Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 79 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-428XD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por optimistic Ver mensaje
    Lo he dejado en analogico...
    Yo tambien tengo un Tvix 6500 conectado al 508d y tengo que configurar el tvix diciendole que las salidas son pcm, si lo pones en digital no te funcionara.

Por cierto, con el apagon analogico pensaba que las cadenas digitales se pondrian al dia y podria usar el dual, pero no funciona, no va el DUAL en las emisiones en TDT.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

Hola,
    hoy viendo el tenis me ha fastidiado el tema de no poder sintonizar señal hd y verlo en tve hd.
    Alguién le ha dado solución al tema.
    Por cierto le he comprado a mi pio un nuevo compañero de viaje se llama dune 3.0 y trae lector blue ray, estoy encantado, ahora son como batman y robin, películas en todos los formatos, fotos, música, una calidad acojonante. De hecho sacan un usb para el dune para sintonizar hd y estoy buscando soluciones

Edito:
    me he enterado que tve hd se dintoniza con la tdt normal por el momento.
    Última edición por piopio; 09/06/2010 a las 21:30
    Pioneer 428 XD

recién llegado
    Registro
    22 jul, 10

Hola a todos:
    @jaumeg El asunto del dual yo no he podido solucionarlo. Según me ha informado @eklectofonic, el problema es que las cadenas en TDT no etiquetan la segunda pista de audio como english o como undefined, lo que sí funcionaría , sino cada una como le da la gana y nuestro plasma no sabe adaptarse a otros nombres, muy fuerte. Si consigues algo....

UNas preguntas para todos, por favor, y perdonad mi ignorancia:

Como esta tele no es fullHD y me acabo de enterar ahora (torpe), porque los capullos de la FNAC me la vendieron como si lo fuera, a ver quien reclama ahora, entonces:
    1. ¿Podré ver las emisiones TDT HD?
    2. ¿las veré a menor calidad?
    3. ¿existe alguna tarjeta de ampliacion para que el sintonizador tdt sea HD?
    4. ¿las emisiones en HD del Plus o de ONO las pillaría en HD o en la misma calidad que el resto?¿o no las pillaria?
    5. ¿se le podría meter un sinto TDT hd externo? o para el caso es lo mismo...
    Tengo el Kaiboer ( = Popcorn) ¿lo que le meto en HD ... no lo estoy viendo al máximo de calidad HD ¿verdad?
    6. ¿tengo un pioneer dvd que sí pilla 1080p, puedo aprovechar esto de algun modo?

uff cuantas preguntas, perdonad por el bombardeo, la verdad es que estaba feliz con mi plasma pero ahora con lo del full HD me he quedado con un buen cabreo pensando en el futuro inmediato.

Muchisimas gracias y a disfrutar nuestro cacharro
    Saludos

aspirante Avatar de francesc.terrassa
    Registro
    16 may, 09

Hola SantiMoskito,
    Tu plasma sí es full HD.
    Pero el receptor es normal.
    Si quieres ver LO QUE SEA en full HD, envíale a tu plasma señal full HD por HDMI y listos.
    Con un sintonizador full HD, una buena fuente DVD/BD y demás, no te preocupes, estás en máximos.

Otra cosa es que sí, es una pena, que este plasama no lleve sintonizador tdt hd, pero es que en aquellos remotos años...

salut!
    Plasma: Pioneer PDP 428XD
    Altavoces: 5.1 Focal JMLab y Jamo Classic
    Fuente a/v: Pioneer BDP LX91

AVR: Pioneer VSX LX60

Games: Playstation 3

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

@SantiMoskito

La 428XD NO es Full HD ya que sólo tiene 720 lineas verticales, es "HD ready" y por lo tanto puede reproducir fuentes de video de hasta 1080p, lo que hace es escalar la señal hacia abajo o arriba para verlas con sus 720 lineas. Full HD quiere decir que el televisor tiene 1080 lineas verticales, en nuestro caso como ves, no es así. No obstante, la calidad de la imagen no se mide necesariamente por esos criterios, sino por la calidad de los colores, los negros, la calidad de la transición de los fotogramas, etc.

contesto las preguntas:
    1. ¿Podré ver las emisiones TDT HD?
    Sólo con un sintonizador externo conectado via HDMI
    2. ¿las veré a menor calidad?
    no necesariamnte, depende de la calidad del sintonizador
    3. ¿existe alguna tarjeta de ampliacion para que el sintonizador tdt sea HD?
    Que yo sepa no.
    4. ¿las emisiones en HD del Plus o de ONO las pillaría en HD o en la misma calidad que el resto?¿o no las pillaria?
    si conectas los aparatos al 428XD via HDMI la calidad será la óptima
    5. ¿se le podría meter un sinto TDT hd externo? o para el caso es lo mismo...
    Tengo el Kaiboer ( = Popcorn) ¿lo que le meto en HD ... no lo estoy viendo al máximo de calidad HD ¿verdad?

Sí, y la calidad vía HDMI será la óptima también en este caso
    6. ¿tengo un pioneer dvd que sí pilla 1080p, puedo aprovechar esto de algun modo?
    Sí vía HDMI, pero creo que la tele escala a 720p mejor que el DVD o sea si dejas la calidad de la salida del DVD a 576p (calidad de los DVDs) obtendrás mejores resultados

Hay diversas páginas web que te explicarán toda esta terminología, sólo hay que buscarlas en Google...

Espero haberte ayudado

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

Soy otro agradecido usuario del Pio y como muchos de vosotros sigo alucinando desde el 2007 que me lo compré. Imagino que, como muchos de vosotros, estoy interesado en comprarme un sintonizador de TDT HD para aprovechar que casi todas las cadenas ya tienen su canal HD y así poder exprimir al máximo la calidad de este plasma. Por eso os escribo, por si alguno puede recomendarme algun modelo, precios, etc de sintonizador tdt hd...

Por cierto, supongo que habrá en el mercado algun modelo de tv que supere en calidad a éste, no? Imagino que los LED lo han superado, no? Es que por mucho que he visto por ahi, para ver la televisión en tdt, no he visto otro "cacharro" mejor que éste...xDD

principiante
    Registro
    23 dic, 07

Estoy en tu misma búsqueda de información.
    Yo también sigo muy contento con la calidad de imagen.
    Espero que si compramos un sintonizador nos valga unos añitos...
    Pioneer 428 XD

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

He visto estos tres modelos:

Storex Mediazapper HD
    Blusens T14
    Sveon SDT 8200

Todos alrededor de los 60.-€. ¿Alguien tiene alguno? Yo, por lo que he leído, me decantaría por el blusens, pero espero opiniones...

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

Estoy pensando en comprar la pieza que le falta a nuestro televisor... Un TDT HD. Después de mucho mirar, existen un montón pero la mayoría no están al nivel de la televisión, he encontrado el LG HR500, que además lleva blu ray, el complemento perfecto vamos. Hay alguien que lo tenga probado? Qué tal funciona? Como segunda opción barajo comprar una ps3, con el playtv siempre y cuando le pongan el google tv cosa que no esta segura todavía.
    Como habéis solucionado el problema del tdt HD? Se os ocurre alguna otra solución?
    Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola chicos, yo dispongo de una 5090H, tengo dos tdt hd, uno es el Blusens t14 en una panasonic px80 y no esta mal, pero en la pioneer tengo un lg 450h con dos turner tdt hd independientes que es la repera, es tan bueno como el interno de la mía.

experto
    Registro
    07 jun, 06

Yo tengo la pioneer 4280 conectada a un blusens t14,el caso es que la señal sd es mejor con el tdt incorporado y con un axil por hdmi,en cuanto a la tdt hd tego problemas para recepcionar en condiciones telemadrid hd,a algunos poseedores de este aparato tambien les pasa.En todo caso ,por el precio que pague(39 euros) poco me puedo quejar.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

EL Sveon que comenta Romen funciona muy bien, provado en una Samsung c8000 de 55 no había diferencia entre el de la TV y él, pero claro no sería justo compararlo con el LG 450H (Living BOX), uno vale 60-70€ y el otro 300-400€...
    Por cierto MACH, que tal el LG de ruido, no se oyen los ventiladores ni nada? Yo Tengo ésta tele y sigo sin haber visto nada igual en calidad aún, odio el oportunismo de Panasonic y su supuesta "tecnología herededa Kuro", pero la verdad es que es una lástima que no sea 100 Hz ni tendo TDTHD. Actualmente lo veo a través del iPlus, pero también creo que compraré otro TDT y el LG tiene muchos numeros.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    EL Sveon que comenta Romen funciona muy bien, provado en una Samsung c8000 de 55 no había diferencia entre el de la TV y él, pero claro no sería justo compararlo con el LG 450H (Living BOX), uno vale 60-70€ y el otro 300-400€...
    Por cierto MACH, que tal el LG de ruido, no se oyen los ventiladores ni nada? Yo Tengo ésta tele y sigo sin haber visto nada igual en calidad aún, odio el oportunismo de Panasonic y su supuesta "tecnología herededa Kuro", pero la verdad es que es una lástima que no sea 100 Hz ni tendo TDTHD. Actualmente lo veo a través del iPlus, pero también creo que compraré otro TDT y el LG tiene muchos numeros.
    Que te puedo decir del lg, pues que me tiene enamorado, dispone de 2 turner tdt hd soberbios, el mio trae un disco duro de 250gb pero yo le e puesto uno de 1,5 tb, los avi, mkv y divix fantásticos, con un escalado muy bueno, hace muy poco ruido, copia tdt hd muy bien etc etc.
    Si lo comparo como tdt hd con mi otro blue sens no hay color, ni en vídeo ni en audio.
    También destaca como reproductor de audio saliendo por coaxial digital es estupendo.
    Yo lo compre en una tienda de segundamano pero nuevo por 240E y es realmente bueno, te lo recomiendo sin duda.

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

He estado mirando el MS450H y realmente es una maravilla. Además, en electroprecio está a 269.-€. Me lo voy a pensar...¿El tema de acceder por wifi a las películas del pc funciona bien? ¿Las reproducís sobre la marcha sin problemas o las descargáis al disco duro del reproductor? Explicadme cosas!!! xDD

Edito precio +barato: Fnac 231,57.-€

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Siento por el Offtopic del LG, pero aprovecho yo otra para otra pregunt, ya que parece ser que no se ve igual en todas las pantallas y aquí todos tenemos la misma. ¿Me valdría para quitar de en medio un WDTV HD Live? Yo lo utilizo para reproducir pelis del PC por RED vía cable, se ve bien?
    Creo qu em cogeré uno en el ECI y probaré, a veces estas cosas hay que probarlas aunque vuestra opinión es muy válida, me quitaría de delante el Pioneer DVR-LX60 qe no tiene TDTHD(no me hace falta lector, tengo un BD Pioneer BDP360 y el WDTV...

+ Responder tema
Página 76 de 79 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo