Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 269 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Predeterminado Cuestion acerca Philips 9632

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. Estoy pensado en comprarme un televisor de alta definición, tengo en mente el modelo Philips 9632 (entre muchos otros ), por el tema que es 1080p, las 32" me van bien para el uso que le quiero dar, por esos 3 ms de respuesta, el buen contraste (aunque se que lo ultimo de Samsung gana de calle en este aspecto) ; bueno que decir ya os lo sepáis . Pero tengo una duda, al mirar las caracteristicas del televisor me sorprende que alcance una revolución de 1080 teniendo en cuenta que la revolución de panel es de 1366 x 768 p, ¿como puede ser posible? ¿sirve de algo que sea 1080p si luego el panel no lo es?

Aprovecho el post para recomendaciones de televisores que siempre es bueno escuchar

Una segunda cosa...¿Se sabe algo de los televisores "SED" (ojo, no LED) porque hace tiempo leí algo de esa tecnología, pero vamos no he vuelto a saber nada más...

Un saludo y gracias de antemano.

Cyan

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Cita Iniciado por ice Ver mensaje
    Buenas, esta semana pasé x el puerto de barcelona y me dijeron q esta semana recibian la 9632 en 32", no me dijeron precio.
    Se sabe fecha xa la 9732 en 42" y precio?
    tal vez sean importaciones? pero si se supone que el precio recomendado de philips es de 1600€ en internet se vende a 1300 pues en tienda estará con precio pago contado...(jeje lo hacen mucho ahí unos 1400-1500)
    a ver si me doy un rulo por barcelona y se ve alguna en marcha.

recién llegado
    Registro
    15 jul, 07

Hola.

Pues bien comento una alternativa.

Parece ser que el cambio a los 100hz/120hz es inminente, todos los fabricantes parece ser, que están montando esta tecnología o lo harán, el tema es que reduce significativamente el efecto despixelado en imagenes de medios tonos y rápidas ya que lo que hacen es aumentar el nº de pixels a partir de los pixels nativos.

El tema es que la velocidad de respuesta se acelera considerablemente aumentando mucho la nitidez. Aunque la Sony d3000 ponga en sus caracteristicas 8 ms no quiere decir nada ya que os aseguro porque lo he visto que su calidad es superior al modelo 9731 siendo este de 3ms ya que este tiempo de respuesta se consigue con el pixel plus 3 a costa de deteriorar las imagenes, con lo que los 3 ms no son del todo reales, que si lo serán con la serie 9632.

Como alternatica os pongo una: Sharp lcrd2 32" contecnología de 100hz y 4 ms nativos, en este caso el contraste dinámico es de 10000:1 y el nativo 1800:1 lo mejor que hay en estos momentos.

Sin más sugerencias por el momento espero haber ayudado.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    15 jul, 07

Hola Juk.

Te comento, ¿crees que este modelo de Philips supera al sharp lcrd2?

Es más me gustaría comentases tu opinion acerca de estos 3 modelos:

Sharp lcrd2
    sony d3000
    Philips 9632

todos de 32".

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Eternal computers Ver mensaje
    Hola Juk.

Te comento, ¿crees que este modelo de Philips supera al sharp lcrd2?

Es más me gustaría comentases tu opinion acerca de estos 3 modelos:

Sharp lcrd2
    sony d3000
    Philips 9632

todos de 32".

Un saludo.
    Como comprenderás sería bastante torpe por mi parte dar una opinión sobre modelos de pantalla que ni siquiera he tenido oportunidad de ver... ni yo ni creo que nadie.
    Así que nos quedamos los dos con las ganas.

Por cierto... me parece que no entiendo muy bien la explicación que das de los 100 Hz famosos

Respecto a tu post anterior... como Sony siga por donde solía... permíteme que ponga en duda lo de la calidad de su nuevo modelo respecto a la phil... mucho tiene que mejorar... no te fijes sólo en el tiempo de respuesta. Fíjate por ejemplo en los títulos de crédito o en los subtítulos de pantalla que van de derecha a izquierda... y compara como se ven en las sony U-S-V-W y en una phil 9731.

Tanto criticar la tecnología de phil para hacer real el desplazamiento de imagen y resulta que es lo más parecido que se va a poder comparar con los nuevos 100 Hz... no me extraña que choque a la gente... no están acostumbrados a ese realismo.

Las Sharp si me gustan... aunque no dan esa sensación de realismo que yo, es mi humilde gusto personal, veo en la phil... sensación de profundidad, de volúmen... pero ciertamente, con las phil me parecen la mejor opción. Las Sony... de momento, con lo que he visto... ni S, ni U, ni V, ni W, ni X... y mira que en mi familia son aficionados... pero cuando ven mi 9731... se rinden. Eso sí, de manufactura impecable, sobrias, pero perfecto acabado.

Saludos

aspirante
    Registro
    16 jul, 07

Buenas a todos,

yo lo que no acabo de entender, es el empeño de Philips por perder funcionalidades en cada 'mejora' de versión.

Me explico (siempre refiriéndome a la 32''):

- Al pasar a la 9731, se redujo la longuitud de los paneles de iluminación, se perdió el doble sintonizador, por lo que el PIP ya no era total, eliminaron el pie-soporte motorizado, etc. etc.

- Ahora pasamos a la 9632 y adiós a la conexión PC -VGA, se deja de reproducir MPG4, divx, xvid ..., no es compatible con VESA, por lo que dudo que se pueda colgar a la pared, al menos de forma adecuada ... en fin ... que espero que no hagan muchas más 'mejoras'.

Cierto es que en cuestión de imagen se perfecciona mucho, pero, tan dificil es hacer eso sin quitar funcionalidades, conexiones, etc.??? ¿Para que se necesitan 3 HDMi? Que yo no digo que no vengan bien, pero ¿No sería más adecuado poner 2 HDMi y 1 VGA o Dvi?

Un saludo a todos!

aspirante
    Registro
    16 jul, 07

Compatible con el montaje en pared VESA : 200 x 100 mm

Vale, si se puede montar en pared

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Longhost Ver mensaje
    Buenas a todos,

yo lo que no acabo de entender, es el empeño de Philips por perder funcionalidades en cada 'mejora' de versión.

Me explico (siempre refiriéndome a la 32''):

- Al pasar a la 9731, se redujo la longuitud de los paneles de iluminación, se perdió el doble sintonizador, por lo que el PIP ya no era total, eliminaron el pie-soporte motorizado, etc. etc.

- Ahora pasamos a la 9632 y adiós a la conexión PC -VGA, se deja de reproducir MPG4, divx, xvid ..., no es compatible con VESA, por lo que dudo que se pueda colgar a la pared, al menos de forma adecuada ... en fin ... que espero que no hagan muchas más 'mejoras'.

Cierto es que en cuestión de imagen se perfecciona mucho, pero, tan dificil es hacer eso sin quitar funcionalidades, conexiones, etc.??? ¿Para que se necesitan 3 HDMi? Que yo no digo que no vengan bien, pero ¿No sería más adecuado poner 2 HDMi y 1 VGA o Dvi?

Un saludo a todos!
    Es cierto que se pierden funcionalidades, pero a buen seguro que se trata de reducciones de costes y/o posibilidades de avería o funciones no utilizadas mayoritariamente... la reproducción de vídeo por la entrada USB, no es lo mejor de esta pantalla y a buen seguro que todos tenemos hoy en día cualquier reproductor más que correcto.

El tercer HDMI es precisamente para por ejemplo conectar un PC o una de las nuevas consolas PS3 o futura élite... hoy en día las tarjetas de vídeo de los PC dejan de tener VGA e incorporan DVI y ahora empiezan HDMI. Para qué quieres DVI en el panel si HDMI te da lo mismo, añadiendo sonido.
    La conexión por VGA en este caso, está llamada a desaparecer. Por otra parte también tienes adaptadores...

HDMI... reproductor DVD, reproductor HD, grabador de DVD, consola, PC... me parece que deberían llevar más HDMI .

Saludos

lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06

El centro de atención al cliente,acaba de confirmarme que a mediados del mes de Agosto salen los siguientes modelos así como sus precios máximos.
    42 PFL 9732 d/10 ............ 2799 E.
    42 PFL 9632 d/10 ............ 2299 E.
    También me han dicho que a finales del mes de Agosto,se celebra en Alemania la mayor feria de electrónica de Europa y que "creen" se presentará el modelo 42 PFL 9900 d/10 que será el "buque insignia" de la gama lcd de Philips.
    Puede que esté a la venta en el mes de Septiembre,pero que no tienen de momento información al respecto.
    Salu2.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

yo no entiendo nada de nada,xq la 32 9632 tiene una resolucion 1366x768 y en resolucion alcanza los 1080p?como puede ser esto.
    puf estoy un poco perdido.....

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    yo no entiendo nada de nada,xq la 32 9632 tiene una resolucion 1366x768 y en resolucion alcanza los 1080p?como puede ser esto.
    puf estoy un poco perdido.....
    esto es culpa de philips, con nadie mas pasa, nos quieren hacer creer que ese panel llega a 1080p, asi nunca sabes si el lcd de philips que te comprars es fullhd o hd ready. Que les j****, asi les iran en las ventas....

principiante
    Registro
    19 may, 07

La verdad es que si, que ya les vale a los capullitos de Philips con tantas tonterías. Menudos liantes , y eso que sus LCDs ya tienen características para que sean interesantes.....

Por cierto habeis visto lo bonito que han sacado el 9732 de 37 y lo feo que es el de 42".

http://www.makrostv.com/producto.php?id=190
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=204

Menudos capullos, al final me lo van a poner facil y no tendré peleas con mi novia, bueno mujer para entonces. En Octubre me pillaré el de 37 sin dudarlo, a no ser que aparezca alguna pifia de los de Philips, y nos la haya colado con alguna de las caracterísitcas de la TV, jejjee.

Saludos....
    Salva

Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07

es que miras las carateristicas en formato video del 9632 de 32" y el 9732 de 42" y son exactamnte iguales cuando uno es fullhd y el otro no, como se come eso?
    y sobre el diseño tienes razon, espero que no sea la foto real del nuevo 9732 42" porque si no se han lucido...

recién llegado
    Registro
    15 jul, 07

Por cierto que tal la imagen, con el pixelplus 3 ? y el 2? y el 1? hemos hecho pruebas con el pixelplus 3 y no voy a comentar nada acerca de esto, tu mismo nos lo podrías comentar? cual es tu opinion?

Gracias un saludo.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por salvirp Ver mensaje
    La verdad es que si, que ya les vale a los capullitos de Philips con tantas tonterías. Menudos liantes , y eso que sus LCDs ya tienen características para que sean interesantes.....

Por cierto habeis visto lo bonito que han sacado el 9732 de 37 y lo feo que es el de 42".

http://www.makrostv.com/producto.php?id=190
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=204

Menudos capullos, al final me lo van a poner facil y no tendré peleas con mi novia, bueno mujer para entonces. En Octubre me pillaré el de 37 sin dudarlo, a no ser que aparezca alguna pifia de los de Philips, y nos la haya colado con alguna de las caracterísitcas de la TV, jejjee.

Saludos....
    Salva
    Peaso página esa de makrostv oye.

Si que es fea esa en 42", pero resulta que esa no es salvo que estemos todos locos.

Si le das al botón derecho del ratón-propiedades sobre esa foto verás que sale 37PF7641D.jpg, así que ya les vale, algo parecido pasa en la otra aunque se parece más.

Tened paciencia hasta que salga en la web de philips o al menos en alguna página decente.

Por cierto, en 32" las resoluciones son 1366x768 en todas las LCD's, en 37" o 42" es donde serán 1080p 1920x1080.

Apa, paciencia que todo llegará....
    Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema