Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 269 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    Hola.
    Vengo leyendo el foro desde hace tiempo y voy a dar mi opinion sobre el "retardo" que tanto se comenta en los juegos.
    Tengo la 9632 de 32" que uso para ver TDT y alta definicion con el PC y por eso no me preocupaba el famoso LAG,pero como mi hijo queria un LCD como el mio ,le dije que lo probara con juegos.
    PS3 conectada con HDMI y en modo BluRay con DNM y demas cosas activadas.
    Se probaron varios juegos y no se aprecio nada anormal en el retardo y movimiento jugando directamente y con internet (antes lo hacia con TV de tubo de 32").
    Fue a comprarla y ya no la habia,por lo que se compro el modelo nuevo 9603 de 42" que tambien se comenta que tiene LAG.
    Pues bien,tampoco notaron nada extraño jugando ni el ni sus amigos que tienen otras TV de otras marcas.
    Lo comento por tanto que se habla de este problema que se dice que tiene este TV.
    Saludos

Que tal mikito.

Te aseguro que el retardo se nota. No sólo lo he notado yo, en foros alemanes y británicos lo comentan también e incluso en una famosa página de reviews se hace notar. De hecho, desde que se habló de este tema, hacen referencia a él con otros paneles. Lo cual es de agradecer porque de esta forma se hace ver a fabricantes una demanda de los consumidores.

No se nota igual con todos los juegos ni plataformas. Algunos juegos son más "sufridos" que otros. Con PGR4 de 360 es muy exagerado, con el coche parado y enfocado de un lateral, "girando" el volante, ya se ve que no responde al momento. COD4 es menos acusado, pero se nota, Forza2...

La prueba de medición con input lag...

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

... es definitiva y en el caso de las nuevas Phil parecen haber reducido los valores de casi 200 ms (aproximadamente) con el lcd en modo "normal", a unos 50 a 60 con modo "juego".

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

Buenas!!!
    Entonces con una 32" 9632 que tipo de conexion es la mejor (mas calidad) para jugar a la xbox 360 por HDMI?
    Yo ahora mismo la tengo en "modo juego" quitado el hdm para que no deje blur en algunos juegos (fifa). La 360 la tengo a 1080p.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

Lo cual me lleva a pensar que podrían existir diferencias significativas en el procesado de estos modelos (9632 y 9732) que fueran más allá de las que aparentemente todos conocemos, ya que si no no me explico como puede apreciarse un lag tan exagerado en el modelo (9732) que comentan mas arriba.
    Mas que una diferencia entre 96 y 9732 yo tengo razones para pensar en diferencias segun el diametro del LCD. Viendo que yo, con una 9632 de 37" SI que noto el lag, no se puede pasar por alto aunque tampoco es injugable.
    De modo que tu (y recuerdo que otro usuario) con una 42" dices que si lo hay pero que es casi inapreciable, yo y JUK con el mismo modelo si no me equivoco si notamos bastante el lag, y que varios usuarios en mensajes anteriores con la de 32" podian afirmar que no existia o que no podian apreciarlo.
    No se si de alguna manera de 42" hacia arriba tienen un procesado distinto al ser el panel mas grande y se han olvidaddo de la de 37".

recién llegado
    Registro
    23 mar, 08

buenas yo tengo 9632 de 42" y ya comente que si que se nota lag ni quitando filtros ni resolucion de pantalla los que dicen que no notan nada que prueben con juegos tipo guitar hero yo estoy por venderlo pues se me hace injugable por completo mas claro que si tienen lag es que en el mismo juego tiene una opcion de calibrar el retardo. espero que gta4 no me de problemas
    saludos

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Que en modelos de gama media/alta ya sean philips u otras marcas existe lag, es un echo que no cabe discutir, ya que como se ha comentado en varias ocasines esto es un sintoma inherente a los procesos y filtros aplicados para "mejorar" la imagen de salida, evidentemente esto se soluciona utilizando procesadores mas rapidos en los TV a efecto de minimizar al máximo el retardo propiamente dicho.

Tambien debemos tomar en cuenta (como ya ha comentado JUK) el tipo de juego, la plataforma, e incluso el método de conexión al aparato, y otro factor importante en el on-line es sin duda la conexión/router y carga de la conexión en el momento de jugar, ya que todos estos factores pueden crear tambien una aparente sensación de lag añadida.

Desafortunadamente, no he tenido ocasión de probar otras plataformas como la 360, por lo que no puedo opinar, así mismo tampoco he podido probar todos los juegos que aquí se mencionan (Guitar Hero), no obstante en los juegos que menciono en mi anterior post y sobre la plataforma mencionada (PS3), aun utilizando el on-line me resultan jugables.

Por supuesto que podriamos entrar en el debate subjetivo de "que es aceptable para uno o nó", pero mas allá de esta cuestión esta el echo de que en un juego como el COD4 (on-line) o el UT4 (on-line) si el lag fuera excesivo no permitiría en la práctica acertarle a ningún blanco movil (o estático por una mínima porción de tiempo), haciendonos perder siempre y tener unas estadisticas nefastas, hasta el punto de hacer estos on-line injugables, lo cual en el caso que menciono (42" 9632 + PS3 + Ratón y teclado (via XFPS) o FRAGFX) no me sucede.

Quizás, junto con el ladg propio del Tv, tambien habría que valorar la plataforma, la conexión junto con la carga del ADSL (el P2P desgasta mucho los on-lines), e incluso la entrada del Tv que se está utilizando, por no mencionar (como ya se ha dicho) hasta el juego en cuestión.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

Que en modelos de gama media/alta ya sean philips u otras marcas existe lag, es un echo que no cabe discutir, ya que como se ha comentado en varias ocasines esto es un sintoma inherente a los procesos y filtros aplicados para "mejorar" la imagen de salida, evidentemente esto se soluciona utilizando procesadores mas rapidos en los TV a efecto de minimizar al máximo el retardo propiamente dicho.

Tambien debemos tomar en cuenta (como ya ha comentado JUK) el tipo de juego, la plataforma, e incluso el método de conexión al aparato, y otro factor importante en el on-line es sin duda la conexión/router y carga de la conexión en el momento de jugar, ya que todos estos factores pueden crear tambien una aparente sensación de lag añadida.

Desafortunadamente, no he tenido ocasión de probar otras plataformas como la 360, por lo que no puedo opinar, así mismo tampoco he podido probar todos los juegos que aquí se mencionan (Guitar Hero), no obstante en los juegos que menciono en mi anterior post y sobre la plataforma mencionada (PS3), aun utilizando el on-line me resultan jugables.

Por supuesto que podriamos entrar en el debate subjetivo de "que es aceptable para uno o nó", pero mas allá de esta cuestión esta el echo de que en un juego como el COD4 (on-line) o el UT4 (on-line) si el lag fuera excesivo no permitiría en la práctica acertarle a ningún blanco movil (o estático por una mínima porción de tiempo), haciendonos perder siempre y tener unas estadisticas nefastas, hasta el punto de hacer estos on-line injugables, lo cual en el caso que menciono (42" 9632 + PS3 + Ratón y teclado (via XFPS) o FRAGFX) no me sucede.

Quizás, junto con el ladg propio del Tv, tambien habría que valorar la plataforma, la conexión junto con la carga del ADSL (el P2P desgasta mucho los on-lines), e incluso la entrada del Tv que se está utilizando, por no mencionar (como ya se ha dicho) hasta el juego en cuestión.

Saludos.
    Con todo ello.

No he escuchado a nadie quejarse como lo han hecho con la 9632 (37" en adelante) con ninguna otra pantalla. Eso significa algo. Y con las tres plataformas (Wii, PS3 y 360).
    Para mí es inaceptable. Dependerá de cada uno y de lo que exija, pero yo no juego online con la Philips, so pena de cabrearme mucho y sentirme inútil en partidas multijugador. Utilizo para ello mi monitor 22" conectado por VGA a otra 360.
    Para juego individual, utilizo una Elite por HDMI a la Phil. Ahí sí la disfruto.

Que todos los lcd tienen lag... esta claro, también los plasmas tienen algo. Pero lo de las 9632-9732 es muy notorio y por ese motivo vienen las quejas que no se escuchan con otros paneles.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

JUK, ahora que se ha visto que las 9603-9703 tienen un Modo Juego de verdad, que hace el lag casi inexistente, ¿tu crees que sacarán un firm que lo arregle en las nuestras?

es que, sinceramente, me jugaría la cabeza, a que es una chorrada enorme de software, de manera que desactivan algún tipo de tratamiento de imagen, anulando así el lag.

Creo que si no lo solucionan con estos modelos, los de Philips son unos HP.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    JUK, ahora que se ha visto que las 9603-9703 tienen un Modo Juego de verdad, que hace el lag casi inexistente, ¿tu crees que sacarán un firm que lo arregle en las nuestras?

es que, sinceramente, me jugaría la cabeza, a que es una chorrada enorme de software, de manera que desactivan algún tipo de tratamiento de imagen, anulando así el lag.

Creo que si no lo solucionan con estos modelos, los de Philips son unos HP.

Es complicado saberlo, pero pienso que si se pudiera hacer lo habrían hecho.

Me da la impresión de que hay algo detrás de este "arreglo".

Esta imagen es de uno de los nuevos paneles en el modo servicio. Incluye info sobre un nuevo procesador de imagen, del que se tiene info de su lanzamiento en agosto de 2007. Imagino que no incluido en los modelos 9632 y 9732, lanzados algo antes.

http://www.nxp.com/news/content/file_1357.html

Launches the world’s first video postprocessor IC that removes the halo effect from motion pictures on HDTV

NXP, the independent semiconductor company founded by Philips, has launched the world's first video postprocessor with proprietary Motion Accurate Picture Processing technology, enabling TV manufacturers to drastically improve high-definition (HD) motion picture on LCD TVs. This technology on NXP’s new PNX5100 video postprocessor combines movie judder cancellation (MJC), motion sharpness and vivid color management to successfully remove the visible halo and blur in fast moving scenes delivering an enhanced viewing experience for enjoying sports and action movies.
    Este procesador comienza a producirse por Philips en el Primer periodo de 2008.

Esta es una diferencia de hard... no hay sólo soft.

Esto es una suposición, pero creo que puede justificar en parte las diferencias .

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Buena info Juk, muchas gracias.

Pues si, por lo que dices, me parece que hay hardware de por medio.

Por lo que pone, a parte de solucionarse el lag, el chip tiene suficiente potencia como para hacer desaparecer los halos casi al 100% (las famosas auras alrededor de objetos en movimiento).

Sinceramente me parece un poco de timo, que philips haya sacado las 9632-9732 sabiendo de esos fallos, para que a los 4-5 meses saquen los modelos buenos de verdad (a menor precio encima), defraudando a miles de compradores.

Creo que es una gran put... para todo los que confiamos en philips y nos gastamos unos cuantos cuartos en una TV así.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Buena info Juk, muchas gracias.

Pues si, por lo que dices, me parece que hay hardware de por medio.

Por lo que pone, a parte de solucionarse el lag, el chip tiene suficiente potencia como para hacer desaparecer los halos casi al 100% (las famosas auras alrededor de objetos en movimiento).

Sinceramente me parece un poco de timo, que philips haya sacado las 9632-9732 sabiendo de esos fallos, para que a los 4-5 meses saquen los modelos buenos de verdad (a menor precio encima), defraudando a miles de compradores.

Creo que es una gran put... para todo los que confiamos en philips y nos gastamos unos cuantos cuartos en una TV así.
    Y con todo, no tenemos todavía buenas reviews de este panel.

No se dan cuenta de que al final pasará como con la informática hace unos años... "no cambio de equipo o componentes porque enseguida envejecen".

Tienen estos modelos retroiluminación por leds? Porque esa es otra. Tal vez no sean los definitivos y si los próximos.

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Estoy aberzao....

no me daba cuenta que podía hacer la prueba del lag con el portátil.

Con el PC de sobremesa por DVI y HDMI la verdad que no me había dado cuenta del lag, pero cuando conecté la Wii el otro día para probar, y el portátil por S-Video lo noté mogollón.

Hice la prueba con el CRT del salón y después con la 9632. Como podeis ver con el CRT hay lag 0 patatero y con el philips 120 msg (con y sin filtros, no varía).

CRT

[IMG][/IMG]

9632

[IMG][/IMG]
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Vaya tela , que depués de dos meses saquen un modelo con mas lucecitas vale, pero que a este le pongan un procesador más potente y solucionen por ejemplo el tema de los halos mosquea un h evo.

Juck o quien lo sepa, podeis decirme como meterme en el menu de sevicio para ver el procesador que tengo?? . Me pareció leerlo por este hilo , pero como no tiene páginas el condenao ¡¡

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Vaya tela , que depués de dos meses saquen un modelo con mas lucecitas vale, pero que a este le pongan un procesador más potente y solucionen por ejemplo el tema de los halos mosquea un h evo.

Juck o quien lo sepa, podeis decirme como meterme en el menu de sevicio para ver el procesador que tengo?? . Me pareció leerlo por este hilo , pero como no tiene páginas el condenao ¡¡

Saludos.
    Ya te digo. Si hubiera pasado 1 año por lo menos, pues vale, pero en 4 PUTOS MESES.....

Las nuestras parece que fueron versiones beta que tuvieron que sacar a la fuerza para que en el 2007 hubiera novedades.

Si no recuerdo mal, las 9731 salieron en verano del 2006 y las 9632 a partir de octubre del 2007 (año y pico).

Verdaderamente, es una vergüenza.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    02 dic, 04

Ya te digo. Si hubiera pasado 1 año por lo menos, pues vale, pero en 4 PUTOS MESES.....

Las nuestras parece que fueron versiones beta que tuvieron que sacar a la fuerza para que en el 2007 hubiera novedades.

Si no recuerdo mal, las 9731 salieron en verano del 2006 y las 9632 a partir de octubre del 2007 (año y pico).

Verdaderamente, es una vergüenza.
    Hay alguna de que todos juntos formalicemos una reclamación por este tema? Creo que podría servir para algo...

Saludos!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Chechoo , tu crees que podría servir para algo ??? . Que su supone que tendrían que hacernos?.
    En el foro de la 9631-9731, creo haber leido de algún compañero que tras las reiteradas quejas de mal funcionanmiento de su tele, tema del arbol de navidad y, algunos fallos más , tras el envío de su tv, le devolvieron un modelo posterior, o sea un 9632-9732. Aquí que tendríamos que hacer lo mismo ?? enviar la tv al sat porque hace halos?? y haber como lo solucionan ?? NO SE , no tengo npi.
    No obstante cuenta conmigo para cualquier iniciativa al respecto

+ Responder tema