Simplemente..., Preciosa!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis algo de cuando saldran en Europa (España) y a que precio estaran??
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665116628
Simplemente..., Preciosa!
En éste enlace:
http://www.gizmos.es/990/hdtv/nuevos...eo-link-y-xmb/
Se ve una foto preciosaaaaaaa
La kdl40w3000 y la kdl46w3000 en julio y la kdl56w3000 en agosto eso si para los yankis asi que en españa vete a saber fijo q en navidad para hacer campañon publicitario
Hola a todos .
Ya soy uno de los pocos afortunados que han recibido en su casa por fin el LCD Sony 40W3000. Lo Tengo hace dos dias y me gustaria poder poner impresiones con el resto de usuarios, y sobre todo las configuraciones de imagen que teneis para intentar conseguir una configuración ideal para cada una de las entradas , saludos.
Última edición por diexel; 19/10/2007 a las 03:42
Vaya, acabo de poner una respuesta en el post de los nuevos LCD de Sony pidiendo lo mismo que diexel Pero creo que es mucho mejor un post dedicado a este modelo en concreto.
Como comentaba en el otro post todavía no me he puesto con el tema de la calibración, por una parte porque tan solo hace una semana que lo tengo y no he tenido tiempo y por otra porque soy bastante malillo con estos temas
Cuando me ponga comento mis pruebas pero insisto en que si hay alguien que tenga experiencia en esto de calibrar televisores y tiene este modelo que nos ayude, por favor
Salut!
Yo he estado esperando este modelo mucho tiempo, cuando me enteré que no tenía los 100 Hz, desistí de el.
Ya que preguntas las impresiones, deciros que la he visto junto a la W2000 con la misma pelicula y la impresión ha sido muy mala, mucha diferencia de precio para un producto muy parecido.
Debía de ser por la calibración de ambas. No hay más que leer la review de hdtvtest para saber que la nueva w3000 es muy superior a la w2000. Además incorpora el tdt hd y más interesante aún, elimina el judder, talón de aquiles de la anterior w2000. Lástima que no haya modelo de 42"
salu2
Mañana me la traen, y tengo un poco cabreo, pues la compre creyendo que tenia 100Mz, y ahora resulta que no. Pues hoy ya lo han quitado de la página de sony. JODER. Me la quedare pero a la minima la devuelvo.
Yo tb creo que es decepcionante de Sony, pero es que les falta prestaciones para distinguir los modelos. Si la W tuviera 100hz, no quedaría nada en exclusivo para el X3000 (salvo su más que dudosa estética ).
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
La verdad es que daba a confusión la web de Sony. Ponían el logo del 100hz MotionFlow pero en las características no figuraba...Aquí en el foro ya lo advertimos hace tiempo. Aún así, parece un lcd de referencia.
salu2
Ya he recibido mi tele 40W3000 y se ve de cine.
Hay teneis un par de fotos de la 40W3000