Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

El precio de PlayStation 3 podría reducirse inminentemente

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: El precio de PlayStation 3 podría reducirse inminentemente

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Para lo que ofrece es CARA
    Igual que la 360 , a diferencia que esta no peta y no hace tanto ruido

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Prefería la consola a 499 euros....en fin: vendo motorstorm + resistance + sixaxis, todo nuevo, precintado a estrenar por 100 euros

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pero con la 360 se juega a muchas cosas y con mucha gente... aunque no reproduzca BR... que te veo venir .

Saludos

Registro
    30 may, 06

Si si ,se juegan a mas cosas hasta que peta y te quedas sin jugar a nada jijijijiji

360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07

Por lo menos podemos decir que hemos jugado a algo , porque los usuarios de Nintendo (entre los que tb me incluyo xD) y los de PS3 tienen el cacharro cogiendo polvo en las estanterias je je.

Saludos.

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

¡Pero cómo se puede decir que por lo menos has jugado a algún juego...!, vamos a repetirlo que igual no se ha oído bien... qué la consola se acaba jodiendo en el 90% de los casos ...!!!

igual ahora se ha entendido...

saludos

Registro
    30 may, 06

Janui tu sabes que yo la tengo todo el dia a piñon , osea que de coger polvo nada , ademas la tuya es la excepcion que confirma la regla , por que, el que te siga funcionando en la sauna , es increible

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Yo llevo jugando con mi 360 desde enero de 2006, que a compré... ininterrumpidamente, menos 14 días en los que la tuve en el Sat.

Por lo menos he jugado durante todo el tiempo que he querido, menos en esos días... pero al menos Ms responde al problema y dan soluciones, que es lo menos que deben de hacer.

Osea que no se que más esperais, al menos tenemos 3 años de garantía y si se jode pues que la arreglen... que seguro que hay gente que s ele ha jodido la ps2, o la ps3, y tienen más problemas para que s ela reparen, porque con Ms, te olvidas, te la vienen a buscar y te la traen de vuelta a tu casa...

sony también hace eso??? (lo ignoro)

Saludos, Pulp

Registro
    30 may, 06

Pulp sabes por que lo ignoras???? por que no petan jijijijijiij

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pulp sabes por que lo ignoras???? por que no petan jijijijijiij
    A mi cuñado le petó una pstwo, con 3 meses... pero creo que al final ni la reparó...

Yo tuve una de las tochas... y d eperlas siempre... pero cuando sacarón las pstwo... caían como moscas también...

Y lo ignoro porque nunca he enviado mi ps2 al sat (ni la enviaré porque la vendí), pero lo çunico que quería saber es la formula de trabajo que tiene sony, ala hora de repararte la consola en garantía....

Pd: Si a todo y a todos vas a contestar con ironías... perdoname.... pero haber si se te peta tu ps3 pronto, y así nos lo explicas y nos reímos todos también.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    A mi cuñado le petó una pstwo, con 3 meses... pero creo que al final ni la reparó...

Yo tuve una de las tochas... y d eperlas siempre... pero cuando sacarón las pstwo... caían como moscas también...

Y lo ignoro porque nunca he enviado mi ps2 al sat (ni la enviaré porque la vendí), pero lo çunico que quería saber es la formula de trabajo que tiene sony, ala hora de repararte la consola en garantía....

Pd: Si a todo y a todos vas a contestar con ironías... perdoname.... pero haber si se te peta tu ps3 pronto, y así nos lo explicas y nos reímos todos también.

Saludos, Pulp
    A tu pregunta decirte que con la ps2 tanto en garantía como si no, te mandaban una nueva en un embalaje no comercial, si la consola no estaba en garantía pagabas 90€ iva y porte incluido y te mandaba también una nueva como comenté antes.

Con la psx pasaba lo mismo pero no me acuerdo que tenías que pagar.

A mi me petaron tres psx!!, ps2 tuve dos y ninguna me petó una de las primeritas ya que salí en la lista de los primeros poseedores de españa en un diario deportivo, esta la vendí hace dos años y me compré una ps2slim plateada la cual me funciona perfectamente desde el primer día!!

Sony tampoco puede hablar mucho de microsoft ya que las primeras series de psx eran un desproposito y se extropeaban casi todas por el tema de sobrecalentamiento ya que tenían la lente junto al lado de la fuente de alimentación. Luego cambiaron la ubicación de la lente en serie posteriores y se extropeaban bastante menos!!.

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

El SAT de SONY es excelente; lo digo por propia experiencia.

Al día siguiente de ponerte en contacto con ellos se llevan la unidad defectuosa mediante mensajero a portes debidos y en una semana aproximadamente tienes otra unidad en tu casa.

Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues está bien entonces también...

La verdad es que Ms. ya debe de llevar tiempo desarrollando una nueva consola, o un arevisión bastante decente para solucionar el problema... veremos que pasa, lo que me jode bastante es que gente como el amigo chacal, en este mismo hilo, solo se dedique en 3 o 4 intervenciones suyas a cachondearse de la 360 y de como petan... (cuando esto es un problema que puede ocurrir cualquier día en cualquier aparato, y sea de la marca que sea)....

Yo creo que con que se haga la gracia una vez sobra... que no estamos tan mal de la memoria, y de momento no desvariamos.

Hay gracias que cansan mucho

Saludos, Pulp

Registro
    30 may, 06

Lo consideras una gracia??? pues no es asi , si no he comprado la 360 ha sido por dos motivos , en el momento de mas auge de la 360 yo estaba inmerso en el Pc y segundo , como ya he dicho ,no me parece ni medio normal que una compañia tocha como MS , no haya rectificado su problema con la 360 hace tiempo ya
    Te voy a poner un ejemplo de como funciona una garantia en el tema vehiculos; cuando sale una pieza defectuso en un coche y se detecta , automaticamente se manda una circular a todos lo usuarios para que vayan al taller de turno a cambiar dicha pieza

A lo mejor es que eres un defensor a capa y espada de MS y te jode que un producto de 70 mil pelas se joda con un año , pues macho es lo que hay , asi que ajo y agua
    Puede que en un futuro me pille una 360 , pero antes se tienen que acabar los problemas de fiabilidad y de ruido , de momento................

PD; Pulp , siento si crees que me rio de ello , pero no es asi , es una cosa que me jode bastante y si no fuera por ello , es posible que tuviera una desde hace tiempo , soy un jugon

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Lo consideras una gracia??? pues no es asi , si no he comprado la 360 ha sido por dos motivos , en el momento de mas auge de la 360 yo estaba inmerso en el Pc y segundo , como ya he dicho ,no me parece ni medio normal que una compañia tocha como MS , no haya rectificado su problema con la 360 hace tiempo ya
    Te voy a poner un ejemplo de como funciona una garantia en el tema vehiculos; cuando sale una pieza defectuso en un coche y se detecta , automaticamente se manda una circular a todos lo usuarios para que vayan al taller de turno a cambiar dicha pieza

A lo mejor es que eres un defensor a capa y espada de MS y te jode que un producto de 70 mil pelas se joda con un año , pues macho es lo que hay , asi que ajo y agua
    Puede que en un futuro me pille una 360 , pero antes se tienen que acabar los problemas de fiabilidad y de ruido , de momento................

PD; Pulp , siento si crees que me rio de ello , pero no es asi , es una cosa que me jode bastante y si no fuera por ello , es posible que tuviera una desde hace tiempo , soy un jugon

Me tiene sin cuidado si no te la has comprado porque petan, o por el motivo que quieras... pero eso no te da la oportunidad de cada 2 por tres estar con la misma tonica, de comentarios, que no son oportunos, y encima no es el caso del hilo... y en varios hilos, tus comentarios siempre son del mismo calibre...

Lo siento pero no comprato esta manera de marear la perdiz

Veasé posts como estos, en este hilo, y en otros hilos hay más...;

Si si ,se juegan a mas cosas hasta que peta y te quedas sin jugar a nada jijijijiji

No digo que puede venir al caso, pero no se puede estar siempre hechando la misma mierda al caso, porque los poseedores de la 360, "ya sabemos que petan y que la consola es defectuosa", no hace falta remarcarlo y poner las carcajadas a menudo

Al igual que tampoco comparto las tonicas del foro, de ataques a Ps3, ya que cada uno compra y hace lo que quiere, pero es que ultimamente me rallo con este subforo de forodvd, porque se desvaría mucho, y al final perdemos todos...

Un poco de seriedada y buen hacer nos vendría muy bien, y eso que yo ultimamente me dedico solo a leer, como aquel que dice...

Pero la verdad es que siempre se leen todos los hilos, y todos acaban igual, unos contra otros, y siempre lo mismo.

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo