Regístrate para eliminar esta publicidad
YA he recibido "Banderas de nuestras Padres"
No es un timo
Joder por una vez voy a ser el ultimo no me ha llegado nada
Por cierto xavi, donde te metes tio que no se te ve el pelo por el foro
a mi me resulta imposible accdere a esta pagina, accedo al inicio pero no se carga del todo, meto la contraseña y no me da acceso, se queda como bloqueada, no se que cojones pasa, ¿os ha ocurrido algo similar a vosotros?, llevo varias semana con el mismo problema
pica en este enlace a ver que tal.....
www.clubwarnerhomecinema.es
Saludos!!
A mi tambien me ha llegado una camiseta, dice en la carta que era por participar en algun concurso y ser de los 100 primeros participantes.
Saludos
ya e canjeao mis puntos por El ultimo samurai en BR, la tengo en DVD pero ya que sale gratis pos mejor... ahora a esperar que llegue
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues espera sentado, que los 3 meses no te los quita nadie
A mi me falta una pelicula más y otros 100 points para pedir la compañera de Banderas de nuestros Padres, IWO-JIMA
Tengo acumulados casi 6000 puntos,las peliculas que tiene Warner para canjear o las tengo o no me interesan.Solo me interesa en HD.
En la pagina ponen que cada cuatro meses renuevan las peliculas,ya llevan 8 meses (Que yo sepa) y nada de nada.Escribi un mail en Noviembre y contestaron que al mes siguiente y nada.Les vuelvo a escribir ahora y ya ni me contestan...
Club Warner Cachondeo
Por si a alguien piensa como yo, que les escriba un mail para quejarse,Haber si conseguimos algo.Un Saludo HD people!!
¿ como es ese dicho ......... ? a caballo regalado...........
Aún gracias que hacen lo que hacen, ya que ninguna otra compañia tiene ese detalle, y aún gracias de que llegen las pelis.
yo por mi parte no tengo queja. ¿ que me gustaría más novedades ? pues si, que te voy a decir. Pero valoro lo que hay