LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
principiante
Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
bendito
Tienes razon, pero listado de la pagina de GOL t no está completo. Solo aparecen los lcd´s certificados como tdt premium.
Es imposible probar todos los lcds del mercado y solo se probaron a partir el 2008.
En este mismo foro hay un usuario de la 9731 que dice que sí funciona.
La 9632 es posterior a la 9731.
Hasta que no lo pruebe no lo sabré seguro, pero es probable que nuestra 9632 sí sea compatible con el CAM de Engel .
-
-
recién llegado
Respuesta: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
Buenos días a todos. Acabo de registrarme pero soy un asiduo lector vuestro. Además gracias a este foro me decidí a comprarme la 32PFL9632 que tengo en el salón. Para agradeceros vuestro trabajo, creo que estoy en deuda con vosotros y me he registrado simplemente para deciros que ahora mismo estoy viendo GOL Tv con la CAM de ENGEL 
Así es, os confirmo que funciona en nuestras teles. Compré la tarjetita en Mediamarkt ayer y hoy ya está andando. Al colocarla, deberéis insertarla con el logo de GOLTV mirando hacia la pared. Y hay que apretar un poco porque al principio no la había cogido. Hay que insertarla con la tele apagada (pero sin estar en standby, o sea pulsando el botón del lateral de la tele). Al encenderla, la detecta automáticamente y en el menú puede verse TDT premium, antes de activar la tarjeta en la web de Gol Tv. Así os aseguráis que la ha detectado antes de tener que dar tus datos en la web de GolTv. Después con el canal sintonizado, activé la tarjeta por la web y en menos de 5 minutos, ya estoy viendo el eurobasket....
Espero haberos ayudado, muchas gracias por vuestros aportes. Especialmente al maestro JUK... de mayor quiero saber tanto como tú....jejejejej
Saludos.
-
honorable
Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Iniciado por
yonite
Buenos días a todos. Acabo de registrarme pero soy un asiduo lector vuestro. Además gracias a este foro me decidí a comprarme la 32PFL9632 que tengo en el salón. Para agradeceros vuestro trabajo, creo que estoy en deuda con vosotros y me he registrado simplemente para deciros que ahora mismo estoy viendo GOL Tv con la CAM de ENGEL
Así es, os confirmo que funciona en nuestras teles. Compré la tarjetita en Mediamarkt ayer y hoy ya está andando. Al colocarla, deberéis insertarla con el logo de GOLTV mirando hacia la pared. Y hay que apretar un poco porque al principio no la había cogido. Hay que insertarla con la tele apagada (pero sin estar en standby, o sea pulsando el botón del lateral de la tele). Al encenderla, la detecta automáticamente y en el menú puede verse TDT premium, antes de activar la tarjeta en la web de Gol Tv. Así os aseguráis que la ha detectado antes de tener que dar tus datos en la web de GolTv. Después con el canal sintonizado, activé la tarjeta por la web y en menos de 5 minutos, ya estoy viendo el eurobasket....
Espero haberos ayudado, muchas gracias por vuestros aportes. Especialmente al maestro JUK... de mayor quiero saber tanto como tú....jejejejej
Saludos.
yo estaba seguro que funcionaria, lo que me jode es gastarme 90 euros en un aparato que no deberia valer mas de 20
-

Iniciado por
yonite
Saludos.
Gracias a ti por registrarte para colaborar con nosotros y aportar algo que a buen seguro a muchos hará felices.
Saludos
-
....... gracias Yonite
, entiendo que va con el módulo cam verdad ??
No obstante , no se donde leí por el foro, que entre los partidos que ya han emitido, menos los que darán free por la sexta y tv3 , quedan 4 o 5 partidos para el resto del año (hablo de partidos del Barça -o del Madrid)
Ufff que palo me da pillarla , la verdad. Tengo claro que al claudicar con esta gente, significa que dentro de nada tendremos que pagar por ver las motos, la f1, el tenis ....... etc, todo menos a la Belen Esteban.
-
principiante
Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Iniciado por
yonite
Para agradeceros vuestro trabajo, creo que estoy en deuda con vosotros y me he registrado simplemente para deciros que ahora mismo estoy viendo GOL Tv con la CAM de ENGEL
Así es, os confirmo que funciona en nuestras teles.
Saludos.
Muchisimas gracias Yonite por la confirmación !!!

Ahora que sabemos que funciona ya depende de cada uno decidir si compra la CAM de GOltv o contrata el C+ Liga...
En mi caso creo que sera C+ por el tema de la HD. En unos meses ya veremos y probablemente me pase al Gol T.
Saludos,
-
aspirante
Hola, solo deciros que tengo la CAM Engel de GolTV funcionando en una 47PFL9732 sin problemas. tambien comentar que el canal en cuestion se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal de TDT.
un Saludo.
-

Iniciado por
nimbios
Hola, solo deciros que tengo la CAM Engel de GolTV funcionando en una 47PFL9732 sin problemas. tambien comentar que el canal en cuestion se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal de TDT.
un Saludo.

Gracias, pués confirmado del todo que con mi modelo funcionará también ¡¡
-
Non-conforming
pues yo tengo el d+ en hd, para buenos partidos en hd canal plus liga hd, y c+ hd, + targeta aljazera por hotbird para los ke no hechen por ahi, paso de goltv, jeje
-
alguno de vosotros tenéis el playtv, de la play3 ??, que configuración utilizais??
-
principiante
Hola, chicos. A ver. Mi 37" modelo 9632 funciona PERFECTAMENTE con la ENGEL CAM. Lo digo por si alguien mantienen dudas con este tema. Unicamente, os doy un aviso, por si sois tan manazas como yo. El codigo de barras de la tarjeta tiene que verse por el usuario cuando se introduce en lel soporte CAM.
Saludos a todos.
-
principiante

Iniciado por
MarcusStank
Hola, chicos. A ver. Mi 37" modelo 9632 funciona PERFECTAMENTE con la ENGEL CAM. Lo digo por si alguien mantienen dudas con este tema. Unicamente, os doy un aviso, por si sois tan manazas como yo. El codigo de barras de la tarjeta tiene que verse por el usuario cuando se introduce en lel soporte CAM.
Saludos a todos.

Gracias por la info compañero
-
aprendiz

Iniciado por
fenomeno
alguno de vosotros tenéis el playtv, de la play3 ??, que configuración utilizais??
No pienso comprar play tv hasta que sony se ponga las pilas y lo saquen con capacidad HD o en su caso la activen si ya tiene esa posibilidad.
Por otro lado la play3 reconozco que es el complemento perfecto para este u otro lcd
Y gracias a los amigos del foro que han probado el cam de goltv. Yo llame a los de philips y me dijeron que no sabían si valdría. Que estuviese atento a la pagina de goltv y las lcd compatibles. (Hay que joderse que dicen en mi pueblo) no podían en el servicio tecnico haber verificado ese tema y haber dado una respuesta a todos los clientes que en su día compramos este televisor?
Es mucho trabajo y además que narices si estos, los usuarios de la 9632, tardarán mucho tiempo en comprar otro lcd...
Saludos
Última edición por koleos; 11/11/2009 a las 16:19
-

Iniciado por
koleos
No pienso comprar play tv hasta que sony se ponga las pilas y lo saquen con capacidad HD o en su caso la activen si ya tiene esa posibilidad.
Por otro lado la play3 reconozco que es el complemento perfecto para este u otro lcd
Y gracias a los amigos del foro que han probado el cam de goltv. Yo llame a los de philips y me dijeron que no sabían si valdría. Que estuviese atento a la pagina de goltv y las lcd compatibles. (Hay que joderse que dicen en mi pueblo) no podían en el servicio tecnico haber verificado ese tema y haber dado una respuesta a todos los clientes que en su día compramos este televisor?
Es mucho trabajo y además que narices si estos, los usuarios de la 9632, tardarán mucho tiempo en comprar otro lcd...
Saludos
Ya se puede ver Hd por el play tv (tv3Hd), y además desde la reciente actualización, puedes grabar también contenido en alta defiición 
Lo que me gustarái saber, es si desactivais todos los filtros, reductores de ruico, hdnm etc . Entiendo que al hacer ya un tratamiento de imgagen la play , no son necesarios ¡¡ .
Creo verla mejor sin estos activados, pero no estoy seguro ¡¡
-
Non-conforming
hay mucha diferencia de calidad en la que da nuestra tv a los canales de tdt (a3,t5, demas... ) a la que da el play tv? merece la pena comprarlo? hablo por la calidad, lo de grabar me da igual, pa grabar gran hermano, o el diario de patricia me estoy quieto,jeje.