Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 324 de 324

CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?

aspirante
    Registro
    28 oct, 10

Predeterminado Re: CLUB WARNER, ¿quereis pelis HD gratis ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Recibidas las dos peliculas que pedí el 15 de julio, mas vale tarde que nunca.XD

principiante
    Registro
    06 jul, 11

Una duda, tengo un pedido que lo han devuelto los de MRW, pasarón por mi casa y como no me pillaron ni me dejarón nota ni llamada ni nada, simplemente la devolvieron a Warner, sabeis que pasa con eso?, la vuelven a reenviar?, espero no perder el pedido.

No obstante la culpa es de los mensajeros, son unos vagos, que no esta... pues que se joda, ya les vale, por lo menos podian echar una nora en el buzón (yo lo hago en mi trabajo).

aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Pues aquí tenéis uno que tiene la negra con esto del Club Warner, porque en mi caso puedo decir que el club NO SOLO NO FUNCIONA, sino que se están riendo de mí.

Llevo desde comienzos de año que pedí una peli, "Entrevista con el vampiro" en bluray. En mayo, meses después, me escribe una tia que me dice que está agotada y que me devuelven los puntos a mi cuenta. MENTIRA. No los devuelven, todo esto antes del cambio de formato de la web.

Cambian la web y reclamo los puntos con diversas incidencias a través de la página. Ni caso. Aparte de que ya que "mejoraron" la web, ya podrían haber añadido lo que tiene que tener todo formulario on-line; una confirmación de mensaje enviado y la típica frase en plan "Gracias por ponerte en contacto con nosotros, gestionaremos tu caso lo antes posible".
    Pero claro, es imposible que salga eso porque estarían faltando a la verdad.

Como digo envié en diversas ocasiones mensajes con el código de la peli que pedí y todo, y como quien oye llover. Lo vuelvo a hacer en junio y como uno no sabe si se ha enviado bien o no, encuentro un teléfono en la web, y llamo. Me lo coge una operadora y me dice "¿eres tú el que ha enviado ahora tres mensajes seguidos?". Pues sí, soy yo... osea, que los mensajes llegan y los veis, pero ni caso.
    Tuve que buscar el mail original de la tipa que me envió en mayo diciéndome que me devolvían los puntos y reenviarselo a otro mail que ésta otra me dio. De esto hace un mes. Y seguimos igual, sin mis 1500 puntos.

Se están riendo de mí. No entiendo que sea tan difícil devolver 1500 puntos a una cuenta. La última operadora con la que hablé ya debería haberlo podido hacer, o haberme dirigido a otro departamento. Pero te torean y encima eres tú el que tienes que demostrar que tenías 1500 puntos QUE TE HAN ROBADO, buscando un mail en tu carpeta de entrada de hace meses y meses. ¿No tienen acceso a mi cuenta y pueden ver que yo hice un pedido, que no se me envió, y que los puntos no han sido devueltos?

Lamentable experiencia. Insistiré lo que haga falta a que me devuelvan mis puntos, pero desde luego evitaré a toda costa comprar una peli de esta productora en el futuro.

recién llegado
    Registro
    11 mar, 09

Hola, queria comentar mi experiencia:

El 28 de mayo canjee 1500 puntos poe la peli V for vendetta en Blu Ray y no se si fue mala suerte por el cambio de Web pero nunca llego.
    He escrito varias veces a Warner, pero nunca me han contestado una sola linea. Por fin averigue su numero de telefono, y he hablado por telefono varias veces con una chica, que me dice que la empresa repartidora asegura haberlas entregado todas y que les han solicitado los albaranes de entrega para comprobarlo, que ya se pondrian en contacto conmigo.... pero pasan los dias y los meses y alguien quiere que se olvide el tema, no se si el repartidor o la Warner..... ni puntos ni pelis.
    Para acabar, ahora tengo puntos para otra peli, pero no me permite canjearla, a la hora de terminar el pedido dice que se ha producido un error y no hay modo!!
    Creo que al final dejare de comprar pelis de Warner (ayer compre 5)

Salu2

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Por PRIMERA VEZ me ha llegado una peli (el nombre de la rosa BD) al los 10 dias de canjearla, así que de tres ocasiones, el balance es:
    1.- BD uno de los nuestros. Tardó meses en llegar, y tras reclamarla decenas de veces.
    2.- BD el fujitivo. Se debió de fugar, y nunca llegó. Al cambiar/actualizar la web, desapareció incluso del historial de pedidos
    3.- BD el nombre de la rosa. Recibido en 10 días.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Pero el club warner todavia funciona?hace cienes de meses que no llega ni un triste emilio .

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Funciona, funciona. No han tenido una trayectoria muy esperanzadora, pero esta vez no me han defraudado (de nuevo).
    warner
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

aprendiz
    Registro
    04 ene, 11

A ver si alguien me hace una invitación por fa mi Mail es gironiki@gmail.com gracias, un saludo....

principiante
    Registro
    01 feb, 11

Yo llevo ya como dos años esperándo por blade runner . Estos del club warner te atienden bien a pitopitogorgorito. Sin mas ahora tengo la edición del maletín, la otra como si se la comen.

+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122