Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización

Regístrate para eliminar esta publicidad

se me olvidaba decir que lo he comprado en pixmania, muxo mejor de precio que en cualquier otro lado en 3 dias en casa, la unica pega es que viene de francia asi que el manual esta en frances, pero es facil de encontrar y descargartelo en español.

por cierto alguien sabe si existe alguna diferencia entre el grabador frances y el español, el aparato es el mismo, o alli tienen otro sistema de tdt????

recién llegado
    Registro
    20 jul, 07

Predeterminado Re: Grabadores SONY con TDT incorporado: problemas de sintonización

Por cierto, los que tenemos o teniamos problemas con el sony (yo ya me deshice de el) era con el modelo 870.
    Da igual donde te lo compres, si te fijas en los manuales no esta unicamente en español, y para buscar canales tampoco está unicamente en un idioma. En el caso del 870 para mi que ese es el problema del tdt, que al ser tan versatil en cuanto a la localizacion geografica luego se hace la pixa un lio. y te dice que no hay señal donde la hay.
    Por otro lado al correo me preguntaron que que tal el mando, el mando genial, muy bueno.
    Las grabaciones de pu... madre. Eso si por tdt que es lo que interesa se entrecorta cada dos por tres la señal cuando con otros tdts no. pero si no muy bueno.
    El arranque del grabador rapidisimo
    Divx, Xvid correctos
    Usb limitado solo a Mp3 y fotos
    Lector de CD's DVD's, limitado a solo lectura no te deja guardar dvd no grabados en grabador al hdd.
    Menus, intuitivos.
    Compatibilidad con televisores para aprovechar mando buena

Resumiendo. si el usb tubiese mas opciones, si puediera guardad avis de dvd a hdd y el tdt no hiciese el tonto este dvd grabador estaria genial. Y ME REFIERO AL 870.

recién llegado
    Registro
    26 jun, 07

Hola,
    Yo tengo el Sony 970, y no he tenido problemas con la recepción de canales digitales ni analógicos. No sé si esto dependerá de la situación geográfica de cada uno, pero en Gipuzkoa, me los ha pillado a la primera sin problemas. Lo demás es safisfactorio también. Los menús son completos y sencillos (casi no hace falta leer el manual) y las grabaciones son fantásticas.
    Un saludo,

recién llegado
    Registro
    12 ene, 03

Pues yo también he comprado el 870 no para mí sino para mi hermana. Pero yo se lo he instalado y me ha pillado todos los canales digitales sin problemas. Y eso que aquí la señal tdt que llega es muy pobre. De hecho, probé con dos sintonizadores tdt externos diferentes y había canales que se veían fatal (entre ellos la sexta y cuatro) teniendo que comprar al final un tdt al instalador que hizo la modificación en la antena del tejado. Y con el sintonizador tdt del 870 de Sony sin problemas.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 07

Tiempo al tiempo, lastima que se lo compraras a tu hermana en lugar que pa ti, porque asi no lo vas a testear.
    Como decia anteriormente, este viernes en la tienda donde descambie el sony pude recorger otro dvd grabador con usb, no es que quiera hacer propaganda ni a favor ni en contra por lo que no dire la marca ni el modelo. Pero a parte de hacer todo lo que hacia el sony, tambien puedo grabar videos desde el usb al hdd (no reproducir directamente desde usb), y tambien puedo grabar videos desde el dvd al hdd. El mando tambien es bueno y con compatiblidad con varias marcas de tv, el hdd incluso de mayor tamaño, tambien tiene el timeshift, hdmi, el tdt sintoniza que da gusto. El aspecto de los menus tambien me gustó como en el sony. Tambien entrada dv. En fin lo mismo y mas, y sin problemas de sintonizacion. Ya solo por el detalle de grabar de dvd a hdd o de usb a hdd merece mas la pena.
    Un saludo,
    Piltrafilla.

aprendiz
    Registro
    24 jul, 07

¿Hablas del LG? El de la tienda me lo ponia por las nubes decia que mejor que el sony y que el pana por los que pregunte

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Cita Iniciado por piltrafa Ver mensaje
    sony pude recorger otro dvd grabador con usb, no es que quiera hacer propaganda ni a favor ni en contra por lo que no dire la marca ni el modelo. Pero a parte de hacer todo lo que hacia el sony, tambien puedo grabar videos desde el usb al hdd (no reproducir directamente desde usb), y tambien puedo grabar videos desde el dvd al hdd. El mando tambien es bueno y con compatiblidad con varias marcas de tv, el hdd incluso de mayor tamaño, tambien tiene el timeshift, hdmi, el tdt sintoniza que da gusto. El aspecto de los menus tambien me gustó como en el sony. Tambien entrada dv. En fin lo mismo y mas, y sin problemas de sintonizacion. Ya solo por el detalle de grabar de dvd a hdd o de usb a hdd merece mas la pena.
    Un saludo,
    Piltrafilla.
    Pues di marca y modelo concreto y precio ,para eso es el foro

Sobre un LG lei un review que tenia algun problema que no podias gravar ni al dvd ni al HDD mientras estabas viendo unapeli en el DVD,que no se podia ordenar los canales del TDTy algun otro fallo que alguine califico.. en contra lee divx sin problemas y permitia paso al HDD etc.

pero no se si ha salido un LG mas nuevo que lo soluciona.??

aspirante
    Registro
    13 sep, 07

Tiempo al tiempo, lastima que se lo compraras a tu hermana en lugar que pa ti, porque asi no lo vas a testear.
    Como decia anteriormente, este viernes en la tienda donde descambie el sony pude recorger otro dvd grabador con usb, no es que quiera hacer propaganda ni a favor ni en contra por lo que no dire la marca ni el modelo. Pero a parte de hacer todo lo que hacia el sony, tambien puedo grabar videos desde el usb al hdd (no reproducir directamente desde usb), y tambien puedo grabar videos desde el dvd al hdd. El mando tambien es bueno y con compatiblidad con varias marcas de tv, el hdd incluso de mayor tamaño, tambien tiene el timeshift, hdmi, el tdt sintoniza que da gusto. El aspecto de los menus tambien me gustó como en el sony. Tambien entrada dv. En fin lo mismo y mas, y sin problemas de sintonizacion. Ya solo por el detalle de grabar de dvd a hdd o de usb a hdd merece mas la pena.
    Un saludo,
    Piltrafilla.

POR DIOS, SI ES LO QUE BUSCAMOS TODOS!!!
    DI EL MODELO QUE PARA ESO ES EL FORO, PARA ENCONTRAR ENTRE TODOS ESE MODELO TAN BUSCADO!!!

ME CUESTA CREER QUE EXISTA DESPUES DE TANTA BUSQUEDA. NO VEO EL MOMENTO QUE DIGAS EL MODELO QUE ES

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Hola a todos.

PILTRAFAA, di cual es hombre.A mi tambien me interesa mucho. LLevo mes y medio intentando encontrar el aparato perfecto y ya creia q no existia. Estaba a punto de desistir hasta el mercado navideño q seguro q saldran cosas nuevas y bajaran de precio las q ya hay.

Saludos.

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Vamos chico no te hagas el interesante, y dinos el modelo

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por Correcorre Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo el Sony 970, y no he tenido problemas con la recepción de canales digitales ni analógicos. No sé si esto dependerá de la situación geográfica de cada uno, pero en Gipuzkoa, me los ha pillado a la primera sin problemas. Lo demás es safisfactorio también. Los menús son completos y sencillos (casi no hace falta leer el manual) y las grabaciones son fantásticas.
    Un saludo,
    Voy a adquirir el 970B de sony. Me podrías informar ahora que ya ha pasado un tiempo desde que lo tienes de los pros y contras del aparatito. Un pregunta. Te deja crear tus propias carpetas en el HDD para ir metiendo las pelis o programas que vas grabando?. Muchas gracias

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

.. no es que quiera hacer propaganda ni a favor ni en contra por lo que no dire la marca ni el modelo. ...
    Tienes mi palabra de que no serás baneado si lo dices , lo contrario es posible

recién llegado
    Registro
    16 feb, 08

Estando interesado en la adquisición de un gabador DVD con disco duro y TDT me decidí, para probar, por un Samsung con estas características, y no cumpliendo con las espectativas que esperaba de él, sobre todo al no poder editar en S-video, lo devolví a la tienda, sin más.

Leídas con detenimiento las distintas opiniones, al respecto, dadas por los foreros, encuentro el Sony HXD-870 en una tienda Boulanger a un precio muy tentador: 349 €. Decido llevármelo a casa para probarlo, con un período de prueba muy corto, eso sí, de una semana; reticente ante las opiniones vertidas sobre los problemas con la sintonía de los canales digitales (?).

Conectado el aparato a un panel LCD Sony Bravía a través del cable HDMI la calidad de las imágenes era muy satisfactoria. Pero hete aquí, que al realizar la sintonía, primero analógica, muy bien, y después digital, no me captó ni un sólo canal, a pesar de que en mi TV se veían todos, analógicos y digitales, y en mi casa la antena está adaptada a la televisión digital terrestre (TDT).

Conclusión muy fácil de sacar: ¡Las opiniones del foro son sabias!
    Pero que va, ¡nada mas lejos de la verdad!

Estando a punto de embalarlo para devolverlo, me da por consultar las primeras hojas del Manual de uso y descubro que no he hecho bien las conexiónes de antena. Este aparato viene con dos cables de antena: uno largo y otro corto; éste último para puentear entre el circuito analógico y el digital, que yo no había tenido en cuenta. (Supongo que, como a mí, les habrá pasado a muchos de los que han opinado al respecto).

Yo creía que había leído mucho, ya, evidentemente en los foros, para informarme bien sobre el tema; pero me olvidé de leer el Manual, cosa que deberíamos hacer siempre y en caso de dificultades con mayor razón, y que fué el que más me ayudó para decidir a quedárme como éste buen aparato.

¡LOS MANUALES DE USUARIO VIENEN CON LOS EQUIPOS PARA SER CONSULTADOS!; aunque, a veces, estén en idiomas que no entendemos.
    Lo afirmo por experiencia propia. (El del mío sí que estaba en castellano).

aprendiz
    Registro
    02 may, 08

Yo tengo un RDR-HXD870, y la verdad que me encantaría poder quitarmelo de enmedio, pero ahora ya venderlo, no sé por cuanto podría, tiene 4 meses.
    Resulta que videos de un usb ni los lee siquiera, y tampoco los videos de la cámara de video por usb.
    El tdt es una patata, cada dos por tres se para la imagen, o mensajito de "no hay señal".
    Estoy desesperada pq veo que me he gastado un dineral para nada.
    Estoy buscando información para ver si pudiera desbloquear el usb y por lo menos poder ver pelis desde ahí.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

pues yo me acabo de comprer uno estas navidades y la verdad es que ha sintonizado todo de maravilla yo tengo otro problemilla que es para verlo en otras tv de la casa pero eso no tiene nada que ver con tu tema un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo