LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
principiante
Pedido común Philips 9632-9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ice------------------9732 en 42"--------Barcelona
Ciclan33-------------9632 en 37"--------Madrid
José Ramón Garcia---9632 en 32"--------Madrid
salvirp---------------9732 en 42"--------Málaga (o en 37")
-
-
principiante
-
aprendiz
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Indajaus ------------9732 en 42"--------Madrid
Pues eso, que podeis contar conmigo. Un saludo.
-
aspirante
Me acabo de tirar a la piscina, estoy muy indeciso pq no sabia pq tele decidirme si la philips 32PFL9632 o la sony 32D3000. Finalmente esta mañana he encargado en tienda fisica la philips, me sale por 1499 puesta en casa (el viernes me la traen).
Mis dudas han surgido en la tienda cuando la vendedora me ha dicho directamente q no puedo utilizar la tele como pantalla de ordenador de ninguna manera, osea q no hay forma de conctarla al pc????eso me ha asustado, pq yo creia q si.(desde luego q no va a ser su uso habitual pero quizas 1 o 2 veces al año... por curiosidad .... no se)
Otra duda es q me ha dicho q la philips no esta preparada para enchufarle una PS3 (dice q no hay forma) y q tampoco esta preparada para el blue-ray??????? todo esto es cierto??? me he equivocado y debi coger la sony q si me ha asegurado q esta preparada para PS3 y blue-ray????? por favor contestarme lo mas rapido posible, aun estoy a tiempo de arrepentirme.
Última edición por chemic; 29/08/2007 a las 12:41
-

Iniciado por
chemic
Me acabo de tirar a la piscina, estoy muy indeciso pq no sabia pq tele decidirme si la philips 32PFL9632 o la sony 32D3000. Finalmente esta mañana he encargado en tienda fisica la philips, me sale por 1499 puesta en casa (el viernes me la traen).
Mis dudas han surgido en la tienda cuando la vendedora me ha dicho directamente q no puedo utilizar la tele como pantalla de ordenador de ninguna manera, osea q no hay forma de conctarla al pc????eso me ha asustado, pq yo creia q si.(desde luego q no va a ser su uso habitual pero quizas 1 o 2 veces al año... por curiosidad .... no se)
Otra duda es q me ha dicho q la philips no esta preparada para enchufarle una PS3 (dice q no hay forma) y q tampoco esta preparada para el blue-ray??????? todo esto es cierto??? me he equivocado y debi coger la sony q si me ha asegurado q esta preparada para PS3 y blue-ray????? por favor contestarme lo mas rapido posible, aun estoy a tiempo de arrepentirme.
Pero donde leches has comprado la tele?
Esa señora seguro que tenía comisión de Sony y le ha debido jodr mucho que te decantaras por la Phil.
Lo que es cierto es que no tiene entrada VGA, Philips las está eliminando de sus modelos, pero puedes conectar perfectamente un PC desde la salida DVI de la tarjeta gráfica a uno de los 3 HDMI que tiene la pantalla, con un cable mixto DVI-HDMI. Si no tienes salida DVI sino VGA, compras además del cable un adaptador DVI-VGA y listo.
Desde luego es lo mas recomendable. Obtienes 1:1 conectando por DVI.
Claro que se pueden conectar PS3, BR... lo que quieras, incluso admite 1080p, claro que la pantalla no es full ya que tiene 768 líneas.
Lo que hay que ver... vaya vendedores.
Saludos
-
principiante
Indajaus ------------9732 en 42"--------Madrid
zoroastrox-----------9732 en 42"--------Almería
Pues que me une al club. Contad conmigo para el pedido. Si necesitais alguna información más, pues encantado de darosla.
Un saludo.
-
recién llegado
Yo tengo una 32" 9632D y no consigo 1:1 por DVI.
Tengo una 6600gt.Los ultimos drivers de nvidia.
He probado con un programa que se llama "powerstrip" y consigo obtener 1360x768 pero parpadea la imagen muchisimo.Tb he probado 1360x765, 1366x768 y pone formato incompatible, se pone en negro la tele.
Alguien ha conseguido poner la resolucion nativa conectada al PC????
NOTA:1920x1080 se ve de lujo, pero en PC las fuentes se ven borrosas. Para videos HD estupendo.
Gracias.
Última edición por venller; 29/08/2007 a las 13:59
-
Novato

Iniciado por
ice
Achtung: No medites q seguro q aciertas cn esa tele, lánzate!

Albatross: En cualquier media markt la tienen xo en puerto seguro q tienen hasta la de 37".
Fecha limite... nose Gothick es el q lleva el tema del pedido xo estaría bien tener una fecha limite pq sino se alargará mucho. Q os parece el 12 de setiembre? es dentro de 2 semanas
me parece bien el 15 de septiembre, a mitad de mes cierro pedido, de momento tengo anotadas mas de 10 teles para realizar el pedido, imprescindible mandarme telefono y modelo.
Saludos
-
Novato
Estar tranquilos que al hacer un pedido tan fuerte tendremos el mejor precio del mercado con diferencia.
-
principiante
Philips Ambisound HS8100, Soporte STS 8000 y Nueva 9732
Hola a todos,
He decidido abrir un hilo nuevo respecto a la combinación Ambisound HTS8100 Soporte STS 8000 y la 9732, ya que en el hilo de la 9632/9732 quizás se perdiera demasiado pronto
Bueno, el caso es que estoy interesadísimo en el Ambisound HTS8100 que combinado una de las philips nuevas 9732 queda de lujo, pero me quema un montón no encontrar en ninguna tienda de España su soporte perfecto, el STS 8000. La verdad es que incluso estoy en duda si pillarme la de 37, porque además de ver la TV a unos 2,7m, tiene el tamaño exacto del Ambisound, con lo que con el soporte tiene que quedar con una estética increible, aunque me puede un poco más el efecto cine de las 42", QUE LIOOOO!!!
Lo he encontrado para pedir en muchas tiendas de Alemania, pero por España nada de nada. Si alguien sabe algo agradecería mucho su comentario, y si estais interesados varios más,quizás también podríamos hacer el pedido conjunto. Bueno lanzo la idea y os paso un link donde se puede observar varias tiendas que lo venden.
http://www.idealo.at/preisvergleich/...0-philips.html
Saludos..... y muchas gracias de antemano a todos....
-
experto
-
experto
Re: Philips Ambisound HS8100, Soporte STS 8000 y Nueva 9732
Buenas,
El link que has posteado no funciona... y me he perdido en la web alemana debido a mis escasos (nulos diría yo) conocimientos de alemán. Estoy interesado en la combinación de la que hablas y me gustaría verla antes de decidirme. Gracias.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Novato
De momento van 15 teles, espero que seamos muchos mas, ya que sera mas facil acordar un buen precio.
Saludos
-
aspirante
Hola a todos, me gustaria comprar la 9632, pero la funcion Pip que tiene es solo de pantalla dual teletexto, ahora bien , si yo pongo un DVDR con pip, podre ver en esa pantalla dos canales de tv ?, Se que en la samsung Le32r86 si se puede conectando el dvdr por hdmi a la tv
Me gustaria que me ayudarais, por que no me fio de comprar la samsung por el tema de los paneles, y la philips me gusta.
gracias.!!
-
principiante
Re: Philips Ambisound HS8100, Soporte STS 8000 y Nueva 9732
EIII no se que habrá podido pasar...
Espero que este si funcione...
http://www.idealo.at/preisvergleich/...0-philips.html
Saludos...