Hola. El otro día leí un mensaje de Matías (moderador¿no?)en el que se hablaba de la posibilidad de ver HD a través de la TDT, como están probando en TV3. Lo he estado buscando y soy incapaz de encontrarlo así que lanzo aquí mi pregunta para ver si alguien me hace un favor y me contesta a esto.
MI novia se ha enamorado de la Loewe Spheros 37" Full HD (en 1080i, no 1080p).
El tema es que no me extraña que le guste: los materiales impresionates, el diseño espectacular y las prestaciones muy buenas también. Tiene un disco duro interno de 160GB y puede grabar HD a través del sintonizador de alta definición que utiliza el codec H264 del que hablaba MAtías que están usando en TV3.
El caso es que nadie habla de este LCD y supongo que es por el precio, que quita el hipo pero yo, después de 7 años esperando que me diesen el piso nuevo comprado sobre plano y de desear que llegara la Alta Definición cuanto antes veo en este LCD el mejor actualmente.
Si eso de la Alta definición a través de la TDT se confirma con ese codec H264 yo podría verla con esta Loewe ¿no? Es más, si grabo en el disco duro de la LCD un programa de estos luego podría pasarlo a un grabador de DVD actual conectándolo a la LCD ¿no?
Lo cierto es que yo estaba por pillar un plasma pero creo que el Spheros es un gran LCD y la novia se va a quedar encantada, pero claro, por lo que cuesta me gustaría que valiese de algo ese sintonizador de alta definición, que puede hacer que me ahorre comprar un sintonizador de estos, ya que esta ya lo incorpora.
Estaba esperando las noticias de Matías que decía que una semana nos diría algo pero no encuentro nada.
¿Se sabe ya algo?
Sin tener en cuenta el dinero ¿os parece la Loewe Spheros 37" full hd un buen LCD? Es que siempre se habla de Philips, Sony, Sharp, Toshiba, etc...
Y supongo que es por la relación calidad-precio.
Muchísimas gracias a todos y perdón por lo extenso del mensaje.