Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 241 al 255 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10

Predeterminado Problema con TV Philips 32PFL9632D/10

Buenos días ,

Antes de nada pedir disculpas si este no es el sitio de poner este hilo, es que lo he puesto tb en el hilo de mi tv pero parece que esta un poco muerto.

Soy un nuevo miembro de este foro y para variar ya entro contando mi problema:

Ayer trasteando con mi tv 32plf9632D/10, despues de leer bastantes paginas de este hilo entre al menu del servicio tec. con los numeros 026... y se me ocurrió cambiar una opción que venia en mpeg por mpeg4, creo recordar que fue así.
    Pues bien, anoche apagué la tv como siempre y al ir a encenderla esta mañana se me enciende el piloto azul unos segundos y luego se apaga con lo cual no da tiempo a aparecer ni imagen ni nada.
    He intentado en esos segundos volver a entrar en menu del serv. tec. y nada, no puedo hacer nada.
    Tambien la he tenido desconectada de la red como media hora y nada.
    Alguien me sabría decir que puedo hacer?

Gracias
    Última edición por espalivao; 23/02/2010 a las 13:31

recién llegado
    Registro
    23 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Joder, no os apelotoneis para contestar eh?

Ya se que he metido la pata por tocar lo que no debo.
    Si eso lo he averiguado despues de leerme casi las 262 paginas del hilo, pero no tiene vuelta atras.

De verdad no hay nadie que tenga alguna posible solucion antes de llevar la Tv al Sat?

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por espalivao Ver mensaje
    Joder, no os apelotoneis para contestar eh?

Ya se que he metido la pata por tocar lo que no debo.
    Si eso lo he averiguado despues de leerme casi las 262 paginas del hilo, pero no tiene vuelta atras.

De verdad no hay nadie que tenga alguna posible solucion antes de llevar la Tv al Sat?
    lo siento no he entrado nunca en el menu servicio, porque no lo posteas en otro hilo, por ejemplo en el de dudas o bien en el de otras series de philips la verdad es que este hilo esta un poco muerto
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Pues le veo mala solución domestica, por lo siguiente:

Días atrás me descargué el manual de servicio y reparación de mi modelo, que es una 9603 (la serie posterior), y francamente al leerlo uno se encuentra cosas interesantes.

Por ejemplo, hay funciones que están capadas o no en una marca de TV dependiendo del modelo, que se habilitan desde el menú de servicio correspondiente (reproducir divx o archivos de video por USB en alguna LG o Samy, si no recuerdo mal, por citar algunos). Esto que nos ocupa no es el caso. Podría parecer (yo alguna vez así lo he pensado) que la diferencia entre una Philips D y una H (o entre una 9632 y una 9642) es simplemente el firmware, que son la misma TV, pero una tiene habilitada una funcion y la otra no. Nada más lejos de la realidad.

La 9603 (me imagino que habrá poca diferencia con la 9632) básicamente consta de 2 placas. Una que es la fuente de alimentación, y otra que es la SSB (small signal board). Pues bien, en la SSB se concentra todo el televisor, no tendrá más de 30x30, y el circuito impreso lleva ya perforado el alojamiento donde va un integrado (de esos de 2000 patillas) que se encarga de decodificar el MPEG-4. El sintonizador sí que es el mismo para DVB-T, DVB-C, Analógico y TDT HD, pero al no llevar el integrado que decodifica el H264, la cadena HD que sintonices, se oye (porque el codec de sonido es el mismo) pero no se ve.

El algoritmo de arranque de la TV, como tiene memorizado que lleva TDT HD, lo que hace, es ir a chequear todo el sistema, y como no recibe respuesta del chip que decodifica el TDT HD (lógico, no está) piensa que hay una averia, y para que no vaya a mas no deja encender el TV.

Los SAT de Philips tienen una herramienta, el Compair, que se conecta a un PC y al TV, y sirve para diagnosticos avanzados, actualizar firmwares (tiene varios, no sólo el que actualizamos nosotros) y modificar las opciones que hemos desbaratado del menu de servicio.

Pienso que la reparación es sencilla, pero tendrás que llevarla al SAT, y seguro que te va a costar un piquillo. Pero pienso, desde un poco de ignorancia, que tiene arreglo.

Yo ya jodí una geometría de tubo de una 32PW9527 porque perdí el papel donde apunté los datos, y sudé tinta china para dejarlo lo más decente posible. Pero no me pasará más. Nunca modificaré ningún valor del menú de servicio, por si acaso.

Saludos.

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Espalivao, prueba a meterle un pen con la última actualización de firm a ver si lo coge, metelo e intenta encender la tv

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Predeterminado Error panel LCD Philips 42pfl9732

Hola, tengo un problema con el TV que es un Philips 42pfl9732 desde hace 2 días nada mas encenderla me sale en el vorde superior derecho una franja blanquecina como si fuera mas o menos como una ola, es como de 5 a 7 cm, no es regular me refiero q no es una fila de pixeles encendidos en blanco ,es como una mancha blanquecina que se ve completamente, pero lo curioso es que despues mas o menos de 10 minutos desaparece completamente y ya se pone negro y se ve bien ese lado y se iluminan y cambian bien los pixes de color.

Alguien tiene idea que tipo de error es , y si tiene arreglo o es el principio del fin del panel, no me gustaria pq no tiene ni 3 años , pero claro la garantia es de 2 asi que me imagino que si aumentara la mancha y no desapareciera tendria que cambiar la TV.

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Predeterminado Re: Error panel LCD Philips 42pfl9732

La mía tiene 2 años, y se me acaba de joder hoy mismo. Lo mismo que FEnomeno, se escucha el sonido pero no se ve nada de imagen. A ver si es el mismo problema. Ya os contaré. Mi modelo es la 42PFL9632.

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Bueno escribo esta lineas para informar, aunque yo no tengo exactamente este modelo, que el modelo 37PFL 9642 si que soporta el modulo CAM para poder ver gol television y es que aunque mi tele es un modelo frances comparte con el 9632 el firm.

Pregunte en gol y en philips por la compatibilidad, los primeros no tenian ni idea y los segundos despues de dos dias me llamaron para comentarme que oficialmente no estaban seguros de su funcionamiento todo esto me lo dijo cuando yo ya lo tenia puesto y funcionando, le comente que en algun foro (aqui concretamente) habia leido la compatibilidad de la 9632 y que como compartian el mismo firm si podria utilizarlo, me contestaron que oficialmente la 9632 no era compatible tampoco pero que extraoficialmente si sabian de su compatibilidad, pasmate, tambien me dijeron que tenian conocimiento de casos donde empezaron a funcionar y un buen dia dejaron de hacerlo sin motivo aparente, eso es lo unico que me acojona un poco.

En fin aprovechando que ahora te "regalan" el modulo CAM o el aparato de tdt externo los de gol decidi abonarme y de momento todo perfecto aunque de vez en cuando me sale un mensaje diciendome que no detecta la tarjeta y automaticamente otro que si , aunque eso me pasa cuando estoy viendo otro canal

Saludos y espero ayudar a otro que estuviera en mi situacion ya que hay poca informacion de este modelo por internet (salvo aqui)
    fenomeno ha agradecido esto.

AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09

Hola

Yo tengo una 9632 y me funciona perfectamente. Hay veces que tarda 10 o 15 segundos en reconcerla , pero cuando lo hace ya no falla.Llevo desde el año pasado con GOLTV.

Aprovecho para recordad un enlace donde dan unos valores recomendados después de calibrar la TV con un calibrador profesional. Yo pusé esos valores y estoy encantado , sobre todo para alta definición.

http://www.televisions.com/tvs/phili...L-9632-D10.php
    CHIMET y fenomeno han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Codino, al final fueron los dos módulos inverter ?

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por AML Ver mensaje
    Aprovecho para recordad un enlace donde dan unos valores recomendados después de calibrar la TV con un calibrador profesional. Yo pusé esos valores y estoy encantado , sobre todo para alta definición.

http://www.televisions.com/tvs/phili...L-9632-D10.php
    Gracias.

Yo los tengo casi clavados, excepto lo del "warm", que no me suele gustar un pelo.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Predeterminado Problema Philips 9632, iPlus y PS3.

Hola.
    Hoy he probado a conectar el iPlus a la tele, y va de fabula, pero el problema viene cuando al colocar todo bien, conecto la PS3, y automaticamente se me va la imagen del iPlus, y en cuanto desconecto la PS3 o la apago, me vuelve la imagen.
    ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
    Gracias de antemano

AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09

Predeterminado Re: Problema Philips 9632, iPlus y PS3.

Hola

Yo tengo los 3 hdmi ocupados (HTPC, PLAY E IPLUS) . Es cierto que a veces cualquier HDMI me falla y lo tengo que quitar y poner ....pero para evitarlo suelo encender primero el aparato (PLAY O IPLUS o lo que corresponda) y espero unos segundos antes de cambiar de salida. Si cambio primero y tardo en encenderlo me suele fallar
    Última edición por AML; 04/10/2010 a las 22:35

+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617