Jujujujujujujuju....increible.
Bueno acabo de llegar de el corte ingles de comprarme esto
Ale voy a ver si la enchufo y la pruebo, que empiece la cuenta atras para las luces rojas
No es solo un sueño es Blu-ray
Ahora mismo me he quedado en estado de shock que no puedo reaccionar ante la noticia.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
impresionante 1º pen ahora fox, el mundo se vuelve locoooooo,
lo siguiente shinji vendiendo la wii!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Te has vuelto loco!!! acabas de ir contra tu religión!!! No mwe lo puedo creeeeer!!!! La fuerza del Jedibox a podido con el lado oscuro de la fuerza!!!!! . Has hecho una gran compra y mas con la cantidad de titulos buenos que están saliendo!!!! YA TENEMO0S A OTRO PECESILLLO PARA SERRUCHAR EN EL GEARS!!!! .
Con la nueva garantia de 3 años ni te preocupes que si se te peta te mandarán otra y con suerte, no me estrañaria que en un año o año y medio manden las elite desde el sat!!!
Jujujujuju ese FOOOOOOXXXXXXX .
Joder has hecho de puta madre tio, ya veras la cantidad de maravillas q te esperan, por supuesto a parte de Forza el Gears Of War es compra obligada.
Danos tu Gamertag y te agragaremos (aunque en micaso tengo la lista llena, y no se borrar a alguien para agregar a un maldito Sonyer...... ).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
mi gametarg ese es Fox Ender, estado juegando al forza2 un poco y bu me va a costar acostumbrarme al mando este y mas si tengo que jugar con el stick, porque la cruzeta es una basura, el gears si lo bajan de precio lo comprare sino pos no, prefiero esperar al blue dragon, eso si no me voy a poner el live hasta que pueda comprarme el adaptador wi-fi porque la que tengo que liar pa conectarme es la ostia xDDD
ya en mi casa me toman por loco con esto de jugar a la consola y ver tantas pelis, ya vereis la q me lian cuando lleguen y vean q me comprao otra consola pero me la suda, esta me la e comprado para hacerme un regalo a mi mismo por mi cumple que es el martes, ma costao 370€ asique no esta mal
PD: tampoco hace tanto ruido la consola
Última edición por Fox Ender; 07/07/2007 a las 15:15
aqui una imagen de mi 360
Shot with COOLPIX L3 at 2007-07-07
aunque parezca encerrada, por detras tiene todo abierto para tirar el aire caliente
jujuju se parece a la consola k e devueltooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
k es bromaaaa hooommbree¡¡¡¡
muy buena compraa¡¡¡ disfrutalaaa¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
¿Alguién distingue algo o ve algunas diferencias en estas fotografías?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Je je je Enhorabuena tío; ya verás como mola el LIVE
Te recomiendo que te pilles también el Gears of War; eso es next gen con mayusculas.
Todavía el Super va a tener razón... yo llevo un mes si tocar la PS3 más que para quitarle el polvo