a mi no me han mandado ninguna de las 5 que en teoria me regalaban.Me parece que es una tomadura de pelo porque llevo mas de 2 meses esperando y encima cuando aceptas el canje te dice si quieres imprimirlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
los mamones estos an quitado todas las pelis que habian puesto nuevas para canjear... ahora que pronto iba a poder pedir una me cago en to
No es solo un sueño es Blu-ray
a mi no me han mandado ninguna de las 5 que en teoria me regalaban.Me parece que es una tomadura de pelo porque llevo mas de 2 meses esperando y encima cuando aceptas el canje te dice si quieres imprimirlo.
gracias Fox Ender,ahora miro como se hace en el clubwarner
Pues yo pedí El Asesinato de Jesse James en HD-DVD antes de que la quitaran, así que espero que me la envíen, y espero que no me hayan enviado por segunda vez Banderas de Nuestros Padres a cambio de esa
Saludos
PD: Por cierto, cambio Banderas de Nuestros Padres en HD-DVD
pues si teneis razon han quitado las pelis nuevas que pusieron hace poco,otra vez estan solo las de siempre,hoy me ha llegado la joven del agua la pedi hace 3 semanas y me a llegado hoy,que rapidez.Haber si cambian el maldito catalogo y lo dejan como estaba hace poco.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
ya estan otra vez todos los titulos que quitaron
Hoy me ha llegado El Asesinato de Jesse James, justo cuatro dias antes de la fecha limite
Saludos
Al final me ha tocado la china
Estaba claro que con esa mierdecilla de web hecha, cualquier problema que tenga uno y te queda todo hecho una mierda !!!!
Tenía 1.300 puntos, entro y me dice que por motivo de mi cumple reciente me dan 150 más, bien ya tengo 1.450. Entro el código de una nueva peli que acabo de comprar "v de vendetta" y me dice 1.700 ..... bien, sabe sumar
Le doy a canjear, eligo la peli, le doy al botón, me sale la mini-ventana le doy "ACEPTAR" y se queda ahí sin moverse rato y rato.......
total chapo todo , intento volver a entrar desde cero, introduzco el password y me dice que es incorrecto . Solicito que me lo vuelvan a enviar, porque empiezo a dudar, y veo que es correcto. Total que consigo loginlear y ahora me dice que tengo 1.300 y encima la de V de Vendetta me dice que ya esta metida
Estaba cantado que esta hecha con pinzas, y aunque anteriormente me han ido bien las 2 transacciones que he hecho...... a la que se produzca cualqueir situación de error, vete a saber si ha habido algún problema de conexión en ese momento, pues se queda todo hecho mierda.......
Fox, me he puesto en contacto con ellos.......... Tú también tuviste algún problema ¿no? ...........
pos na si te as puesto en contacto que te lo solucionen, a mi me lo arreglaron bien con la de el ultimo samurai que me la enviaron pero no me llego y me la volvieron a enviar pero por correo certificado, yo con los puntos de V de Vendetta el otro dia ya pude pedir y no tuve problemas, pedi la de swordfish a esperar que llegue bien
¿ te envían algún email y tal ?
Si, tú contactalos a través de la web y ello te contestarán. A mi no me llegaba Banderas de Nuestros Padres, reclamé, y al final me llegó dos veces.