Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 51

Opinion o consejos sobre mi eleccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Opinion o consejos sobre mi eleccion

Hola a todos los foreros o como yo, lectores del foro y desde hoy parte de vosotros, en fin, solo contar que de después de dar un poco de tumbos por todos lados creo que tengo claro lo que quiero tener (espero que muy pronto) comenzando que tendré una salón partir de Enero 08 que mide aprox. 27 mt2 y valorando las prestaciones que deseo para satisfacer mis gustos musicales y de video tengo esto en mente y es por eso que entro aquí para recibir sus opiniones y consejos q creo q me irían muy bien, veamos, me encantaría tener el Denon 4306 pero aun las veo caras, pero puedo acceder a un Denon 3806, lo que yo busco en realidad es tener conexión a desde mi ordenador a el amplificador AV y gestionar un poco de música y así ahorrar espacio, no uso iPod pero amigos que van a casa siempre traen agradables novedades y sobre todo también no quedarme corto en video (HDMI – 1080p) sabiendo que voy hacer una inversión que espero me dure varios años, en cajas a aun estoy valorando un par para ir tirando, me encantaría en altavoces B&W Dm603 S3 pero aun tengo que seguir probando como decía las Infinity y Karton o JBL estas en conjunto. Pues nada a ver que os parece, dejo suelta unas preguntas: ¿creéis que con Denon 2807 bien y que con el 3806 iría muy sobrado? Y soy de Barcelona ¿algún lugar que me recomienden?
    Última edición por Guido D'Arezzo; 05/07/2007 a las 01:01

Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07

Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

Pasate por Werner, un establecimiento que no te defraurdará.
    Por cierto... Hay mejores cajas que las citadas en tu post, por ejemplo:

Chario
    Epos
    Polk audio
    Dali
    Highland
    Monitor audio
    Phonar...
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Pasate por Werner, un establecimiento que no te defraurdará.
    Por cierto... Hay mejores cajas que las citadas en tu post, por ejemplo:

Chario
    Epos
    Polk audio
    Dali
    Highland
    Monitor audio
    Phonar...
    En definitiva, las que tú distribuyes

Saludos

Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07

Un consejo,

Antes de comprar las 603, mira las B&W 604.... para mi, son muy superiores.

saludos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Un consejo,

Antes de comprar las 603, mira las B&W 604.... para mi, son muy superiores.

saludos
    Para mi también, de infinity oye las beta 50

Saludos

Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Para mi también

Saludos
    Gonzo, creo que tu fuiste uno de los que me dio ese consejo a mi , gracias de nuevo.

saludos

recién llegado
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado

Buenas tardes a todos,

Antes de comentar mi duda me gustaria aclararos mi gran desconocimiento técnico y por ello pido disculpas si pregunto algo ya respondido.

Dispongo de una TV LCD Sony 40X2000 de alta definición conectada a la PS3 por cable HDMI. Mi consulta en la siguiente: compensaría adquirir un buen receptor A/V y altavoces o ya con el sonido (porque supongo que imagen no influye) de la PS3 con esta TV es ya óptimo; si es así, que ultimo modelo me podrías aconsejar? y con respecto de altavoces, los más pequeños del mercado para que pasen desapercibidos? Mi presupuesto es aproximadamente de unos 3.000 euros.

Muchas gracias

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Yo he elegido Denon 3806, de ahí ya no me muevo, ahora estoy por las cajas tengo pendiente la prueba del HiVi sVans que me recomendó Pecci, y esta semana probaré las B&W 683, y Monitor Audio Rs8 y alguna otra que sea de 3 Vías hoy un amigo me hizo oír sus Keff de 3 vías no recuerdo el modelo, me gusto, sobre esto que os parece? algún modelo que valorar dentro de estas tres o 4 posibilidades?
    Mi pregunta es tocando el tema de la "Sinergia" Alguna cajas que tiene o no tiene sinergia con el DENON AV 3806??....

Saludos

Pd: felicitaciones galaxi!

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    Yo he elegido Denon 3806, de ahí ya no me muevo, ahora estoy por las cajas tengo pendiente la prueba del HiVi sVans que me recomendó Pecci, y esta semana probaré las B&W 683, y Monitor Audio Rs8 y alguna otra que sea de 3 Vías hoy un amigo me hizo oír sus Keff de 3 vías no recuerdo el modelo, me gusto, sobre esto que os parece? algún modelo que valorar dentro de estas tres o 4 posibilidades?
    Mi pregunta es tocando el tema de la "Sinergia" Alguna cajas que tiene o no tiene sinergia con el DENON AV 3806??....

Saludos

Pd: felicitaciones galaxi!
    Escucha las Kef IQ9, creo que están en tus precios

Lo de la "sinérgia" es una milonga usada por algunos vendedores/fabricantes/articulistas. Si un ampli da los vatios y amperios suficientes para mover las cajas con poca distorsión, será una buena elección. Quizás hablen de esto cuando se refieren a "sinergia", pero no es así, recuerda las palabras del galleguiño "el conce'to es el conce'to".

Olvídate de la sinergia en esto del audio y déjala para la biología o el "trabajo en equipo", jijiji. (Yo desconfíaría de quien me hablara de sinergia cajas-ampli-cables-fuente).

Saludetes

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

hoy un amigo me hizo oír sus Keff de 3 vías no recuerdo el modelo, me gusto, sobre esto que os parece? algún modelo que valorar dentro de estas tres o 4 posibilidades?
    Hola de nuevo

Ese "me gustó" es lo que tienes que buscar. Según vayas escuchando cajas, lo que antes te gustaba, puede que sea reemplazado por lo que ahora te gusta. Pero si estás contento con el sonido de unas cajas, hazte con ellas.

En cuanto al tema de la "Sinergia", soy de la opinión de Gonzo. Con el 3806 podrás mover el 90% de las cajas del mercado, y solo algunas con muy baja sensibilidad o curvas de impedancias muy críticas podrían "comprometer" al ampli. También si requieres un a presión sonora bestial o vas a ubicar el equipo en una sala enorme, necesitarás más amplificación. Pero en nuestras salas, y con las cajas que manejamos normalmente, cualquier ampli decente (y el 3806 lo és) será más que suficiente. Además, todo te "sonará" igual (al menos a mí y a otros muchos nos lo parece). Las cajas y la sala son los responsables en un porcentaje elevadísimo de la llamada "personalidad sonora del equipo" El resto, de incidir en el resultado final, lo hace de forma tan pequeña, que puedes despreciarlo (de nuevo es mi opinión, compartida por muchos y negada por otros tantos)

Un saludo
    Última edición por Pecci; 11/07/2007 a las 09:50
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Hola de Nuevo, hoy estuve en un centro de sonido en Barcelona por tiempo no pude ir mas lugares por que al salir del curro no hay mucho tiempo, Bueno lo que pude probar me gusto pero aún no he decidido nada por que me faltan otras cajas también importantes incluyendo las Swans, los probados son los siguientes JML focal 826 (Buenos pero demasiado abierto) y B&W 704 (buenos, mas calidos, un poco caros) y luego el B&W683 (buenos, Abiertos) y por ultimo B&W CM7 ( buenos , calidos y mas cerrados) este le gusto mas a mi esposa quizás por que va mas con su estilo de música (STING..) Mañana probaré los Monitor Audio Rs6 y Rs8 a ver a ver…

El comercial q me atendió me dijo que a el no le gustaba el Ampli Denon 3806 que muy superior era el Yamaha v2700 que escala a 1080p y que no habían tenido problemas, que opináis sobre este modelo? Ya que por el ampli ya me había plantado en mi decisión

principiante
    Registro
    10 jun, 07

hola a todos,
    no me puedo creer lo q estoy leyendo!!
    soy de valencia y si no hablo reviento.Ojala hubieran mas personas en este mundillo como Tomas de Pickupsound,m parece un tio muy legal n todos los sentidos y pienso q esto jode a mas de uno,q en vez de preocuparse de crecer sanamente intentan joder a su competencia de forma "poco profesional".que quede claro que a mi me ha apoyado en la compra de productos NO SUYOS.
    en los foros franceses los profesionales aconsejan y opinan y no veo tanto revuelo como aqui y os puedo asegurar q alli hay 1 mercado impresionante.
    repito,pienso q uno debe subir por MERITOS PROPIOS y no criticando a los demas.

saludos a todos

recién llegado
    Registro
    04 oct, 05

El comercial q me atendió me dijo que a el no le gustaba el Ampli Denon 3806 que muy superior era el Yamaha v2700 que escala a 1080p y que no habían tenido problemas, que opináis sobre este modelo? Ya que por el ampli ya me había plantado en mi decisión
    DENON... sencillamente es un gran aparato, no cae en complejas configuraciones que luego no se utilizan, el sonido es muy controlado y el sistema de calibrado es sencillamente perfecto. Si quieres escalado a 1080p tienes el 2807, algo menos de potencia... pero suficiente para mover las cajas que estás mirando sin ningún tipo de problema (bueno las B&W7xx puede ser algo duras)... pero vamos, arrepentirte del DENON seguro que nunca lo harás...

Por cierto, yo tengo la B&W 604s3 y como se ha comentado por aquí varias veces... es cuestión de escuchar y que te guste su sonido además de tener claro el estilo músical... a mí personalmente me gustaron muchísimo, es cierto, que no son baratas... pero yo no conozco personalmente a nadie que se haya arrepentido de ellas.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Anda que no se nota que estais de vacances!!!

Saludos

+ Responder tema