Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

NOTICION!! Extension de garantia a 3años Xbox360

asiduo
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: NOTICION!! Extension de garantia a 3años Xbox360

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Pues yo le pongo un "10", simplemente, porque cuando se me petó... (cosa que puede ocurrir con cualquier aparato...

1º- Llamé y me tomaron datos y me enviaron por mail las pegatinas para Ups.
    2º- Al día siguiente paso Ups por mi trabajo y se llevo la consola.
    3º- Al cabo de 10 días, tenía la consola nueva en mi puesto de trabajo.

Lo siento si no estais de acuerdo, pero aparte de que la consola tenga un fallo, el SAT es merecedor de ese "10", y con nota....

A mi en ningún producto en garantia que se me haya roto, me han ofrecido tal seriedad, rápidez, y no tener que moverme de casa...

Supongo que luego está el tema geografico, o otros, por los cuales pueda haber gente a la que le tarde en llegar más días la consola de alemania... pero aún así el trato por parte de Microsoft (sin exculparlo de cagarla en el diseño o componentes) es excelente.

Saludos, Pulp
    + 1 Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES QUE NO CONOCE A MOHAMED ¡¡¡

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

En elmundo.es tambien lo han confirmado...

http://www.elmundo.es/navegante/2007...183708333.html

Desde luego un CERO a MS por diseñar una consola tan mal, dicen por Engadget que el porcentaje de defectuosas es de un 33por100, yo creo que es el doble.

De todos modos, el fallo tiene que ser muy grave porque despues de 2 años casi, cualquier compañia al poco tiempo retoca lo que haya que retocar para que ya no exista este problema. Con Xbox360 metieron la resina esa y no debe de valer para nada . Y las que siguen saliendo deben ser iguales, despues de 2 años.

Una vez dicho esto, les doy un 10 por reconocer su error a tiempo, que mas me da que lo reconozcan ahora que hace 6 meses?? La cuestion es que te mandan otra nueva cuando te salen las luces rojas y ahora te amplian el plazo un año mas.

Ya comente hace tiempo en este foro que el fin de Xbox360 empezaria el dia que acabe el periodo de garantia. Los de MS que no son tontos se han dado cuenta del asunto y han ampliado la garantia un año mas, y cuando pase ese año ya se vera... no me extrañaria otra ampliacion de garantia o algun plan renove de consolas para el que ya tenia una poniendolas a mitad de precio...

Yo estoy encantado con esta medida, pues me asegura que podre disfrutar de la 360 como poco hasta Marzo 2009 . La verdad tenia mis serias dudas a la hora de comprar otra cuando acabase mi garantia si me volvia a petar, dado que el problema no lo han solucionado.
    Asi cuando pete, pues un mesecito tirando de PS3 y que manden otra o las que hagan falta... .

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A ver......... yo si tengo que ceñirme a i propia experiencia, no habría dicho lo que he dicho, jejjee, porque nunca he tenido que recurrir al SAT de MS ¿ vale ?

Hablo desde un punto de vista GLOBAL.

Son contados los casos de gente que no les ha petado. Yo en mi círculo de amigos que juegan que son pocos por cierto, a todos les ha petado la consola. Es más a uno ahora la consola le da por rallarle los juegos . No me lo explico. Le ha rayado el FORzA, y ya lleva 2 comprados

A mí nunca me ha dado errores de lectura ni historias, y me funciona PERFECT, pero me remito a las experiencias de otras personas.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Hola,

Me dejais algo preocupado ya que hace un par de dias que tengo la X360.
    Me parece haber leído por ahí que se le puede acoplar un ventilador más potente a la placa expresamente diseñado para la consola, y que además algún comercio on-line lo vende (me pareció leerlo en el foro X360 de Meristation).
    La verdad es que la consola se calienta tela, así que si sabeis algo del ventilador este, os agradecería la información. Sería una lástima que esta magnífica consola, tenga un fallo tan grave...

Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

• Si abres la 360 pierdes la garantía
    • Los ventiladores por fuera no sirven para nada
    • El porcentaje de 360 que petan es el 33%, es decir 1 de cada 3. Info Aqui
    No te comas la olla , si eres del 33% te petara hagas lo que hagas.......

Lo único que puedes hacer es ponerla en un sitio que esté ventilada por detras bien, es decir sin que queda encajonada en un mueble cerrado. Es lo único. Ah intenta no dejar los juegos dentro cuando la apagues. Y reza un padrenuestro (imprescindible) al conectar por primera vez la consola a la red.
    Última edición por Xavidvd; 06/07/2007 a las 14:47

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    • Si abres la 360 pierdes la garantía
    • Los ventiladores por fuera no sirven para nada
    • El porcentaje de 360 que petan es el 33%, es decir 1 de cada 3. Info Aqui
    No te comas la olla , si eres del 33% te petara hagas lo que hagas.......

Lo único que puedes hacer es ponerla en un sitio que esté ventilada por detras bien, es decir sin que queda encajonada en un mueble cerrado. Es lo único. Ah intenta no dejar los juegos dentro cuando la apagues. Y reza un padrenuestro (imprescindible) al conectar por primera vez la consola a la red.
    Hola,

¡Grácias por los consejos! Aunque no entiendo muy bien a que te refieres con lo de conectarla por primera vez a la red.... Y por suerte la consola la tengo totalmente al exterior, aunque me gustaría saber si es mejor ponerla en horizontal o en vertical.
    Sobre lo de los ventiladores, asumo que si abro la consola, pierdo la garantía, ya que de los ventiladores que hablo, van incorporados a la placa madre, no son exteriores (aunque más que ventiladores, de lo que deberíamos hablar es de estractores). Parece ser que funciona y minimizan el "efecto calor"

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Pues como futuro poseedor de 360 "elite si sale pronto" me parece lamentable que despues de dos años , en lugar de solucionar el problema de raiz , aumenten el periodo de ganrantia , es una kagada por parte de microsoft se mire por donde se mire, (imaginaos las criticas si lo hiciera sony la pondrian a caer de un burro y mas) quedarse sin consola entre quince dias y un mes porque la 360 esta mal diseñada , fabricada o lo que demonios le pase es un chollo pero como el SAT responde no pasa nada y mola tener 3 años de garantia en lugar de una consola que funcione sin mas y no estar pendiente de lucecitas .........

Añado un articulo sobre este tema sacado de hardgame2:
    Cuando uno adquiere una videoconsola lo último que desea es levantarse una mañana y ver que su apreciada compra ha dejado de funcionar, pasando a formar parte del mobiliario del hogar. Pero eso es algo que a los poseedores de Wii y PlayStation 3 no debe preocuparles, sobre todo tras anunciarse que según las principales cadenas comerciales, el porcentaje de devoluciones de estas dos consolas por mal funcionamiento es inferior al uno por cierto. Según EB Games, ni una sola consola Wii ha sido devuelta, lo que nos da una idea de la fiabilidad de la maquinaria de Nintendo. No puede decirse lo mismo de Xbox 360, ya que según fuentes cercanas al portal Best Buy, entre un cuarto y un tercio de las Xbox 360 adquiridas por los jugadores son devueltas por un mal funcionamiento, lo que se corresponde con las recientes informaciones de un 33% de tasa de fallos de la máquina de Microsoft
    Última edición por yaris; 06/07/2007 a las 15:55

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Hola,

¡Grácias por los consejos! Aunque no entiendo muy bien a que te refieres con lo de conectarla por primera vez a la red.... Y por suerte la consola la tengo totalmente al exterior, aunque me gustaría saber si es mejor ponerla en horizontal o en vertical.
    Sobre lo de los ventiladores, asumo que si abro la consola, pierdo la garantía, ya que de los ventiladores que hablo, van incorporados a la placa madre, no son exteriores (aunque más que ventiladores, de lo que deberíamos hablar es de estractores). Parece ser que funciona y minimizan el "efecto calor"

Yo que tu me olvidaria de cualquier tipo de ventiladores de esos... y mucho mas si ademas tienes que abrirla y perder la garantia. Con ventiladores o sin ellos si te tiene que petar lo hara, pero si tienes garantia pues la mandas al SAT y listo...
    No te comas la cabeza, asume que esta es una consola "distinta" no compras una consola, compras el poder disfrutar de todo lo que ofrece xbox360, cuando se quema una consola te mandan otra y listo... lo importante es poder disfrutar con 360.

Yo no me gastaria ni un duro en ventiladores ni historias de esas, que la hubiesen diseñado bien, si se quema que te manden otra...

Un Saludo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Como ya sabeis estoy con de "tratos" con el sat

Os cuento mi experiencia :

Consola muerta el 2 de junio, llamo al sat y el 3 tengo el correo con las pegatinas, hasta aqui todo bien. LLamo a Ups el 10 creo recordar, recogen la consola el 12 y segun el traking esta en alemania entregada el 14. Y aqui empieza la fiesta.... En teoria en cuanto reciben la consola y se ponene a repararla te mandan un email de confirmacion " tu sonsola ha llegado al sat y esta en proceso de reparacion para que puedas volver a jugar lo mas pronto posible" A DIA DE HOY NO HE RECIBIDO DICHO MAIL. Ayer llame al SAt a ver que pasaba con mi consola ya que se habian pasado los 15 dias laborables en los cuales tendria que tener mi consola otra vez en casa.

Respuesta despues de 25min a la espera si si 25 MINUTOS (menos mal que mi movil tiene manos libres) " Señor su consola efectivamente llego a Sat el dia 14 de junio, pero Ms a aumentado el tiempo de las ordenes de reparacion y ahora son 25 dias habiles!!!!! Asi que su orden de reparacionesta dentro de la normalidad , llame en 10 dias a ver si con suerte ya tenemos el traking de vuelta"

EN RESUMEN SU PUTA MADRE!!!!!!

Les estan petando una burrada de consolas con el calor y no les da tiempo repararlas tienen que tener montañas de consolas por reparar!!!!!

Y si han aumentado la garantia que esta por ver, es por las denuncias que les iban a caer al pasar los 2 años normales, hay usuarios que han mandado 4 veces a alemania la consola. Imaginaos que lo tienen que pagar de su bolsillo pk no tienen garantia creo que se pasarian a la competencia

Registro
    24 dic, 06

Menuda putada y ahora con las vacaciones mas jodido aun , por lo menos tendran la amabilidad de el mes que puedas perder de live abonartelo o alargarlo un mes o los dias que pierdas ¿pregunto?.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Si todas las consolas que pasan por el sat vienen con una tarjeta de prepago de 1 mes lo que pasa es que yo estare mas de un mes vamos que ya llevo mas de un mes, asi que la proxima vez que llame pedire otra y alguna compensacion mas

Registro
    24 dic, 06

Ok almenos es de agradecer jejej lo que no mola nada es saber que compras una consola que cuesta una pasta y encima esta predispuesta a que se estrope , desde luego es como e dicho antes lamentable por mucho SAT de PM que tengan, me gustaria ver este mismo caso con la maquina de sony los chorros de "tinta" que se dejaria los fanboys de microsoft , pero claro todo depende con el prisma que se miran las cosas.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Ok almenos es de agradecer jejej lo que no mola nada es saber que compras una consola que cuesta una pasta y encima esta predispuesta a que se estrope , desde luego es como e dicho antes lamentable por mucho SAT de PM que tengan, me gustaria ver este mismo caso con la maquina de sony los chorros de "tinta" que se dejaria los fanboys de microsoft , pero claro todo depende con el prisma que se miran las cosas.
    A mi por suerte se me ha roto en una epoca en que no puedo utilizrla (tengo 2 niñas gemelas de 2 meses) asi que tampoco me preocupa en exceso y por eso no monto el cristo. Pero me llega a pasar en la epoca del Gow y me cago en to...
    Sinceramente pensaba que no me iba a pasar, nunca me habia dao ni un problema ni un cuelge (solo 1 y con una semana de vida con el oblivion) y un buen dia que disponia de 2 horillas, pongo el Froza2 y se cuelga en la primera carrera... Reinicio y alli estaban las lucecitas de los cojones

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A mi por suerte se me ha roto en una epoca en que no puedo utilizrla (tengo 2 niñas gemelas de 2 meses) asi que tampoco me preocupa en exceso y por eso no monto el cristo. Pero me llega a pasar en la epoca del Gow y me cago en to...
    Sinceramente pensaba que no me iba a pasar, nunca me habia dao ni un problema ni un cuelge (solo 1 y con una semana de vida con el oblivion) y un buen dia que disponia de 2 horillas, pongo el Froza2 y se cuelga en la primera carrera... Reinicio y alli estaban las lucecitas de los cojones
    Eso nos ha pasado a todos crees que la tuya es de las buenas que no se estropeara jamas, eso solo le ocurre a 4 pardillos que tienen mala suerte. A mi como me va a pasar eso??? Hasta que de repente un dia se congela la imagen o salen unas rayas raras... y ahi tienes un anillo de luces rojas de la muerte

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12