Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 269 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, tengo la cineos 9631 conectada por componentes a una wii, el tema es que la mayoría de los juegos salen con 2 franjas negras verticales a los lados, y tanto la wii como la philips están en 16:9, 480p, a alguien más le pasa,

la probé en una Sony Bravia y no da este problema, es curioso, porque el formato automático no ampia por los lados.

A alguien le sucede algo parecido, gracias de antemano

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Mezanu, gracias por tu información sobre la play tv ¡¡ . He leido en otro foro , que si que reescala la señal del tdt, se tiene que ver de vicio .

Chicote, enorabuena por tu nueva adquisición ¡¡

Saludos.

Por si sirve de algo yo llevo la señal de la play por el hdmi 2

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

ke mas da por el hdmi ke lo pongamos? hay variaciones del 1 al 3?? yo lo tengo en el 1 iria mejor en el 3???
    otra cosa, si kereis ver un juego injugable por el lag, probar el crash bandicoh de la 1, yo me lo baje del store por 5 eu , por mis sobrinos y tal, pues es imposible jugar, ya ke se retrasa un monton la imagen a el movimiento por el mando, osea, ke mueves hacia la izquierda y al casi medio segundo este gira. pues para pasar por encima de los pozos es imposible...
    Última edición por fydo; 13/05/2008 a las 12:55

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mezanu, gracias por tu información sobre la play tv ¡¡ . He leido en otro foro , que si que reescala la señal del tdt, se tiene que ver de vicio .

Chicote, enorabuena por tu nueva adquisición ¡¡

Saludos.

Por si sirve de algo yo llevo la señal de la play por el hdmi 2
    Gracias, esto de cambiar de TV en 6 meses me resulta un poco "raro" . El que si está nervioso es mi padre, que no mea y no para de darme la brasa para que le lleve la TV

Una pregunta sobre la salidad de Audio Digital. Creo que tu la tienes conectada a un ampli.

Cuando ves un blueray o algo con DD 5.1, ¿al ampli le lleva la señal en 5.1 desde la TV o solo en stereo?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias, esto de cambiar de TV en 6 meses me resulta un poco "raro" . El que si está nervioso es mi padre, que no mea y no para de darme la brasa para que le lleve la TV

Una pregunta sobre la salidad de Audio Digital. Creo que tu la tienes conectada a un ampli.

Cuando ves un blueray o algo con DD 5.1, ¿al ampli le lleva la señal en 5.1 desde la TV o solo en stereo?

Que tu padre esté que no mea es normal, pero lo de cambiar de tele a los seis meses es para mear y no hechar gota
    Referente al sonido, dos cosas.
    1- Para blue-rays y juegos , tengo la play 3 conectada al tv por hdmi, peeerooo el sonido lo saco al ampli por salida optica digital de la play, (se tiene que configurar de esta manera en la play). Así que va imagen por un lado y sonido por otro.
    2- Entiendo que lo me dices es de llevar el sonido desde el reproductor a la tele y esta a su vez que lo saque al ampli no?? , si es ásí, creo que no te sacara los 5.1, no lo he probado, pero te puedes ahorrar ese paso pasandolo directamente al ampli no?
    3- También tengo la salida coaxial de la tele al ampli, y a este le llega al amply en stereo (left - right- y subwofer-), creo que de las pocas teles que te da la opción de sacar 5.1 y dependiendo si la emisión lo permite es la x3500 de la sony y hasta que han podido hacerlo han necesitado varias actualizaciones.

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Como vereis hace 3 clases de personas , los que saben contar , y los que no ¡

principiante
    Registro
    22 jun, 04

Buenas tardes,

tengo una 9632 de 37" y tengo 2 pegas, a ver si podeis ayudarme.
    la primera es que veo los colores en ocasiones tirando a verde, no es siempre, y tampoco puedo identificar cuando pasa, pero a veces ocurre, me podriais indicar que configuracion de color teneis o habeis visto que va perfecto?

y por otro lado me ocurre que se cambia la claridad de las imagenes en ciertos momentos, se clarea o se oscurece, y no se lo que tengo que desactivar para que no ocurra eso.

gracias por ayudarme.

un saludo.

recién llegado
    Registro
    30 oct, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

2- Entiendo que lo me dices es de llevar el sonido desde el reproductor a la tele y esta a su vez que lo saque al ampli no?? , si es ásí, creo que no te sacara los 5.1, no lo he probado, pero te puedes ahorrar ese paso pasandolo directamente al ampli no?
    3- También tengo la salida coaxial de la tele al ampli, y a este le llega al amply en stereo (left - right- y subwofer-), creo que de las pocas teles que te da la opción de sacar 5.1 y dependiendo si la emisión lo permite es la x3500 de la sony y hasta que han podido hacerlo han necesitado varias actualizaciones.
    Un saludo
    1 - El pasar -no pondría la mano en el fuego- el audio digital (coaxial) por la tele antes de enviarlo al ampli, es para conseguir que la imagen mostrada en la pantalla y la señal que envía el ampli AV a los altavoces no estén desincronizadas. Las primeras versiones del firmware dieron problemas precisamente con esto (la señal que enviaba la tele al ampli iba a 'saltos'). Es más, si no recuerdo mal se puede silenciar la tele y sigue dando salida.

2- Si la señal que le llega es multicanal y no está protegida (no he probado con Blurays), la señal que envía la tele al ampli es también multicanal -por lo menos la mía 9632 37" con entrada coaxial desde ordenador a salida coaxial a ampli Yamaha-.
    Última edición por Katendril; 13/05/2008 a las 19:30

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por Anaky2002 Ver mensaje
    Buenas tardes,

la primera es que veo los colores en ocasiones tirando a verde, no es siempre, y tampoco puedo identificar cuando pasa, pero a veces ocurre, me podriais indicar que configuracion de color teneis o habeis visto que va perfecto?

y por otro lado me ocurre que se cambia la claridad de las imagenes en ciertos momentos, se clarea o se oscurece, y no se lo que tengo que desactivar para que no ocurra eso.

gracias por ayudarme.

un saludo.
    creo ke va ser cosa del active control, ve a menu de imagen y desactiva esa opcion

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Katendril Ver mensaje
    1 - El pasar -no pondría la mano en el fuego- el audio digital (coaxial) por la tele antes de enviarlo al ampli, es para conseguir que la imagen mostrada en la pantalla y la señal que envía el ampli AV a los altavoces no estén desincronizadas. Las primeras versiones del firmware dieron problemas precisamente con esto (la señal que enviaba la tele al ampli iba a 'saltos'). Es más, si no recuerdo mal se puede silenciar la tele y sigue dando salida.

2- Si la señal que le llega es multicanal y no está protegida (no he probado con Blurays), la señal que envía la tele al ampli es también multicanal -por lo menos la mía 9632 37" con entrada coaxial desde ordenador a salida coaxial a ampli Yamaha-.
    2- osea, que por ejemplo, viendo MKVs o Divx desde el PC con DD 5.1, ¿debería sacar la señal al ampli en DD 5.1?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    30 oct, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    2- osea, que por ejemplo, viendo MKVs o Divx desde el PC con DD 5.1, ¿debería sacar la señal al ampli en DD 5.1?
    Jejeje... esa es de examen. Diría que sí, siempre que el ampli soporte DD (a fin de cuentas la señal digital lleva el mismo tratamiento), pero no me atrevo . Los MKV HD que he probado con pistas de audio DD 5.1 los he visto con el ampli apagado :|. Lo que sí es seguro es que con películas en DVD sí funciona... por lo menos con alguna de las versiones del firmware (con las última no he probado... el trabajo no me deja mucho tiempo últimamente para ver películas). Tomo nota , en cuando pueda pruebo todo...
    Última edición por Katendril; 13/05/2008 a las 21:31

Registro
    03 nov, 07

alguno me puede decir si el ultimo firm trae alguna mejora notable? o mejor me kedo kon el 17...
    y el tema de los hdmi, en cual de los 3 me recomendais enchufar la ps3?

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por Anaky2002 Ver mensaje
    Buenas tardes,

gracias por ayudarme.

un saludo.
    Yo tengo la 37pfl9632, igual que tú, y eso es cosa de la configuración:

Ve entrando en los menús de "Imagen", y ajusta según tus gustos, pero en los parámetros que afectan a lo que dices, yo tengo lo siguiente:

- Contraste.- 92
    - Brillo.- 50
    - Color.- 50
    - Tono de color (o algo así).- Normal
    - CONTRASTE DINÁMICO.- MÍNIMO
    - SENSOR DE LUZ.- APAGADO

Con los otros parámetros, ve probando.

Lo del active control es para ver lo que la máquina está haciendo con el procesado de imagen en cada momento.

Yo estoy supercontento con esta configuración.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Katendril Ver mensaje

Fantastico se puede hacer así ¡¡ , lo que si que te puedo asegurar , es que llevando la imagen por hdmi a la tele y el sonido por optico al ampli, no hay desincronización, ni con la versión 15 ni con la 17 , ni con la 18.

[COLOR="darkgreen"]Fydo, yo he actualizado a la 18 , y si te soy sincero, (igual son pajas mentales que me hago y dentro de un mes nos enteramos que han mejorado el teletexto bulgaro ) , creo haber notado mejoría en la definicion del tdt , por ejemplo yo los partidos de tenis en teledeportes , nunca conseguia ver las lineas del campo de forma uniforme, siempre parecia que se movieran, pues ahora esas lineas estan mucho mas definidas. Pero ya te digo , igual ha coincidido con la calidad de emisión , No se. Lo del nº del hdmi , ha quedado un poco en el aire, y era referente al tema del lag y procesado de imagen. Yo lo tengo en el dos y no tengo problemas.

Salut

Registro
    03 nov, 07

otra cosilla mas. para los ke usais ps3, en la configuracion hdmi ke conexion le teneis puesta a la tv, juego, blueray o vcr.. yo lo tenia puesto en vcr ya ke se notaba menos los dientes de sierra,incluso poniendolo a 6 de nitidez. lo ke no se es si influye esto en el tema de graficos en movimiento y tal, y kiza tendria ke poner blueray o juego...

+ Responder tema