Ojalá
Un saludo.
Famitsu ha confirmado que el día 20 de julio Microsoft lanzará una demo internacional de Blue Dragon en occidente. Esta demo vendría con las voces en inglés y los textos localizados a todos los idiomas. Y Famitsu llega más lejos: La publicación asegura que la demo tendrá una duración de 2 horas. Microsoft no ha desmentido esta información.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues yo no he jugado nunca a un rpg.... pero me esta picando el gusanillo, y probaré la demo y si me mola...
A la saca
Saludos, Pulp
¿ Pero qué me dices ?
Pero si es el género por excelencia
Deberías haber jugado al Oblivion que es un tipo de ROL más occidental, y ahora al Blue Dragon que es la otra vertiente de ROL más oriental
Que conste mi gran juego de ROL esperado para esta generación es LOST ODISSEY, pero como esta aún lejos, BLUE DRAGON será un buen aperitivo. Eso sí aveces los aperitos son más buenos que el 2º plato
Es que yo soy más de aquí te pillo aquí te mato , pero supongo que si tengo paciencia para jugar a aventuras graficas, (que me encantan), les podré dar una oportunidad a los rpg...
Creeis que para ser mi primera vez ...... me irá bien con este juego??
Dicen que va de menos a más, para que la gente menos experimentada... le vaya pillando el rollo...
Veremos....
Que ganas tengo de probar este juego!!! con todo lo bien que se ha hablado, no puede defraudarnos!!!!!
Hola,
Si quieres probar algo de RPG light, y te gusta el universo Star Wars, te recomiendo los KOTOR 1 y 2. (Star Wars: Caballeros de la Antigua República). Los puedes encontrar muy bien de precio tanto para PC como para XBOX1. La historia es buenisima (sobre todo la primera parte) y enganchan tela y son fáciles de jugar, y... es Star Wars.
Para Rol oriental, pues Final Fantasy es el mejor ejemplo, o los de la saga Secret of Mana, aunque son más "Action-RPG)". Si tienes una NDS o Game Boy advance, prueba con Zelda Minish Cap o bien con Golden Sun.
Saludos.
Gracias por las recomendaciones, pero ahora no dispongo d emucho tiempo para jugar... pero cuando salga el blu dragon le daré una oportunidad.
Gracias
No recuerdo si esto ya estaba confirmado, pero Hironobu Sakaguchi ha dicho en una entrevista a Xboxyde que el juego vendrá en varios idiomas y subtítulos, osea que podremos elegir como idioma el japonés y ponerle subtítulos en español.
Un saludo.
a ver si ponen la demo pronto, que esto tiene pinta a juegazo
No es solo un sueño es Blu-ray