ya an actualizado las pelis del club warner, como lo mas curioso el que este el laberinto del fauno en HD DVD, pero bueno los que tengais muchos puntos ale a gastarlos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Toda la razon Xavi, ninguna otra compañia lo hace y la verdad que es de agradecer.
Aunque bueno es compresible que se mosque Animal, eso de tener 6000 puntos y no poder usarlos por que no renuevan las pelis para canjerar desde hace 8 meses tiene que dar rabia.
ya an actualizado las pelis del club warner, como lo mas curioso el que este el laberinto del fauno en HD DVD, pero bueno los que tengais muchos puntos ale a gastarlos
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo tengo 3650 Puntos y si no me equivoco.... caducaban, verdad? me registré, hará un año o así...
Tendré que hacer un pedido... haber que pillo...
Saludos, Pulp
Hola, yo el otro dia me di cuenta de un pequeño truco sobre las promociones de Warner:
Cuando pones el número del código y las letras para canjear los puntos de las peliculas te sale una lista con las peliculas o packs de peliculas para canjear los puntos...
Bien, si por ejemplo te has comprado V de Vendeta y en la lista te sale además de esta pelicula por ejemplo el pack de dvd Sex in The city o la colección de los ositos amorosos(por poner unos ejemplos tontos,supongo que no estarán en warner.. ) y sabes que esa serie no te la vas a pillar en tu vida pero vale mas puntos, le das a esa..y te los canjean!
Yo estoy esperando Banderas de nuestros padres (que me la tienen que volver a enviar) y El Asesinato de Jesse James, ambas en HD-DVD, eso si, las 8 semanas que tardan en llegar me parecen excesivas, pero bueno, ya que son gratis...
Por 1500 puntos, he visto que han puesto para canjear "El Laberinto del Fauno", con otra caratula distinta a las versión UK o USA.
Joer, de haberlo sabido antes, me la pedía ahí antes de comprarla en Amazon.com
Aun estoy esperando dos peliculas del Club Warner, a ver si me llegan.
Hola , alguien puede confirmar si realmente te dan los 250 puntos de las invitaciones y cuanto tiempo tardan en contabilizarte los puntos .
gracias
mas 1
Última edición por gamegear; 28/05/2008 a las 18:48
editado para no causar polemicas.
Última edición por gamegear; 28/05/2008 a las 18:48