Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo he mandado esta misma mañana la carta por correo ordinario, pero no se me ha ocurrido hacer copia del cupón. No es mala idea.

Por cierto, le he comentado al cartero el tema de que desde Pioneer me han dicho que las cartas certificadas se habían devuelto porque en destino, al ser un apartado de correos, no hay nadie para firmar la recepción de las cartas certificadas. El cartero me ha comentado, que en este caso, en el apartado de correos se deja una nota indicando que ha llegado una carta cerficada, y que la persona encargada de recoger las cartas (porque alguien las tendrá que recoger) debería pasar a recoger (y firmar) los envíos certificados.

Me parece una explicación lógica la del cartero, y de ser así, me da mala espina todo el tema este. ¿ Será un apartado FD correcto ?. Lo digo porque la certificada que se me devolvió venía con el motivo de devolución "DESCONOCIDO", y encima alguien tachó el apartado FD y lo cambió por una dirección.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Lo digo porque la certificada que se me devolvió venía con el motivo de devolución "DESCONOCIDO", y encima alguien tachó el apartado FD y lo cambió por una dirección.

Mismo caso, deconocido. Y luego ponen: Sector A c/Taller 7.
    Y Meypack en la acera de enfrente...y Pioneer Ibérica en el polígono de al lado...

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

zzzzzzzzz.......

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Yo he mandado esta misma mañana la carta por correo ordinario, pero no se me ha ocurrido hacer copia del cupón. No es mala idea.

Por cierto, le he comentado al cartero el tema de que desde Pioneer me han dicho que las cartas certificadas se habían devuelto porque en destino, al ser un apartado de correos, no hay nadie para firmar la recepción de las cartas certificadas. El cartero me ha comentado, que en este caso, en el apartado de correos se deja una nota indicando que ha llegado una carta cerficada, y que la persona encargada de recoger las cartas (porque alguien las tendrá que recoger) debería pasar a recoger (y firmar) los envíos certificados.

Me parece una explicación lógica la del cartero, y de ser así, me da mala espina todo el tema este. ¿ Será un apartado FD correcto ?. Lo digo porque la certificada que se me devolvió venía con el motivo de devolución "DESCONOCIDO", y encima alguien tachó el apartado FD y lo cambió por una dirección.
    Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de correos, y me ha corroborado el tema de poder enviar la carta certificada al apartado de correos, la nota y demás. Mi envío urgente que debería haberse entregado ayer no se ha hecho todavía, me ha dicho por un retraso ajeno a mi o al destinatario, pero que no le aparece incidencia, a ver qué pasa. Perdón a correos, prejuzgué al funcionario sin estar informado
    Pd será correcto el aptdo de correos?

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    ¿alguien está más cerca de solucionar lo de escoger el idioma de audio en TDT?

Ya hace un mes que Pioneer no me responde al email que les envié, a pesar de mis reclamaciones...

¿Alguien más les ha metido presión?
    He llamado a servicio técnico de Pioneer esta tarde y dicen que otra persona también se ha quejado de no poder seleccionar los idiomas en TDT pero que el televisor "es así".

Yo les he dicho que no se entiende como un TV de 2500 € no hace las mismas funciones de audio que un receptor TDT de 50 € cualquiera.... He propuesto una actualización del firmware de su parte....

Ya me dirán algo...

A ver sí más gente (vosotros) les llama quejándose de lo mismo, el teléfono de Información técnica al usuario es el 93 718 26 42

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Yo os confirmo que no me han devuelto la carta (por el momento).. debe ser la única que ha llegado!

Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

Según la página web de Correos mi carta certificada está en proceso de devolución pero no he recibido nada aún.

Veo que el cupón ya está disponible en la página web de Pioneer para imprimirlo si es necesario.

No soy español y quizás no debería señalar estos detalles por pero me parece un poco chapuzas la gestión de la promoción y para colmo veo que ni siquiera han pasado el corrector ortográfico por el texto del cupón que tienen en su web.

Espero que arreglen el tema de las pistas de audio en la TDT porque van a quedar mal si nos dejan colgados.

Un saludo

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Engine Man Ver mensaje
    Veo que el cupón ya está disponible en la página web de Pioneer para imprimirlo si es necesario.
    A buenas horas lo cuelgan, una vez acabada la promo.
    Con lo del audio en el TDT podíamos enviarles un mail de forma masiva, a ver si así reaccionan

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    A buenas horas lo cuelgan, una vez acabada la promo.
    Con lo del audio en el TDT podíamos enviarles un mail de forma masiva, a ver si así reaccionan
    Buena idea Achtung lo del email, a ver si nos actualizan el firmware, ya que se puede hacer "OTA" (por antena "en el aire").

De todas maneras, no estaría de más llamar al teléfono que puse en mi post anterior ya que me daba la sensación ayer hablando con el hombre de Pioneer que estaban inundados de emails...

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Buena idea Achtung lo del email, a ver si nos actualizan el firmware, ya que se puede hacer "OTA" (por antena "en el aire").

De todas maneras, no estaría de más llamar al teléfono que puse en mi post anterior ya que me daba la sensación ayer hablando con el hombre de Pioneer que estaban inundados de emails...
    Acabo de recibir una respuesta de Pioneer donde me dicen que la tele es así pero que de todas maneras el requerimiento ha sido "pasado" (supongo que a los jefes de producto).

Y yo he respondido diciendo "Confío en que este defecto del PDP-428XD se arregle en breve mediante una actualización 'OTA' del firmware/software."

a ver si vosotros metéis presión educadamente por las mismas vías y conseguimos una actualización...

Registro
    20 feb, 07

En cuanto pueda les mando un mail en plan formalito, para que vayan aumentando las quejas y las ganas de solucionarlo

principiante
    Registro
    14 mar, 06

Predeterminado Problema puntual con pio 428 y pio 696

Buenas,
    Resulta que no sé que configuración tocar, pero todos los dvds aunque ponga la tle en modo "completa" se me ven en formato 4:3 para verlo a pantalla completa tengo que ponerlo en panorámico, pero no se ve igual, que tengo que ajustar por ahí???

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Mismo caso, deconocido. Y luego ponen: Sector A c/Taller 7.
    Y Meypack en la acera de enfrente...y Pioneer Ibérica en el polígono de al lado...
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, han tachado el Apartado y han puesto Sector A c/Taller 7. Yo lo he vuelto a enviar sin certificar, pero lo mismo me lo devuelven otra vez, porque si el motivo de la devolucion es por "Desconocido", será porque el Apartado no existe, digo yo.....

Voy a llamar a Correos .......,

Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Problema puntual con pio 428 y pio 696

Ajusta la configuración del reproductor dvd a 16:9. Puedes acceder a él pulsando la tecla "set up" o similar en el mando.
    Prueba que no fuera eso

principiante
    Registro
    14 mar, 06

Predeterminado Re: Problema puntual con pio 428 y pio 696

sip, eso lo tengo mirado, y lo tengo por HDMI con cable QED, y a resolucion 720i, aunque eso da igual donde lo ponga, se ve igual...

+ Responder tema
Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo