Iniciado por
mezanu
Hola,
Que en modelos de gama media/alta ya sean philips u otras marcas existe lag, es un echo que no cabe discutir, ya que como se ha comentado en varias ocasines esto es un sintoma inherente a los procesos y filtros aplicados para "mejorar" la imagen de salida, evidentemente esto se soluciona utilizando procesadores mas rapidos en los TV a efecto de minimizar al máximo el retardo propiamente dicho.
Tambien debemos tomar en cuenta (como ya ha comentado JUK) el tipo de juego, la plataforma, e incluso el método de conexión al aparato, y otro factor importante en el on-line es sin duda la conexión/router y carga de la conexión en el momento de jugar, ya que todos estos factores pueden crear tambien una aparente sensación de lag añadida.
Desafortunadamente, no he tenido ocasión de probar otras plataformas como la 360, por lo que no puedo opinar, así mismo tampoco he podido probar todos los juegos que aquí se mencionan (Guitar Hero), no obstante en los juegos que menciono en mi anterior post y sobre la plataforma mencionada (PS3), aun utilizando el on-line me resultan jugables.
Por supuesto que podriamos entrar en el debate subjetivo de "que es aceptable para uno o nó", pero mas allá de esta cuestión esta el echo de que en un juego como el COD4 (on-line) o el UT4 (on-line) si el lag fuera excesivo no permitiría en la práctica acertarle a ningún blanco movil (o estático por una mínima porción de tiempo), haciendonos perder siempre y tener unas estadisticas nefastas, hasta el punto de hacer estos on-line injugables, lo cual en el caso que menciono (42" 9632 + PS3 + Ratón y teclado (via XFPS) o FRAGFX) no me sucede.
Quizás, junto con el ladg propio del Tv, tambien habría que valorar la plataforma, la conexión junto con la carga del ADSL (el P2P desgasta mucho los on-lines), e incluso la entrada del Tv que se está utilizando, por no mencionar (como ya se ha dicho) hasta el juego en cuestión.
Saludos.