Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola elpabloct , no lo mire desde el primes momento,la verdad es que lo intente pero no me salia , cuando lo vi tenia unas 27 ,mas o menos lo que le hice.
    Respecto al sonido es verdad esta noche lo he provado viendo perdidos y no cambiaba,he puesto la señal con el dvd y si que lo hacia, ahora que pienso tengo que provar de intentar cambiar con el mando del dvd.
    En cuanto sepa algo os lo comento.
    Un saludo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Hola. Llevo unos días trasteando con la tele y tengo unas dudas.

¿Que modo activo poneis en tdt? Para mi el 2 es el mejor. ¿qué opinais?

En la página 31 del manual dice que el Purecinema es el que detecta los 24fps. Yo casi todos los ajustes que vi de AvsForum apagan el Purecinema.
    ¿Cómo lo teneis activado para ver películas?

¿Se puede de algún modo ver a qué frecuencia muestra los contenidos la tele? Le das al botón i+ y te pone 1080p o 720p (con la PS3) pero no sabes la frecuencia.

El primer día vino un colega con la PS3 (tengo que comprar un BD) y vimos fragmentos de Ironman y Harry Potter, ¡Dios mío!, como se miraba. Casi lloro al ver un dvd por la noche.

Venga, un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

Registro
    25 ene, 08

Hola, solo quiero comentaros que este fin de semana conecte el htpc al plasma y que calidad dios mio, lo configure a la resolucion del panel y todo perfecto ,menos el sonido que no lo pude sacar por el equipo de musica, pero eso es problema del ordenador, lo conecte por hdmi y hasta suena bien esta tele.
    Prove lo del mando y no funciona los subtitulos ,con el tdt del dvd si.
    Un saludo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje
    Hola. Llevo unos días trasteando con la tele y tengo unas dudas.

¿Que modo activo poneis en tdt? Para mi el 2 es el mejor. ¿qué opinais?

En la página 31 del manual dice que el Purecinema es el que detecta los 24fps. Yo casi todos los ajustes que vi de AvsForum apagan el Purecinema.
    ¿Cómo lo teneis activado para ver películas?

¿Se puede de algún modo ver a qué frecuencia muestra los contenidos la tele? Le das al botón i+ y te pone 1080p o 720p (con la PS3) pero no sabes la frecuencia.

El primer día vino un colega con la PS3 (tengo que comprar un BD) y vimos fragmentos de Ironman y Harry Potter, ¡Dios mío!, como se miraba. Casi lloro al ver un dvd por la noche.

Venga, un saludo.
    Si por modo activo te refieres al modo realzador yo también la tengo en el 2.
    El purecinema está siempre off, muchas veces incluso ni podrás conectarlo (mayoría de dvd's), pe¡ro sí cuando veas un Blu Ray. En ese caso, actívalo a tu gusto, yo lo tengo en avanzar (72hz), aunque por desgracia el display nunca nos da esa info. Te recomiendo que para alta definición pruebes varias escenas para ver como te gusta más, y para tdt y dvd olvídate de esta función.

Ya que mencionas las configuraciones de avsforums...también tienes la nitdez en ps3 por hdmi a -15? Yo la tengo justo en el lado opuesto, y porque no hay para seguir subiendo...

salu2

Registro
    25 ene, 08

Yo tambien lo tengo en el 2 que es el que te da 100Hz,para el blue - ray seria el 3 que te daria 72Hz.
    Achtung veo que tienes el tvix que nos puedes comentar de el, estoy pensando en comprar uno y no se cual coger, este o el palomitas.
    Gracias
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    Achtung veo que tienes el tvix que nos puedes comentar de el, estoy pensando en comprar uno y no se cual coger, este o el palomitas.
    Gracias
    Te puedes informar amplísimamente sobre ambos en la sección mediacenters HD de mundodvd donde tienen hilos específicos muy completos.
    Yo tengo el tvix 6500 desde hace menos de 2 semanas, y aunque es más caro que el Popcorn, estoy contento con el. Todo los mkv que le he puesto los ha reproducido bien. Se hace díficil volver a la SD. De momento aprovecho una cuenta premium para ver alta definicón de forma "masiva".
    Mi único pero es la opción modo forzado de 24hz (que sí posee), ya que soy bastante sensible al judder, al que por cierto veo como algo intrínseco a la HD y al que de tanto consumirlo estos días, estoy tolerando/aceptando y no siendo tan quisquilloso o paranóico
    Además, las actualizaciones de firmware son constantes, pudiendo regresar a las anteriores sin problemas.
    Sólo lamento no sacarle todo el provecho dada mi pereza y mi absoluta resignación a la infórmatica, pero su capacidad de conexión es excelente.
    Yo, al usar portátil en lugar de pc, no tengo problemas en "volcar" todo por usb.
    Si quieres ver sus múltiples posibilidades, clica aquí: http://www.tvix.es/new/site/page.php...6500a_features

Sin duda puedo decir que ha sido un acierto

principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07

Muchas gracias signodvd por tu respuesta, me pondré en contacto con el SAT, ya comentaré que me han dicho.
    Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    03 oct, 07

En el Manual pagina 29 pone esto:

Pulse HOME MENU para salir del menú.
    Nota
    • Si ha seleccionado “DINÁMICO”, no puede seleccionar “Contraste”,
    “Brillo”, “Color”, “Matiz”, “Nitidez”, “Ajuste profesional” y “Reponer”;
    estos ítems de menú están oscurecidos.
    • Si ha seleccionado “ÓPTIMO”, no podrá seleccionar “Ajuste
    profesional”; estos ítems de menú están oscurecidos.
    Como la configuración “ÓPTIMO” optimiza la calidad de la imagen
    automáticamente, puede verse en la pantalla el proceso en el cual las
    configuraciones de imagen cambian gradualmente, tales como brillo y
    matiz. Esto no es un fallo de funcionamiento.

Alguien ha visto en la pantalla este proceso ? Yo con mi pdp-508d no he visto nada

Saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 07

Aupa a todos:

Achtung, te agradecería me resolvieras esta duda. Tengo, como tú, esta Pio y el Tvix 6500. A la espera de recibir el Home Cinema, lo tengo conectado a la Pio por hdmi. Sólo escucho el audio si lo pongo en 'Analógico' en el Tvix. Si lo pomgo en digital hace unos ruidos extraños y no aparece el audio. ¿No puede la Pio recibir audio digital?

¿Alguno de vosotros usa la opción de ahorro de energía? Hay 3 opciones: apagado, modo 1 y modo 2. Con estos últimos se supone que se ahorra energía pero me pregunto.. ¿a costa de qué? ¿lo sabe alguien? En el manual no se dice nada al respecto. Si cabe sí que noto un ligero descenso en la luminosidad.

Respecto al ruido o zumbido procedente de la parte posterior del panel yo sí que lo percibo. No sé si es normal el que tengo yo, es demasiado o.. pero reconozco que, cuando está viendo el plasma con volumen bajito puede llegar a ser irritante. Le daré un tiempo y, si eso, siempre nos queda el SAT para que le echen un ojo que tengo por delante dos años de garantia.. Y con lo que me ha costado lograrla no estña la cosa como para devolverla.. de momento

Saludos y gracias
    Última edición por Sebasbil; 23/10/2008 a las 11:02 Razón: actualizo

aspirante
    Registro
    11 ene, 07

Predeterminado Re: tema zumbido

Hola de nuevo:
    Por si a alguien le sirve de ayuda, he leido en otros foros que una buena regleta ayuda lo suyo para disminuir esos ruidos-zumbidos del plasma. Algo como esto...
    http://www.comprawifi.com/herramient...prod_1575.html

Del mismo modo, se desaconseja que haya "muy pegados" al plasma un montón de "accesorios" enchufados a fin de evitar..

Si lo pruebo ya os comentare porque, aparte, nunca viene mal una regleta de estas para proteger mejor los equipos de posibles..

Saludos

Registro
    20 sep, 08

Hola Sebasbil. Yo desde el principio conecté el plasma a una regleta buena (del estilo que pones en el enlace) y no noté reducción en el zumbido, aunque tengo que decir que tengo que bajar mucho el volumen para notarlo.

Depende de muchas cosas: distancia de visionado, tamaño y forma de la habitación. Las fuentes de alimentación de las etapas de potencia hasta dependen de la humedad del ambiente.

Si la cambias y notas mejora ya comentarás que modelo compraste.

Un saludo.
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

Registro
    25 ene, 08

Yo por ahora no escucho ningun zumbido, y mira que muchas veces escucho algo y voy mirando por todo el piso en busca del origen.
    Yo desde el principio le cambie el cable de alimentacion por uno de "oferta" de la marca Isoteck, igual no hace nada pero uno es asi, al menos es bonito... .
    Bueno yo sigo cada dia mas contento con la compra de este plasma y tengo que decir que me lo volveria a comprar otra vez.
    Un saludo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

Registro
    20 sep, 08

Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    Yo por ahora no escucho ningun zumbido, y mira que muchas veces escucho algo y voy mirando por todo el piso en busca del origen.
    Yo desde el principio le cambie el cable de alimentacion por uno de "oferta" de la marca Isoteck, igual no hace nada pero uno es asi, al menos es bonito... .
    Bueno yo sigo cada dia mas contento con la compra de este plasma y tengo que decir que me lo volveria a comprar otra vez.
    Un saludo
    Un Isotek?!?!
    Carallo como te lo montas!!

Son muy buenos en alimentación. Mi siguiente compra es cambiar los cables de alimentación pero dudo entre Isotek y los Supra Lorad que dicen que son excelentes. Qué modelo en concreto tienes?

Venga. Un saludo.

P.D.. El zumbido en mi plasma es muy variable. Viendo tdt y dándole al mute, casi nunca se escucha pero de repente aparece una secuencia de imágenes muy brillantes y se escucha ligeramente pero repito, con el mute activado.

Registro
    25 ene, 08

El cable que te comento es el Isotek Premium,lo compre en Supersonido porque estaba de oferta, me costo 69€, ahora esta en 119€.
    Lo de poner una regleta lo pense, antes con el crt tenia una barata, en algun sitio lei que recomendaban las de la marca Belkin,ahora como tengo el plasma colgado en la pared me lo pienso mucho ya que seguramente se veria .
    Pero todo se andara ya que esto es nuestra aficion y cada vez vamos provando cosas para mejorar algo.
    He leido tantos post que ya no sabes ni donde ni como era lo que leiste , pero recuerdo que con los modos de ahorro de energia se podia reducir el zumbido, ahora toca que vayais probando .
    Volvere a pasarme por Avforums haber que hay por alli, pero es que son muxos post.....
    Un saludo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

aspirante
    Registro
    11 ene, 07

Aupa:
    He hecho ambas cosas: Poner una regleta con filtrado EMI/RFI (no SAI) y he seleccionado en 'Ahorro de Energia" la opción Mode 2 (por cierto, salvo para "grandes ocasiones" -pelishd...- creo que merece la pena dejarlo ahí). Y, chico, entre que me estaré acostumbrando y vete a saber qué.. el caso es que ya apenas me molesta. ¡Estoy encantado con el bicho!

Por otro lado, al menos en lo referente a Digital + veo muchísimo mejor su señal con la imagen en standard que con los parámetros que le puse de AVforums (parecía un tv con la batería agonizando, jeje)

Y eso... saludos

+ Responder tema
Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo