Hola chic@s. Tengo un problema. Me han pasado para arreglar (jejeje) un DVD-Video que no funcionaba ni en DVD's de salón ni en lectoras de PC.

El DVD en cuestión es un DL+R... evidentemente ha sido grabado en grabadora de DL+R y se ha intentado reproducir en reproductores que aceptan DL+R. Bien.

Tras diferentes análisis he llegado a la conclusión de que el disco no se reproduce pq no ha sido finalizado. Me consta que ha sido grabado con el Nero, en modo DVD-Video, y dicho modo no permite desmarcar la casilla de "Finalizar disco", por lo tanto siempre lo finaliza, aunque esta vez no lo ha hecho.

El DVD X Rescue logra leer perfectamente todos los ficheros, todo está en orden (sabe q tiene 2 capas, q archivos tiene y q nombres y tamaños tienen, sabe que se ha grabado sólo una sesión, etc etc etc) pero lo único que no está bien es que el tipo de disco es "vacío" cuando debería ser DVD-ROM (lo he comprobado analizando discos DVD9 comerciales e incluso de los que he hecho yo).

Aún por encima ahora mismo acabo de mirar con la Nero Info Tool y ya me confirma mis sospechas, el disco no está finalizado. Por ello el windows no lee nada en el disco (aparece vacío) ni sabe de que tipo es.

Bueno, tras todo este rollo me gustaría que me ayudarais un poco.

Si, ya se que puedo copiar todo al HD y grabarlo de nuevo, pero no me hace

He pensado en darle al Nero nueva compilación/DVD ISO, darle continuar multisesion, grabar un archivo de unos pocos KB's y FINALIZAR el disco. Lo que pasa que temo q escriba una nueva cabecera o algo así y que me cambie algo que haga incompatible el DVD q genere con el standar DVD-Video.

Os escucho, gurús. Muchas gracias.