Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he mandado esta misma mañana la carta por correo ordinario, pero no se me ha ocurrido hacer copia del cupón. No es mala idea.
Por cierto, le he comentado al cartero el tema de que desde Pioneer me han dicho que las cartas certificadas se habían devuelto porque en destino, al ser un apartado de correos, no hay nadie para firmar la recepción de las cartas certificadas. El cartero me ha comentado, que en este caso, en el apartado de correos se deja una nota indicando que ha llegado una carta cerficada, y que la persona encargada de recoger las cartas (porque alguien las tendrá que recoger) debería pasar a recoger (y firmar) los envíos certificados.
Me parece una explicación lógica la del cartero, y de ser así, me da mala espina todo el tema este. ¿ Será un apartado FD correcto ?. Lo digo porque la certificada que se me devolvió venía con el motivo de devolución "DESCONOCIDO", y encima alguien tachó el apartado FD y lo cambió por una dirección.
zzzzzzzzz.......
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de correos, y me ha corroborado el tema de poder enviar la carta certificada al apartado de correos, la nota y demás. Mi envío urgente que debería haberse entregado ayer no se ha hecho todavía, me ha dicho por un retraso ajeno a mi o al destinatario, pero que no le aparece incidencia, a ver qué pasa. Perdón a correos, prejuzgué al funcionario sin estar informado
Pd será correcto el aptdo de correos?
He llamado a servicio técnico de Pioneer esta tarde y dicen que otra persona también se ha quejado de no poder seleccionar los idiomas en TDT pero que el televisor "es así".
Yo les he dicho que no se entiende como un TV de 2500 € no hace las mismas funciones de audio que un receptor TDT de 50 € cualquiera.... He propuesto una actualización del firmware de su parte....
Ya me dirán algo...
A ver sí más gente (vosotros) les llama quejándose de lo mismo, el teléfono de Información técnica al usuario es el 93 718 26 42
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Según la página web de Correos mi carta certificada está en proceso de devolución pero no he recibido nada aún.
Veo que el cupón ya está disponible en la página web de Pioneer para imprimirlo si es necesario.
No soy español y quizás no debería señalar estos detalles por pero me parece un poco chapuzas la gestión de la promoción y para colmo veo que ni siquiera han pasado el corrector ortográfico por el texto del cupón que tienen en su web.
Espero que arreglen el tema de las pistas de audio en la TDT porque van a quedar mal si nos dejan colgados.
Un saludo
Buena idea Achtung lo del email, a ver si nos actualizan el firmware, ya que se puede hacer "OTA" (por antena "en el aire").
De todas maneras, no estaría de más llamar al teléfono que puse en mi post anterior ya que me daba la sensación ayer hablando con el hombre de Pioneer que estaban inundados de emails...
a ver si vosotros metéis presión educadamente por las mismas vías y conseguimos una actualización...
Resulta que no sé que configuración tocar, pero todos los dvds aunque ponga la tle en modo "completa" se me ven en formato 4:3 para verlo a pantalla completa tengo que ponerlo en panorámico, pero no se ve igual, que tengo que ajustar por ahí???
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, han tachado el Apartado y han puesto Sector A c/Taller 7. Yo lo he vuelto a enviar sin certificar, pero lo mismo me lo devuelven otra vez, porque si el motivo de la devolucion es por "Desconocido", será porque el Apartado no existe, digo yo.....
Voy a llamar a Correos .......,
Ajusta la configuración del reproductor dvd a 16:9. Puedes acceder a él pulsando la tecla "set up" o similar en el mando.
Prueba que no fuera eso
sip, eso lo tengo mirado, y lo tengo por HDMI con cable QED, y a resolucion 720i, aunque eso da igual donde lo ponga, se ve igual...