Pasan las horas y me asaltan las dudas.
Que tal una de las nuevas Samsung frente a la 9632
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias JUk por la aclaración.
No puedo esperar más por favor alguien que la tenga ya en casa, podría hacernos una review de la misma, he leído algunos posts que dicen que pixela y que tiene mucho clouding.
Por favor si teneís fotos de la tele en marcha ponedlas, espero no ser demasiado pesado pero no quiero llevarme una decepción, ya que esta la quiero para la habitación y será el paso previo para cambiar la del salon una de 42 seguramente, asi que me servirá para convencer a la parienta, ya me me entendeis.
Pasan las horas y me asaltan las dudas.
Que tal una de las nuevas Samsung frente a la 9632
En el MediaMarket de Rivas estaban colocando en exposición una 9632D. El precio me indican que es de 1599 euros.
También he preguntado por la Sony D3000 y si la piden te la tren en menos de una semana por 1499 euros.
Había expuesta una Samsung M87 de 37" y FULLHD que tampoco tenía ninguna mala pinta...
A ver si traen la Sony pronto y se pueden comparar las tres en vivo...
¿Alguien sabe cuando hay dias de oro o similar para las TFT Sony en el corte inglés?
Salu2
Visto lo que valdrá el nuevo modelo Aurea,5000 $;precio inalcanzable para mí,me queda esperar a que salga el nuevo 9732 y compararlo con los nuevos plasmas de Pioneer.
Esperemos salga a mediados de éste mes de Agosto como dicen en atención al cliente de Philips.
Salu2.
Bueno... creo que me he decidido y me voy por la 37 9632.
He hablado con el SAT de Philips y la 2ª quincena de Agosto ya estara a la venta. El PVP recomendado por ellos sera de 1.999 eurillos.
Aqui esta la ficha (en aleman) de esta tele.
http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_deu.pdf
Alguien tiene informacion sobre en que se diferenciaran la 9632 y la 9732?.
No doy encontrado la ficha tecnica de la 9732...
ya hay manual colgado de la 42" 9732D
http://www.p4c.philips.com/files/4/4...10_dfu_esp.pdf
aqui el folleto de 3 paginas en ingles.
http://www.p4c.philips.com/files/4/4...10_pss_aen.pdf
He estado hechando un ojo por encima que parece que ha desaparecido la opción de ver divx desde usb o tarjeta. Como esto sea cierto para mi es una pena. Ya que con la 9731 lo uso de vez en cuando y esperaba que con esta lo mejoraran, pero al contrario lo han empeorado pues lo han eliminado.
Acabo de hablar con el Servicio al cliente de Philips y me dicen que el modelo
42 PFL 9732 / D sale al mercado la semana que viene.
Bieeeeeeeeeennnnnnnn !!!!!!!
me pasa lo mismo que el año pasado. Justo cuando la van a tener disponible me marcho de vacaciones...
en fin espermos que la pueda ver por algun lado y confirmen o desmientan que no podra leer divx. Así poner la de 42 en el salon y la 9731 en la habitacion.
Hola a todos, tengo una cuestion:
Alguien sabe de algun programa que sea igual que el Philips Media Manager pero que funcione con Windows Vista????
Ya he bajado la ultima version de este y me da muchos problemas. Ademas he preguntado a Philips si tenian pensado sacar alguna version para el Windows Vista pero me han comentado que no tienen (o no saben) cuando.
A por cierto... seria para usar con un 37PF9731D.
Gracias de antemano.
Hola, no me compré un LCD de la anterior generación de philips porque el Digital Natural Motion solo podía aplicarse a las señales que vinieran de la antena o del euroconector. Y porque el Pixel Plus 3 todavía añadía demasiado ruido a las imagenes.
He visto que los nuevos modelos incorporan HD Natural Motion y Perfect Pixel HD. El primero he podido leer que funciona incluso con señales 1080p.
Preguntas:
¿Alguien ha probado ya el HD Natural Motion sobre HD? por ejemplo sobre un blueray o HD-DVD
¿Alguien ha visto con sus propios ojos las ventajas del Perfect Pixel HD?
¿Una señal 720p (por ejemplo un juego de consola) se ve afectada por estos filtrados? ¿Hace el Perfect Pixel HD que los 720p se vean sin los problemas del reescalado en estas pantallas 1080p?
Me comentaron en electroprecio que el 47PFL9732 les llega en septiembre, y a partir de esa fecha esperan recibir el de 52 pulgadas. Creo que esperaré al 52 si la tele cumple con todo lo que promete.
q yo sepa de momento solo salen los modelos en 32", 37" y 42" no?