A mi me ha llegado casi todo lo que he canjeado, pero tengo 5 peliculas pendientes del viejo club y ahora una más del club nuevo. He llamado a un telefono de asistencia para incidencias a una linea 902 para comentarles que segun dijo Raquel se estan tramitando las pelis canjeadas de marzo a mayo y quería una explicacion de una canjeada en septiembre, que qué pasa, si la pierdo o qué. Según me dice, no se expresó bien y lo que quiso decir es que todas las pelis canjeadas en el viejo club SE ENVIARÁN TODAS DEL TIRÓN para empezar bien esta nueva andadura. Su intención es, según me cuenta, evitar estos problemas y retrasos infinitos con un plazo de envío más reducido. Así que, supuestamente estas 5 pelis atrasadas las recibiré proximamente, le he dicho que Raquel decía que "en breve", y le he preguntado si eso significa un mes o dos de espera y no me ha respondido....
También le he comentado otra incidencia de dos personas que inscribi y se apuntaron sus puntos como socios y yo no recibi mis puntos de recompensa...
Se lo ha apuntado todo y dice que ya me llamará...a ver en qué queda todo.
Lo que si os aseguro es que en mi caso para recibir lo que me pertenece he tenido que pelear mucho insistiendo, dando la matraca, llamando aqui y allá, mandando emails a Raquel, a Nuria...
Pero mis peliculas las recibo yo por mis huevos, ea!