Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 73

El precio de PlayStation 3 podría reducirse inminentemente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado El precio de PlayStation 3 podría reducirse inminentemente

Sony rebajaría en 100$ el precio de PlayStation 3 este próximo 15 de julio

http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=33053

No es solo un sueño es Blu-ray

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: El precio de PlayStation 3 podría reducirse inminentemente

Desmentido, info Aquí

Un saludo.

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Apuesto por que sí habrá finalmente una rebaja; pues la PS3 está necesitándola urgentemente. Cuando el río suena, agua lleva. Pienso que es lógico que oficialmente nieguen que haya planes de rebajar el precio de la PS3 a corto plazo, porque eso podría afectar negativamente a las ventas hasta que se produjera dicha bajada, y evidentemente Sony quiere vender todas las videoconsolas que pueda obteniendo el mayor beneficio posible. Yo, por ahorrarme 100 euretes, esperaría una semana o un mes; ¿vosotros no?

En fin, os dejo un enlace a un hilo de AVS Forum relacionando con este asunto:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=871362

Saludos cordiales.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cada día queda más patente que el diseño de PlayStation 3 es erróneo.

Tú no puedes vender una consola de videojuegos por 100 mil pesetas, por mucho Blu-Ray que lleve incorporado, y quedarte tan pancho.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cada día queda más patente que el diseño de PlayStation 3 es erróneo.

Tú no puedes vender una consola de videojuegos por 100 mil pesetas, por mucho Blu-Ray que lleve incorporado, y quedarte tan pancho.

Estoy en absoluto desacuerdo.... . Lo que es erroneo es el mando, el online y la falta de juegos de calidad. Si este mismo Hardware viniese mucho mas exprimido de salida y con cosas que hicieran que se nos cayera la baba, podrian vender la consola perfectamente por 750-800 euros... todo depende de lo que PS3 pueda ofrecerte, no de su precio...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

A las pruebas me remito:

-Su diseñador, Ken Kutaragi, cesado.
    -E.A., Ubisoft, y demás, demandan una bajada de precio de Ps3 a SONY
    -Malas ventas a nivel mundial.

Si a eso, encima, le añadimos su mando malo, sus juegos simples y repititivos, y demás, pues, no veas la "joyita" de 100.000 pts que tenemos en casa...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Estoy en absoluto desacuerdo.... . Lo que es erroneo es el mando, el online y la falta de juegos de calidad. Si este mismo Hardware viniese mucho mas exprimido de salida y con cosas que hicieran que se nos cayera la baba, podrian vender la consola perfectamente por 750-800 euros... todo depende de lo que PS3 pueda ofrecerte, no de su precio...
    +1, es exactamente lo que me pasa, veo el catálogo que me ofrece es tan pobre que me hecha para atras tener una consola en casa sin realmente juegos que me llamen la atención!!!

Yo hasta que no haya un católoga en condiciones y no futuras promesas no me la pillo ni en coña!!!!

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Entonces no estariamos hablando de reduccion de precio de PS3 porque se quedaria igual en 600euros.
    El tema del precio no parece claro:

"All they're doing is taking their stock in trade that they've got at the moment of the 60GB model, marking the price down and it will all be gone by the end of July."

Entiendo que el precio base del la PS3 80GB, sin juego, se establecería por debajo de los 599$. No sé. En el siguiente enlace tenéis la noticia:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26704

Saludos.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Pos eso la PS3 60G a 499 hasta que se agote el stock, luego solo se quedara la de 80G a 599 y con el motorstorm de regalo, en europa por 599, dos mandos, motorstorm y resistence...

No es solo un sueño es Blu-ray

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Para lo que ofrece es CARA

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Para lo que ofrece es CARA
    Igual que la 360 , a diferencia que esta no peta y no hace tanto ruido

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Prefería la consola a 499 euros....en fin: vendo motorstorm + resistance + sixaxis, todo nuevo, precintado a estrenar por 100 euros

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Igual que la 360 , a diferencia que esta no peta y no hace tanto ruido
    Pero con la 360 se juega a muchas cosas y con mucha gente... aunque no reproduzca BR... que te veo venir .

Saludos

+ Responder tema