Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

Anónimo25112013
    Invitado

Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Me acaba de llegar el grabador. 2 meses ha tardado en cruzar la calle
    Enhorabuena ya era hora!!! Ahora a trastearlo.
    Xcierto, hazme un pequeño favor... Si es que conectas el DVR por HDMI.

Al configurar el dispositivo HDMI del Kuro, existen dos opciones:
    1- Apagar el dispositivo HDMI (DVR) a la vez cuando el Plasma se apaga.
    2- Enchufar el dispositivo HDMI (DVR) cuando el Plasma se enchufa.

La Opcion 1 me funciona a la perfeccion, la Opcion 2 NO me funciona bien, aunque la deje apagada SIEMPRE me enchufa el DVR y juer, me fastidia bastante.

Salu2

aspirante
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado marcas de agua

Tengo la pionner 428 hace unos 5 meses. El otro dia viendo futbol pongo a pantalla completa y veo las lineas del formato 4:3.
    He pasado el patron de video que te hace un refresco de pantalla con una banda blanca que va moviendose de derecha a izquierda durante una hora pero persisten las marcas..
    Alguien sabe como repararlo o es esto otra generación perdida de pioneer?
    Gracias.

Anónimo25112013
    Invitado

Predeterminado Re: marcas de agua

Cita Iniciado por nosodvd Ver mensaje
    Tengo la pionner 428 hace unos 5 meses. El otro dia viendo futbol pongo a pantalla completa y veo las lineas del formato 4:3.
    He pasado el patron de video que te hace un refresco de pantalla con una banda blanca que va moviendose de derecha a izquierda durante una hora pero persisten las marcas..
    Alguien sabe como repararlo o es esto otra generación perdida de pioneer?
    Gracias.
    Ups, la primera noticia que tengo de algo asi... Y no tengo ni idea como solucionar el Tema.
    Tienes el Orbiter activado ???

aspirante
    Registro
    04 jul, 07

Pues lo tenia apagado.
    Lo voy a encender...

Que se supone que hace esto...?
    Última edición por nosodvd; 18/02/2008 a las 15:44

Anónimo25112013
    Invitado

Cita Iniciado por nosodvd Ver mensaje
    Pues lo tenia apagado.
    Lo voy a encender...

Que se supone que hace esto...?
    UiUiUi... El Orbiter es una funcion exclusiva de los Plasmas Kuro que hace que pasen a mejor vida los quemados. Pero claro, solo si se tiene activado, que de serie viene activado y en el manual se recomienda encarecidamente que se deje activado.

El Orbiter hace que la pantalla se desplace arriba-abajo izquierda-derecha sin que sea apreciable para el ojo humano y asi al nunca estar la imagen estatica durante mucho rato no se producen quemados.

aspirante
    Registro
    04 jul, 07

He hablado con el servicio tecnico madrid.
    Muy correctos me han dicho que eso se va con el tiempo... que lo mire esta semana y que si no se va le llame para ver lo que hacen.
    Les he preguntado que si les había pasado y me dicen que la primera noticia en esta generación 8. Mirarlo vosotros en las vuestras a ver si os pasa. En alguna imagen lisa tipo partido de futbol o el galery de fotos de la pioneer..
    Os tendré informados de la resolución del problema.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    04 feb, 08

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Sobre el tema del audio en la TDT (o la falta de ello en otros idiomas! - véase anteriores posts) el Product Manager para Pioneer Ibérica me acaba de decir que todavía no tiene solución pero, siendo Product Manager, creo que tiene toda la pinta de ser un tema que están tomando en serio...
    Hola:
    Yo personalmente sobre éste tema, estoy empezando ha perder las esperanzas, ya que acabo de descubrir en otros foros de la 7ª generación que ya tenían el mismo problema del audio. Osea, que este problema viene desde hace años y no han resuelto nada ni aún despues de sacar ésta 8ª generación.
    Me temo pues, que esto del Product Manager, no nos resolverá nada, pues los usuarios que compraron los plasmas de la 7ª generación siguen padeciendo los problemas de "quemados" y audio durante años sin que le hayan resuelto nada.
    Por cierto, sigo sin recibir ninguna contestación por parte de Pioneer de esta queja que les hice en su propia pagina WEB.

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por arquimedes6666 Ver mensaje
    Hola:
    Yo personalmente sobre éste tema, estoy empezando ha perder las esperanzas, ya que acabo de descubrir en otros foros de la 7ª generación que ya tenían el mismo problema del audio. Osea, que este problema viene desde hace años y no han resuelto nada ni aún despues de sacar ésta 8ª generación.
    Me temo pues, que esto del Product Manager, no nos resolverá nada, pues los usuarios que compraron los plasmas de la 7ª generación siguen padeciendo los problemas de "quemados" y audio durante años sin que le hayan resuelto nada.
    Por cierto, sigo sin recibir ninguna contestación por parte de Pioneer de esta queja que les hice en su propia pagina WEB.
    Yo desde luego que no me doy por vencido. Creo que es algo básico que deben actualizar con firmware nuevo. A través del botón "I/II" y unos sencillos menus en pantalla de selección de pista de audio bastaría. Seguiré insistiendo...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

y entonces que pasa ¿ has de tener el Orbiter por huevos puesto ?

Porque con la fama de quemados que tiene Pioneer................

Ya contareis la evolución del tema .............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

A mi no me cuesta dinero tener el Orbiter activado, ni he de llevarlo a cuestas.

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    A mi no me cuesta dinero tener el Orbiter activado, ni he de llevarlo a cuestas.
    Pero el tema es si resta calidad, a mi personalmente con él activado es de lo mejor que he visto.
    No obstante he notado una cierta pérdida de calidad conectando la señal tdt a través del grabador, no se si a alguién más le da esa impresión, pienso que será una ligera pérdida de señal, la señal tdt buena es imprescindible y afecta mucho.
    Tras un par de meses sigo recomendando la compra.

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Hola piopio,

lo de restar calidad es fácilmente comprobable, sólo hay que comparar la imagen obtenida con una función activada o desactivada y ver si se es capaz de distinguir a simple vista una mejora o empeoramiento de la imagen. En general, muchos ajustes del televisor proporcionan unos cambios tan sutiles que apenas son perceptibles.

Lo de la pérdida de calidad de señal cuando pasa a través del grabador es lo más lógico del mundo. Aunque esta pérdida de calidad (una disminución en la relación S/R) no es tan determinante en una señal digital que en una analógica, pero no está de menos no ir muy justo de señal en la toma de la pared.

Hablando del tema de la señal TDT, he de decir que no suelo ver demasiado las emisoras terrestres, pero ayer me di cuenta que tenía problemas para recibir la señal de A3 y T5, sin embargo, en cuanto conectaba el grabador estos problemas desaparecían. Esto no me había pasado antes. Tendré que echar mano de un medidor de campo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 dic, 07

Hola ya se que estan en avsforum,pero es que no puedo habrirlo,alguien seria tan amable de poner las configuraciones para ver tdt , dvd , hd , futbol , en nuestro querido televisor muchas gracias de antemano, saludos

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Bueno ayer vi mi primer partido de futbol en la Pioneer y quede bastante defraudado.
    Primero por la mala calidad de la imagen(maravillosa TDT) y segundo,y no se si os pasara a vosotros, por que de vez en cuando en los movimientos rapidos(pelotazos largos) sufria tirones.No se si sera por la configuracion o por que, pero no me gusto nada.
    Tengo la configuracion de avforums para el tdt

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

Espero que no vieras el roma-real madrid porque se veia cojonudamente bien por el tdt,incluso comparable por momentos con los partidos del plus me quede alucinado de lo bien que se veia por el tdt,mira la configuracion de la tele,antena 3 normalmente se ve de escandalo en este televisor.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS