Hola,
Bueno, yo junto con la XTS pillé el adaptador WiFi. Me parece un robo a mano armada, la verdad, pero si pongo más cables en el piso, creo que mi mujer me echa de casa junto con las 4 consolas y el gato...

El otro dia cuando vió la 360, casi me tira por el balcón, suerte que le aplaqué los nervios con una partidilla al GoW...
No se por que dices que va mal con el adaptador. Yo de momento no he tenido ningún problema, y el Live va a toda pastilla. Al igual que la Wii que la tengo conectada por WiFi (es curioso... si quieres conectar la Wii por cable, has de comprar un adaptador... en cambio con la 360 no, y viceversa...

)
Yo que quieres que te diga... llenar la casa de cables, por muy bien puestos que estén, es un auténtico coñazo, máxime si tienes pasillos quilométricos como es mi caso.
Por cierto Fox, creo que has hecho una buena compra. No se lo que tarda la consola en petar, pero desde luego hay una cantidad de títulos muy apetecibles, y el Live me parece de lo mejor que han sacado para una consola. (veo guiños de copia en el On Line de la Wii...)
Saludos.