Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 79 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

recién llegado
    Registro
    31 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días a todos.

Aunque soy novato en el foro llevo ya una temporadita enganchado a este bendito foro y por consiguiente a la renovación de esa "cacharrería" que a todos nos entretiene.

Me uno al club de la promoción Plasma + DVD grabador y ayer fuí a recogerlo a Seur e intenté ponerlo en marcha.

Antes de nada tengo que decir que la tele (en mi caso 4280xd) me encanta y cada día disfruto mas de ella, me parece que tiene unos colores increíbles.

Ahora me gustaría solicitaros vuestra ayuda, cuando intenté conectar el grabador a la tele vía HDMI, la televisión no recibía ninguna señal. El cable lo he comprado en Redcoon y es un techlink de 2 metros que tiene muy buena pinta.

El caso es que las opciones HDMI de los menús tanto de la tele como del grabador aparecen deshabilitadas y un led del grabador que supuestamente debe de encenderse con la conexión HDMI permanece apagado.

Después los he conectado con un euroconector y entonces si que ha funcionado, claro está seleccionando la entrada que corresponde.

¿sabeís si es necesario activar algo para poder hacer la conexión por HDMI? no sé si a lo mejor el cable no está bien o pudiera ser el puerto de alguno de los dispositivos.

Os agradecería me iluminárais un poquito dada mi manifiesta inexperiencia.

Gracias anticipadas y un saludo.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Antonius_ Ver mensaje

El caso es que las opciones HDMI de los menús tanto de la tele como del grabador aparecen deshabilitadas y un led del grabador que supuestamente debe de encenderse con la conexión HDMI permanece apagado.

Después los he conectado con un euroconector y entonces si que ha funcionado, claro está seleccionando la entrada que corresponde.

¿sabeís si es necesario activar algo para poder hacer la conexión por HDMI? no sé si a lo mejor el cable no está bien o pudiera ser el puerto de alguno de los dispositivos.

En principio deberías decrile al grabador que le has conectado un cable HDMI a través del menú, y a la tele que lo que recibe es HDMI mediante el menú de imagne o configuración de la tele.
    Panascani

aspirante
    Registro
    14 ene, 08

Hola a todos,

Finalmente mi preciada loewe aconda ha decidido dejar paso a las nuevas tecnologias y el pasado martes dejo de emitir imagenes...

resignado ante dicha situación, no tube mas remedio que adquirir la 428xd (QUE BARBARIDAD DE TV!!!)

Bien, y ahora mi consulta ... tengo un amplificador Yamaha (ver firma) y querria que me indicarais si es posible eliminar el altavoz central que tengo ahora y reutilizar el de la TV para que actue como center en el 5.1 las veces que encienda el Dolby.

Tenia entendido que si se podia, pero algo debo hacer mal porque no me funciona!!!

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    14 ene, 08

aqui os dejo el trasero de mi av por si puede servir para que me digais donde y como se deberia conectar con la Pio para usar su altavoz como center:

Yo he intentado conectar cable de audio(R/B) de los jacks del center (punto 8 de la foto) con la tv, pero nada de nada.

Gracais.

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Cita Iniciado por Antonius_ Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Aunque soy novato en el foro llevo ya una temporadita enganchado a este bendito foro y por consiguiente a la renovación de esa "cacharrería" que a todos nos entretiene.

Me uno al club de la promoción Plasma + DVD grabador y ayer fuí a recogerlo a Seur e intenté ponerlo en marcha.

Antes de nada tengo que decir que la tele (en mi caso 4280xd) me encanta y cada día disfruto mas de ella, me parece que tiene unos colores increíbles.

Ahora me gustaría solicitaros vuestra ayuda, cuando intenté conectar el grabador a la tele vía HDMI, la televisión no recibía ninguna señal. El cable lo he comprado en Redcoon y es un techlink de 2 metros que tiene muy buena pinta.

El tema es la entrada hdmi por la que la hayas conectado, si te fijas les das a input 1, o 2 o 3 o 4 en la tele, arriba de todo en el mando, en uno sale hdmi en la esquina superior dcha de la pantalla, en ese puerto metes el cable en la tele y listo, en mi caso input 4 y en la tele detrás hdmi 4.
    Prueba ya verás...

recién llegado
    Registro
    19 dic, 07

El modelo de mi receptor es el Sony STR-DE875: aqui tienes un link del producto:

publicado por ROMEN.

He estado mirando las características tecnicas de el SONY y no es tan antiguo, vamos de lo mas normal, tiene entradas de sonido digitales (Coaxial y Optica) a las que debes a una u otra conectar la salida de sonido de tu DVD. las entradas de audio analógicas son del tipo RCA, totalmente normales.
    la salida de sonido hacia el SUBWOFER la tienes tanto por RCA, como COAXIAL y las conexiones hacia los altavoces son de rosca, (no lo he podido ver mejor ya que vienen en PDF) con lo cual pelas el cable, desenroscas un poco, metes el cable y vuelves a roscar,

No tendrías porque tener ningun problema

recién llegado
    Registro
    19 dic, 07

ROMEN te he contestado con otro NICK, ya que con MZAPATAM no me he podido conectar.

aspirante
    Registro
    11 sep, 04

Buenas chavales:
    Tengo en casa desde hace unos dias mi nueva 4280 xd, ya me llegaron los cables (hdmi, opticos, coax...) y el YSP, así que este fin de semana montamos todo.
    Tenemos que rozar la pared para pasar cables, colgar la pantalla y el YSP de la pared, probar todo... y despues desmontar, pintar y volver a montar.
    en resumen que tenemos para 2 o 3 dias.
    Mientras os pediría a los que me podais ayudar 2 cosas:
    1.He leido por aquí que a las pantallas de plasma hay que hacerles una especie de "rodaje". Me podeis explicar en que consiste???
    2.También os agradecería que me pasaseis las configuraciones adecuadas, he leido que se pasan por privado??? así que si algún alma caritativa me las pudiese pasar, que me lo diga y le mando un privado.
    Bueno, gracias por adelantado... y me voy a currar.
    Salu2

Anónimo25112013
    Invitado

Primero decir que esto nooo me gusta hacerlo, pero voy a preguntar lo mismito que he preguntado unas 3 veces en el Post del Grabador 550HX haber si aqui obtengo esa preciada respuesta:

COMO GRABABAIS ALGUN VIDEO DESDE UN DVD AL HDD DEL 550HX!!!
    Sip, el tipico Video de las Vacaciones, peliculas, etc, etc que tenemos en nuestro PC...
    X mas que lo intento no lo consigo... No hay manera de que consiga grabar desde un DVD al HDD del 550HX VIDEOS.
    Fotos y musica si me deja perfectamente, pero Videos NO.
    Siempre dice: "Imposible usar este disco para Copiar"

Como lo haceis xfavor, es que no se puede o se me olvida algo tan tan sencillo que os da vergüenza decirmelo ???

PARA MAKY, AJUSTES TDT y Wii Componentes (OLVIDATE DE LA CHORRADA DEL RODAJE):

AJUSTE PROFESIONAL > PURE CINEMA
    MODO PELICULA: OFF
    OPTIMIZACION: OFF

MODO INTELIGENTE: OFF

DETALLES DE LA IMAGEN:
    IMAGEN DRE: BAJO
    NIVEL DE NEGRO: OFF
    ACL: OFF
    MODO REALZADOR: 2
    GAMMA: 1

DETALLE DEL COLOR: MANUAL (PRESIONAR MANUAL DURANTE 3 SEGUNDOS)
    R ALTA: +2
    G ALTA: -2
    B BAJA: -14
    R BAJA: +1
    G BAJA: 0
    B BAJA: -1

CTI: OFF

GESTION DEL COLOR:
    R: 0
    Y: +1
    G: 0
    C: 0
    B: 0
    M: -2

ESPACIO DE COLOR: 1

REDUCCION RUIDO:
    3DNR: Medio (He Observado que al ponerlo en "Medio" se reduce un parpadeo de fondo que en algunas peliculas sale, lo vi en "Eye Without" y lo elimina)
    TODOS LOS DEMAS: OFF

OTROS:
    I-P MODO: 1

MENU > OPCIONES

ORBITER: ENCENDIDO
    PATRON DE VIDEO: 2 (CON 1 LE FALTA VELOCIDAD A LAS IMAGENES HORIZONTALES, ME DI CUENTA VIENDO EL FUTBOL)
    SENSOR LUZ AMBIENTE: ENCENDIDO

PD: En Negrita las ultimas modificaciones echas en Base a las configs de AVFORUM.

Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 01/02/2008 a las 14:13

aspirante
    Registro
    08 ene, 08

Pues bueno ahora ya tienen el cupón para el grabador

31/01/2008 En proceso de entrega.
    01/02/2008 En proceso de entrega.
    01/02/2008 Entregado.

Lo mandé el 30 de enero. Ahora a ver cuánto tardan en mandarlo. Lo mande por correo ordinario urgente, sin certificar ni nada.

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Hola a todos,

quisiera hacer una puntualización a los ajustes indicados anteriormente. El "Patrón de video" no es un parámetro, es una función del televisor. Supongo que el ajuste al valor "1" del compañero NVIDEON hace referencia al ajuste siguiente a la función "Patrón de video" que es " el "Modo activo".

Por cierto, voy a aprovechar para hacer algunas pruebas con él.

Saludos.

aspirante
    Registro
    11 sep, 04

Gracias por las configuraciones nvideon.
    Me las apunto y en cuanto acabe con las obras del salón las pruebo, seguro que van de cine.
    Ya despejé la pared, hice la roza, puse los soportes del pio y del ysp, los colgué y conecté todo a la ps3 y al dvd grabador... y nos pusimos una peli para ver si todo funcionaba. Y así, a pelo, sin ningún ajuste, una peli en dvd se veía: IMPRESIONANTE!!!!
    Mañana me vienen los de R a poner la tele digital por fibra optica. R es una empresa de mi tierra con la que contratas internet for fibra optica, telefono, Tv... y ahora también instalan la tv digital por fibra optica.
    Tiene muy buena pinta, ya os contaré.
    Y después a sacar todo, pintar el salón, montar todo de nuevo y... a disfrutar.
    Por cierto, gracias a todos por ayudarme a elegir este peazo de pantalla.
    Salu2

aprendiz
    Registro
    19 jun, 06

Maky, despues de la currada que te has pegao, bien te mereces meterte una marathon de pelis estirancao en tu salón y toneladas de palomitas...xDDD (la que se lía pa instalar el pantallote..xD)

experto
    Registro
    10 dic, 07

Con el permiso de los moderadores, voy a poner un post que puse en el hilo de la LX508D y que nadie me contesta... El post también encaja aquí ya que es relativo a Pioneer y no a un modelo concreto de TV. Gracias por vuestra comprensión.

---------------

El caso es que ya no sé qué hacer con el SAC de Pioneer.

2 veces les he escrito ya a través del formulario de contacto que tienen en www.pioneer.es. La primera no había registrado el producto pero sí estaba registrado como usuario. Y la segunda vez, ya tenía registrado el producto, incluso indiqué el número de serie que viene detrás del panel.

Han pasado 2 semanas. Ni una triste respuesta... Qué pasa, ¿tan malo es el SAC de Pioneer? ¿Tan mal tratan a sus clientes? ¿Clientes que se gastan una pasta gansa en sus productos?

Agradecería que alguien me indicara qué debo hacer... Estoy por llamarles por teléfono, pero del cabreo que tengo encima, los pondría verdes y me cortarían la llamada, seguro...

Gracias de antemano, de verdad

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Con el permiso de los moderadores, voy a poner un post que puse en el hilo de la LX508D y que nadie me contesta... El post también encaja aquí ya que es relativo a Pioneer y no a un modelo concreto de TV. Gracias por vuestra comprensión.

---------------

El caso es que ya no sé qué hacer con el SAC de Pioneer.

2 veces les he escrito ya a través del formulario de contacto que tienen en www.pioneer.es. La primera no había registrado el producto pero sí estaba registrado como usuario. Y la segunda vez, ya tenía registrado el producto, incluso indiqué el número de serie que viene detrás del panel.

Han pasado 2 semanas. Ni una triste respuesta... Qué pasa, ¿tan malo es el SAC de Pioneer? ¿Tan mal tratan a sus clientes? ¿Clientes que se gastan una pasta gansa en sus productos?

Agradecería que alguien me indicara qué debo hacer... Estoy por llamarles por teléfono, pero del cabreo que tengo encima, los pondría verdes y me cortarían la llamada, seguro...

Gracias de antemano, de verdad
    La verdad es que cuando llamé hace unas 4 semanas (porque no me habían contestado un email en un mes) reconocieron que estaban totalmente saturados de emails... ¿Cual fue tu consulta?

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

+ Responder tema
Página 37 de 79 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo