cualquier problema con windows xp tiene solucion facil... FORMATEAR
Pues eso, apagué el PC antes de la carrera de F1 y todo perfecto. Lo he encendido ahora y tengo problemas.
Se me reinicia el PC solo. A veces me aguanta 1 minuto, otras 5 minutos, etc..
Veo que el puntero del ratón se queda bloqueado e inmediatamente se reinicia el PC.
Tengo Windows XP.
No lo entiendo.
Decir que cuando le di a encender el PC la primera vez después de la carrera, Windows no me cargó. Así que tuve que apagar del enchufe para intentar encenderlo otra vez.
Una vez hecho eso, le di a comenzar con la última configuración buena conocida.
Una vez hecho eso, inicio Windows, carga bien, etc, pero se me reinicia solo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
cualquier problema con windows xp tiene solucion facil... FORMATEAR
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo antes que formatear miraría que no se te haya estropeado algún ventilador y cuando se calienta el PC se resetea para evitar fundirse.... es más rápido de probar que formatearlo todo...
Suerte!
¿Cómo se si funcionan todos los ventiladores?.
¿Cuántos tiene que haber?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
1ª opcion de solucion
inicio
panel de control
rendimiento y mantenimiento
ahora fijate en la esquina superior izquierda y veras la opcion, restaurar sistema
ahora marca la casilla restaurar mi equipo a un estado anterior, te saldra un calendario marca un dia anterior a hoy (de los que estan en negrita)
ahora pulsas siguiente
reiniciara el sistema.
al reiniciar se encendera exactamente igual , que el dia que has marcado, el jueves por ejemplo, si el fallo ha sido por un error del xp al desconectarlo de la red, volvera a funcionar perfectamente.
prueba esto, si no va postea otra vez, probaremos tema ventilador o tem,a virus
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Para ver si funcionan los ventiladores tan solo tienes que abrir la caja del PC mientras esté funcionando. Fíjate en el ventilador del procesador, de la tarjeta gráfica (si lo tiene) y de algún posible ventilador adicional que puedas tener en la misma caja. Para comprobar que el ventilador de la fuente de alimentación funciona ponle la mano detrás (por donde conectas el cable a la red eléctrica) y ya notarás si sale aire o no.
Salut!
mañana si eso pruebo cosas, a ver....
Ahora, de momento, no se reinicia....