Y es que de momento como consola es un desastre... Pero de ahi a ser la peor de la historia ademas cuando acaba de nacer....
Creo que hay grandes fracasos por ahi como Jaguar o una tal PiPin de banday
si señor
http://www.gametrailers.com/player/19205.html
han elegido como la peor de la historia a la ps3
Última edición por lucentumm1; 03/07/2007 a las 23:00
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y es que de momento como consola es un desastre... Pero de ahi a ser la peor de la historia ademas cuando acaba de nacer....
Creo que hay grandes fracasos por ahi como Jaguar o una tal PiPin de banday
Put... lucemtum
Yo no digo nada a ver que pasa
Nunca pondría a la peor consola a una máquina que le puedes instalar el Linux, ver películas de Blu-Ray, e instalarle el Nero.
Eso sí, juegos, ni uno bueno, pero puedes ver Los 4 Fantásticos a 1080p.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estamos Hablando De Consolas, Y Cuando Alguien Saca La Cara Por La Play3 Lo Uniko Bueno K Menciona Es El Reproductor Blue Ray¡¡¡¡
En Si Es La Peor Como Su Nombre Lo Dice, (consola) De Alli K Tenga Otra Cosas Kiza Sea La Ostia, Pero Consola Hoy En Dia No Vale Na¡¡¡¡..luego Pos Ya Se Vera..¡¡
Ah Y Pa Ver Pelis A 1080p No Hace Falta Verlas Con La Play3 Y En Blueray¡ Con Hd Dvd . Te Kedas Fascinado¡¡¡ Para Mi De Momento Las Pelis En Hd Dvd Son Mejores K El Blueray, Lo E Comprado Y En Cuanto A Sonido E Imagen Me Kedo Con La Del Hddvd.
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
No, hombre, no. Está claro que las peores consolas son las que yo no tengo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En lo que teneis toda la razon es que en cuanto a consola de videojuegos de momento es muy muy mala
Catalogo practicamente nulo y mas caro que en la competencia (juegos multi que son classics o encuentras facilmente a mitad de precio en 360)