LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
honorable
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
davidkoy
La verdad que tienes razon. Me parece que lo de el ambilight por tres canales al final no merece tanto la pena, y son unos cuantos euros de diferencia que podria emplear en otra cosilla, asi que ire a por la 9632. La he visto por ahi a 1499 €, un precio creo que bastante bueno.
Lo de 37" o 42" era por no comprarme una 37" y luego arrepentirme de haber gastado un poco mas en una 42", pero es verdad que prefiero que se vea mejor a que se vea mucho mas grande.
Supongo que a 2,5 metros la de 37" esta mas que bien no? Es que siempre he tenido CRTs de como mucho 32", y no me hago a la idea del tamaño y como quedaria en mi pequeño salon por mucho que las veo en centros comerciales.
Y ademas a lo mejor me lanzo a por el Ambisound HTS8100 (e invierto ahi los euritos que me ahorre por no ir a 9732 y 42"), que tiene el mismo ancho que la de 37" y creo quedaria genial el conjunto.
Por cierto referente al Ambisound HTS8100, alquien lo tiene o lo ha probado? He estado leyendo reviews, y hay gente que le encanta y algunos que esta bien pero que no es lo mismo que un home-cinema con altavoces separados.
Hay una oferta por ahi del HTS8100 + el soporte STS8000, pero joder el soporte si le restas lo otro sale por unos 170 € (729 € el HTS8100 solo), vaya pasada por un soporte no???
Una elección inteligente por tu parte la de 37", teniendo 2,5metros.
En cuanto al HTS8100, personalmente pienso que... es otra pijada para sacar los cuartos al consumidor. Yo soy partidario de mirar pijadas con sentido común. Si uno ha de poner guapa la salita de Home Cinema... esta claro que ha de ser como el nombre indica, y no el acoplar unos altavoces que imatan el sonido envolvente. ¿Que es muy chulo? logico... se penso en crearlo para ese proposito. ¿Pero tiene un sonido realmente envolvente? Pues no! Si éllo fuese cierto... está claro que no venderían procesadores 7.1 etc. En fin, una vez más estoy por apoyar la compra equilibrada y no de efecto visual. Al final se adquiere los aparatos para gozo y disfrute, y no para fardar con los amigos de lo guapo que le a quedáo al LCD los pantalones nuevos (que eso dura solo el momento de la novedad). Yo estoy a la espera de unos buenos altavoces 7.1 bluetooth, para poder decir "SAYONARA BABY" a los jodidos cables. Este aparato me recuerda a los altavoces acoplables de la PSP, pero en tamaño XXL.
http://youtube.com/watch?v=pEAchL0ZhbA
-
-
principiante
[QUOTE=tuareg67;302970]Una elección inteligente por tu parte la de 37", teniendo 2,5metros.
En cuanto al HTS8100, personalmente pienso que... es otra pijada para sacar los cuartos al consumidor. Yo soy partidario de mirar pijadas con sentido común. Si uno ha de poner guapa la salita de Home Cinema... esta claro que ha de ser como el nombre indica, y no el acoplar unos altavoces que imatan el sonido envolvente. ¿Que es muy chulo? logico... se penso en crearlo para ese proposito. ¿Pero tiene un sonido realmente envolvente? Pues no! Si éllo fuese cierto... está claro que no venderían procesadores 7.1 etc. En fin, una vez más estoy por apoyar la compra equilibrada y no de efecto visual. Al final se adquiere los aparatos para gozo y disfrute, y no para fardar con los amigos de lo guapo que le a quedáo al LCD los pantalones nuevos (que eso dura solo el momento de la novedad). Yo estoy a la espera de unos buenos altavoces 7.1 bluetooth, para poder decir "SAYONARA BABY" a los jodidos cables. Este aparato me recuerda a los altavoces acoplables de la PSP, pero en tamaño XXL.
http://youtube.com/watch?v=pEAchL0ZhbA[/ Muchas gracias por todos tus consejos y espero resolver algun dia los cuadritos.
Lo que te queria preguntar sobre algun dvd grabador q sea bueno y que no tenga mucho ruido,me han dicho que iba a salir un philips dvr7570H con 500 GB,cual me recomiendas tu?.Y ya que estoy pregunton un home cinema bueno, a mi me gustaria que tuviera dos torres solamente y poco cable.Y claro que sea compatible con los 1080p.Bueno ya me dras.
Mandare un email a philips con el problema de los cuadritos.
-
honorable
Ahora atentos todos aquellos que no poséen aun su LCD y estan dudando en tener 2 ó 3 canales de AMBILIGHT. Observar a lo que me refiero con decir que tan solo es para fardar un rato, o para no dejar la sala totalmente a oscuras (tu LCD como lamparita pequeña de salon jeje), pues... como efecto para ver una pelí no es muy efectivo ¿verdad? Me explíco: Cuando estas disfrutando de una pelí y enciendes el AMBILIGHT... rapidamente te dan ganas de apagarlo por dos razónes logicas, la primera por no hacer que tu pantalla aun parezca más pequeña con tanta luz trasera, y la segunda... para no tener la sensación de estar viendo una película que te proyectan desde atras de tu LCD, es tan molesto, que ofrece el efecto de tener mal cerrado el aparato por detras jajajaja Dan ganas de quitar la pelí y buscar el destornillador para cerrarla
Aun asi, pido disculpa por mis comentarios a los Fans de este efecto (que seguramente no aficionados al cine a oscuras):
http://youtube.com/watch?v=zJYmh0fA2...elated&search=
-
Novato
Tuareg67, ¿trabajas para Sony ?, ya que me llama la atencion que mas de la mitad de tus 20 post son para criticar negativamente al aparato de philips, como cuando afirmas que realmente la 9732 no es full hd, tus criticas a los cuadritos negros, al ambisound, al ambilight.....
No lo tomes a mal, pero da esa impresion, un saludo
P.D, el ambilight surround es una autentica pasada .
-
principiante

Iniciado por
gothick
Tuareg67, ¿trabajas para Sony ?, ya que me llama la atencion que mas de la mitad de tus 20 post son para criticar negativamente al aparato de philips, como cuando afirmas que realmente la 9732 no es full hd, tus criticas a los cuadritos negros, al ambisound, al ambilight.....
P.D, el ambilight surround es una autentica pasada .
No se si trabajara en Sony,pero lo de los cuadritos negros no fue el,fui yo.El me dijo que viendo una pelicula en DVD se veria lo buena q es la lcd.
-
honorable

Iniciado por
gothick
gothick... siempre tiendes a pensar malamente de todo? No lo te tomes a mal, pero da esa impresión. Que yo sepa en todo momento, intento orientar a los compañeros sobre como comprar una Philips sin precisar de adquirir la más cara con todo lo que seguramente no daremos casi utilidad. En ningun momento he defendido en mis post a Sony como marca lider (no creo que lo sea). Tampoco es mi intención (por si es tu caso) el fastidiar a aquellos que pagaron más por las chorraditas y ahora se dan cuenta de que no molan tanto. ¿
ebo pensar que tu eres vendedor de Philips por el comentario? ¿verdad que no? En fin... pues eso, procuremos decir cuanto creamos oportuno para orientar, sin precisar de dar la nota sobre unos ú otros. Esos comentarios si que sobran en un foro.
Saludos
-
Novato

Iniciado por
tuareg67
gothick... siempre tiendes a pensar malamente de todo? No lo te tomes a mal, pero da esa impresión. Que yo sepa en todo momento, intento orientar a los compañeros sobre como comprar una Philips sin precisar de adquirir la más cara con todo lo que seguramente no daremos casi utilidad. En ningun momento he defendido en mis post a Sony como marca lider (no creo que lo sea). Tampoco es mi intención (por si es tu caso) el fastidiar a aquellos que pagaron más por las chorraditas y ahora se dan cuenta de que no molan tanto. ¿Debo pensar que tu eres vendedor de Philips por el comentario? ¿verdad que no? En fin... pues eso, procuremos decir cuanto creamos oportuno para orientar, sin precisar de dar la nota sobre unos ú otros. Esos comentarios si que sobran en un foro.
Saludos

¿quien de los que ha pagado por extras de su tele dice que se arrepiente por que son chorraditas???? ,que yo sepa no he leido a mucho forero arrepentido, simplemente me ha llamado la atencion tus criticas y afirmaciones sobre este modelo, como la de que no es Full hd entre otras cosas, que si el ambilght no vale para nada, etc....
Yo personalmente pille la 9732 y no me imagino ver la tele sin el ambilight superior, y no se porque afirmas que siempre tiendo a pensar malamente de todo,¿por que dices "siempre"?.
los comentarios desde el respeto nunca sobran de los foros, ya que cuando uno escribe algo esta expuesto a la replica.
Saludos
-
principiante
-
honorable

Iniciado por
gothick
¿quien de los que ha pagado por extras de su tele dice que se arrepiente por que son chorraditas???? ,que yo sepa no he leido a mucho forero arrepentido, simplemente me ha llamado la atencion tus criticas y afirmaciones sobre este modelo, como la de que no es Full hd entre otras cosas, que si el ambilght no vale para nada, etc....
Yo personalmente pille la 9732 y no me imagino ver la tele sin el ambilight superior, y no se porque afirmas que siempre tiendo a pensar malamente de todo,¿por que dices "siempre"?.
los comentarios desde el respeto nunca sobran de los foros, ya que cuando uno escribe algo esta expuesto a la replica.
Saludos
En fin, ya me he topado con muchos como tu... que gustan en hacer de un foro... un lugar de debates personales jejeje Paso de comentar nada más sobre tu manera de entrar a debatir sobre un producto induciendo (como de pasada) el comentario de... "no es nada personal". Y agradecería no trasgiverses mis palabras redactadas... ya que todos leen y saben exactamente el porque de mis comentarios sobre el producto. Si deseas dejar constancia de que para ti... ambilight es algo superior!! Estupendo... yo también lo tengo y no me parece tan-tan! Pero buéno... si deseas orientar a un coléga a que adquiera el Ambilight (que pague más por tener 3 en vez de 2) estas en tu derecho hacerlo, pues el amigo pidio opinión de muchos y no de uno solo. Pero te ruego seas sincero y no lo expliques como la 8ºmaravilla del mundo! Philips me parece la mejor opción de compra en LCD´S en este momento, y agradezco los detalles acoplados, siempre y cuando no sean para sacarme los cuartos. Realizo un analisis personal sobre los extras... porque un compañero pedía opinión sobre éstos de quienes ya lo conozca de sobra, nada más. Si él gusta de tener 3 tras lo expuesto, sera una elección personal, pero no dira en ningun momento... que en el foro nadíe le advirtio de que podría ser algo que a la larga no utilizaría demasiado, y pago por ello.
Aun muchas gracias por tu aportación
-
principiante
-
principiante
En cuanto a lo que decía Davidkoy, depende de muchos condicionantes, además de la distancia de visionado. En mi caso, no soy un tío soltero ni que disponga de "libertad total" para hacer lo que le dé la gana, entendedme, no es que sea un calzonazos, pero mi mujer es más la de la estética, y yo soy más bien el tecnológico. No dispongo, como algunos mortales, de una sala exclusiva para el visionado exclusivo de películas con home cinema, etc. Tengo un salón que no es pequeño, casi 30 m2 (unos 7 x 4 m aprox.), y una distancia de visionado de unos 3,8 m. Mi primera idea era decantarme por una 42PFL9632 (el modelo 9732 nunca ha estado en mi punto de mira, pues no creo que los tres ambilights y el lector de tarjetas justifiquen la diferencia de precio... además el color antracita/negro de la 9632 queda muuucho mejor (al menos a mi gusto) que el plateado de la 9732). En la actualidad tengo una Sony CRT KV-32FX60, que todavía está magnífica (que por cierto, si a alguien de Barcelona le interesa, que se ponga en contacto conmigo, la dejo en 150 €, negociables, eh!
(http://www.loquo.com/ps/compra-venta...nidad/5051600).
La herramienta que definitivamente me ayudó a decantarme por el modelo de 37", que todavía no tengo, fue hacer un montaje bastante rústico, rudimentario y todo lo que queráis (os podéis reir...) juntando papeles de periódico igualando las dimensiones de cada uno de los modelos, 42 y 37", entonces los sobrepuse sobre el televisor actual, y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que la 42" para un mueble como el que tengo, me iba a quedar ENORME, tengo una mesa de 154 cm y la iba a llenar con 105 cm de TV, intolerable para mi mujer, pero por otra parte estéticamente desequilibrado. Eso fue lo que me hizo decidirme por el modelo de 37".
Respecto al ambilight, yo voy a probar con el de dos canales. Además, el ambilight te permite numerosas posibilidades, ajustes de color fijo, etc Yo habitualmente ya tengo una lámpara l.e.d. de color azul que compré en Ikea, situada en la parte superior de la TV, y que me hace sentir una situación más cinematográfica (o al menos, eso me parece a mí). O sea que al menos eso lo conseguiré del ambilight.
Creo (y espero) que la 37" sea una buena opción, y parece que a un buen precio en Mundoelectro (además, según francis8 se puede recoger en su almacén... 48 jeulos que me ahorro...) Lo que no entiendo cómo en Electroprecio sólo hay 50 € de diferencia entre la 37"y la 42". Así todo el mundo comprará la 42" (quizás sea de la que haya más stock).
Por cierto, y volviendo al zumbido, podríamos quizás dar número de serie, ya sea 32", 37", 42" o superior, para que los que vayamos a comprarla en breve podamos más o menos saber si la nuestra vendrá afectada, qué os parece?
Salud a todos, y no os peleéis, chavales!!!
Salud!
-
principiante
Sin querer inmiscuirme en discusiones de algo que además no entiendo o no se opinar por que no lo tengo
. Si me gustaria pediros que dejeis la discusion ya que nadie se beneficia de esto.
Y además, iniciar una discusion sobre algo que no deja de ser algo que gusta o no gusta, es como discutir sobre que color es más bonito , el verde o el rojo o que sabor esta más bueno, fresa o chocolate.
Lo máximo que uno puede exponer es: "A MI me gusta esto o lo otro" pero no esto es bueno o malo....
Y diré que tampoco ninguno de vosotros dos a sido radical con sus comentarios como para que otro se ofenda....digo yo....
En fin Paz, que la vida son dos dias y los foros es lo mejor de intesné.
-
principiante
Bueno, dejando aparte los gustos personales sobre ambilaits y demás aditivos...
¿Que versión de SW traen las TV que acabais de recibir?
-
principiante
Oye, esto se está calentando mucho... podríamos hacer una quedada de fans de Philips (espero serlo después de recibirla y de ver cómo chuta...) y limar las asperezas... o retarnos finalmente a capa y espada, lo que salga!!! O nacional o por provincias... a ver si alguien está por la labor, es sólo un apunte.
-
principiante