Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 79 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

recién llegado
    Registro
    31 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días a todos.

Aunque soy novato en el foro llevo ya una temporadita enganchado a este bendito foro y por consiguiente a la renovación de esa "cacharrería" que a todos nos entretiene.

Me uno al club de la promoción Plasma + DVD grabador y ayer fuí a recogerlo a Seur e intenté ponerlo en marcha.

Antes de nada tengo que decir que la tele (en mi caso 4280xd) me encanta y cada día disfruto mas de ella, me parece que tiene unos colores increíbles.

Ahora me gustaría solicitaros vuestra ayuda, cuando intenté conectar el grabador a la tele vía HDMI, la televisión no recibía ninguna señal. El cable lo he comprado en Redcoon y es un techlink de 2 metros que tiene muy buena pinta.

El caso es que las opciones HDMI de los menús tanto de la tele como del grabador aparecen deshabilitadas y un led del grabador que supuestamente debe de encenderse con la conexión HDMI permanece apagado.

Después los he conectado con un euroconector y entonces si que ha funcionado, claro está seleccionando la entrada que corresponde.

¿sabeís si es necesario activar algo para poder hacer la conexión por HDMI? no sé si a lo mejor el cable no está bien o pudiera ser el puerto de alguno de los dispositivos.

Os agradecería me iluminárais un poquito dada mi manifiesta inexperiencia.

Gracias anticipadas y un saludo.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Antonius_ Ver mensaje

El caso es que las opciones HDMI de los menús tanto de la tele como del grabador aparecen deshabilitadas y un led del grabador que supuestamente debe de encenderse con la conexión HDMI permanece apagado.