Hola a todos los foreros o como yo, lectores del foro y desde hoy parte de vosotros, en fin, solo contar que de después de dar un poco de tumbos por todos lados creo que tengo claro lo que quiero tener (espero que muy pronto) comenzando que tendré una salón partir de Enero 08 que mide aprox. 27 mt2 y valorando las prestaciones que deseo para satisfacer mis gustos musicales y de video tengo esto en mente y es por eso que entro aquí para recibir sus opiniones y consejos q creo q me irían muy bien, veamos, me encantaría tener el Denon 4306 pero aun las veo caras, pero puedo acceder a un Denon 3806, lo que yo busco en realidad es tener conexión a desde mi ordenador a el amplificador AV y gestionar un poco de música y así ahorrar espacio, no uso iPod pero amigos que van a casa siempre traen agradables novedades y sobre todo también no quedarme corto en video (HDMI – 1080p) sabiendo que voy hacer una inversión que espero me dure varios años, en cajas a aun estoy valorando un par para ir tirando, me encantaría en altavoces B&W Dm603 S3 pero aun tengo que seguir probando como decía las Infinity y Karton o JBL estas en conjunto. Pues nada a ver que os parece, dejo suelta unas preguntas: ¿creéis que con Denon 2807 bien y que con el 3806 iría muy sobrado? Y soy de Barcelona ¿algún lugar que me recomienden?![]()