Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 324

CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: CLUB WAahora que he visto rediseño de la web,cruzRNER, ¿quereis pelis HD gratis ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi me an llegado todas las que e pedido, canjee los puntos por kiss kiss bang bang hace un par de semanas que espero que llegue...

No es solo un sueño es Blu-ray

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

Predeterminado Re: CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?

A mi me ha llegado casi todo lo que he canjeado, pero tengo 5 peliculas pendientes del viejo club y ahora una más del club nuevo. He llamado a un telefono de asistencia para incidencias a una linea 902 para comentarles que segun dijo Raquel se estan tramitando las pelis canjeadas de marzo a mayo y quería una explicacion de una canjeada en septiembre, que qué pasa, si la pierdo o qué. Según me dice, no se expresó bien y lo que quiso decir es que todas las pelis canjeadas en el viejo club SE ENVIARÁN TODAS DEL TIRÓN para empezar bien esta nueva andadura. Su intención es, según me cuenta, evitar estos problemas y retrasos infinitos con un plazo de envío más reducido. Así que, supuestamente estas 5 pelis atrasadas las recibiré proximamente, le he dicho que Raquel decía que "en breve", y le he preguntado si eso significa un mes o dos de espera y no me ha respondido....

También le he comentado otra incidencia de dos personas que inscribi y se apuntaron sus puntos como socios y yo no recibi mis puntos de recompensa...

Se lo ha apuntado todo y dice que ya me llamará...a ver en qué queda todo.

Lo que si os aseguro es que en mi caso para recibir lo que me pertenece he tenido que pelear mucho insistiendo, dando la matraca, llamando aqui y allá, mandando emails a Raquel, a Nuria...

Pero mis peliculas las recibo yo por mis huevos, ea!

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Pues yo me he dado por vencido,he tirado todos los códigos y no quiero saber nada del club,después de perder no se cuantas horas pa´na

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Pues yo me he dado por vencido,he tirado todos los códigos y no quiero saber nada del club,después de perder no se cuantas horas pa´na

Saludos
    Para eso, habérselos regalado a alguien...por mi parte encantado de que me regalen puntos.

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Cita Iniciado por JP10 Ver mensaje
    Para eso, habérselos regalado a alguien...por mi parte encantado de que me regalen puntos.
    Pues no habia caido en ello,con el calenton no piensas en nada.

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

A la gente de mundodvd les están enviando sms desde Warner avisando de que sus películas serán recibidas a través de MRW. No sé si es que en Cataluña es fiesta pero yo no he recibido ningun sms y eso que tengo 5 películas pendientes!!! Alguien de este foro ha recibido algún sms???

Principiante
    Registro
    12 ene, 10

yo he recibido el sms hoy me pone que en 24 horas pero ni cristo ha venido. jaja. saludos

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

a mi no me han mandado ningun mensaje ni nada

No es solo un sueño es Blu-ray

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

Hoy tampoco he recibido sms...Vaya leches, me molesté en llamar al 902 dos veces para reclamarles y para colmo seré el ultimo en recibir el dichoso sms y las peliculas.

El lunes llamo otra vez para reclamar y esta vez emplearé un tono de cabreo a ver si captan mi indignación.

No hay derecho!!

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por jodokast Ver mensaje
    yo he recibido el sms hoy me pone que en 24 horas pero ni cristo ha venido. jaja. saludos
    En el sms ,te da un nº de seguimiento de MRW para que vayas a buscarlo a la oficina en particular (así he recibido yo dos películas pendientes para recoger en la oficina que me pertoca)

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

Finalmente no he sido de los agraciados en recibir las películas con previo sms, he vuelto a llamar a la linea 902 pero para nada, porque no te aclaran nada ni la chica sabe nada. Me parece un cachondeo total el que se gastan para servir los pedidos, aqui un servidor tiene 5 películas pendientes, 4 desde el viejo club y una pedida el primer día que lo reformaron. Le he dicho a la chica si la recibiré este mes o el año que viene, pero así descaradamente y la chica se ha reído.

Lo que dicen en el foro mundodvd no es verdad. No van a mandar las peliculas pedidas en el viejo club en un plazo breve, las mandarán cuando les dé la gana. Afortunados que han sido los muchos que han recibido las películas pedidas en la nueva andadura de la web.

Ya sí que definitivamente no vuelvo a llamar más, porque no te pueden aclarar nada porque la chica que te atiende es una simple secretaria que te da las contestaciones estándar de: "está todo anotado", "se mandarán en breve"...pero no posee información exacta y datos exactos porque: "no está en su mano". ¿Entonces para qué sirve el teléfono 902 de solución de incidencias?

Pues para hacer gastarte los cuartos.

asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08

Creo que esta vez será verdad,me llegó el sabado un sms k en 24 horas MRW me llevará las pelis...Ha habido suerte tengo el papel en casa porqué he salido,mañana a primera hora pasare´por el MRW de mi ciudad y las pillaré,record...hace una semana las he pedido y ya las tengo en mi ciudad,eficacia del nuevo club.

Principiante
    Registro
    12 ene, 10

ya me ha llegado la ultima peli que pedi pero de las antiguas nada de nada.

aprendiz
    Registro
    24 dic, 10

Me ha confirmado la chica que mi película está preparada para envío, que se ha tramitado más tarde porque de algunas no tenían el stock disponible. Si alguien más pidió Beetlejuice que sepa que la recibirá la semana que viene.

He vuelto a insistir en cuanto a pedidos realizados en la antigua web y considera que sería mejor devolver a todos sus puntos para que los canjearan de nuevo pero no está en su mano tomar la decisión. Espera que en dos semanas tomen una solución, si envían películas pendientes o devuelven puntos. Todo depende del stock disponible de esas películas.

Ya veremos lo que pasa.

Saludos!

+ Responder tema