Según el día 12 de Julio la PS3 podría sufrir una bajada de precio de 100 dólares. Es un rumor no confirmado pero suena bastante posible.
http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=16721
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya se ha confirmado que NO es cierto, es una oferta puntual de una cadena de electrodomesticos en USA y durante una sola semana....![]()
Pues peor para Sony... Que sigan con esa política de precios, que ya verán.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Sony tiene mucho tiempo por delante para consolidar su proyecto PS3. El problema no es el precio sino lo que ofrece. Tiene que mejorar la experiencia online, el mando, y que salgan juegos de calidad...
Pero el precio no es caro, teniendo en cuenta lo que ofrece en Hardware. Es mas yo creo que es la mas barata con diferencias de las 3 en relacion a lo que ofrece en Hardware.![]()
Ahora mismo por ejemplo la gente esta pagando como posesos 600 dolares por el famoso iphone en USA cuyo coste de fabricacion debe ser la cuarta parte que el de una PS3 , y nadie se queja del precio , no solo eso, la gente sale dando votes de alegria porque ya tienen su iphone.
El problema no es el precio sino lo que ofreces y como lo ofreces... al que le parezca caro que se compre una Wii ...![]()
![]()
si tienen que bajar de precio lo mas normal sera en navidades, para entonces ya habran algunos juegos de calidad y muchas mas pelis en blu-ray![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues yo creo que bajar el precio antes de Navidades de 2008 seria un error, da a entender que rebaja el producto porque no es muy bueno y hay que rebajarlo a ver si alguien lo compra...
Lo que tiene que hacer Sony es enganchar a la gente, con las funcionalidades online,publicidad y buenos juegos y que salgan como locos de contentos con su PS3 de la tienda despues de haber soltado 600 napos...![]()
Estoy de acuerdo, la PS3 mucha gente se la ha comprado exclusivamente como lector de BR. En cuanto los lectores dedicados de BR empiecen a comercializarse mas y a menor precio, esos 600 € serán una pasada, aunque tal vez esto no pase para las próximas Navidades en que se espera que la PS3 se venda como churros, yo creo que en esta campaña navideña querrán hacer caja porque para la siguiente, esto será otra historia.
Saludos.
Yo hoy he visto la ps3 mas barata del mundo![]()
![]()
![]()
1€ señores
Estaba paseando por el centro comercial Sant Cugat ( los de bcn lo conoceran, xavi seguro) y al pasar con el New Park veo que en una makinita de estas de 1€ en vez de peluches y chorradas de estas tenian 4 Ps3 y un chaval ha sacado 1![]()
![]()
He flipado, la maquinita era de esas que tiene una pantalla y va subiendo una luz y tienes que pararla al lado del premio![]()
Me he quedao![]()
No claro, dentro de la maquinita estaba la caja vacia. Pero uno de los dependientes ha cogido la caja vacia, la ha vuelto a colocar en la maquina y era una caja original de ps3 y se han ido para dentro a recoger la consola. Le he visto salir con la ps3 y decir joer como pesa... Asi que era una ps3 de verdad![]()