a mi no me han mandado ninguna de las 5 que en teoria me regalaban.Me parece que es una tomadura de pelo porque llevo mas de 2 meses esperando y encima cuando aceptas el canje te dice si quieres imprimirlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
los mamones estos an quitado todas las pelis que habian puesto nuevas para canjear... ahora que pronto iba a poder pedir una me cago en to
No es solo un sueño es Blu-ray
a mi no me han mandado ninguna de las 5 que en teoria me regalaban.Me parece que es una tomadura de pelo porque llevo mas de 2 meses esperando y encima cuando aceptas el canje te dice si quieres imprimirlo.
gracias Fox Ender,ahora miro como se hace en el clubwarner
Pues yo pedí El Asesinato de Jesse James en HD-DVD antes de que la quitaran, así que espero que me la envíen, y espero que no me hayan enviado por segunda vez Banderas de Nuestros Padres a cambio de esa
Saludos
PD: Por cierto, cambio Banderas de Nuestros Padres en HD-DVD
pues si teneis razon han quitado las pelis nuevas que pusieron hace poco,otra vez estan solo las de siempre,hoy me ha llegado la joven del agua la pedi hace 3 semanas y me a llegado hoy,que rapidez.Haber si cambian el maldito catalogo y lo dejan como estaba hace poco.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
ya estan otra vez todos los titulos que quitaron
Hoy me ha llegado El Asesinato de Jesse James, justo cuatro dias antes de la fecha limite
Saludos
Al final me ha tocado la china
Estaba claro que con esa mierdecilla de web hecha, cualquier problema que tenga uno y te queda todo hecho una mierda !!!!