Es evidente que las ventas de DVD estan bajando escandalosamente.
Tambien es evidente que hay una subida muy grande en ventas de televisores planos ya sean HD o FULL-HD.
Pero lo que nadie puede negar es que hoy por hoy no hay ninguna tecnologia actual capaz de hacer sombra a un televisor CRT de calidad:
-Mejor imagen en televisión tanto analogica como en TDT.
-Mejor imagen en los visionados de DVD
-¿ y... alguien puede negar que en una CRT en lo que respecta a la imagen no pueda competir si bien no con FULL-HD, pero si con HD ?

Señores, las televisiones planas no dan la talla en calidad de imagen, y necesitan ir mejorando para equipararse a las CRT.

Lo que está muy claro es que en mi casa, con una CRT-PANASONIC " QUINTRIX" 32 pulgadas con un buen lector DVD con entrada RGB no HDMI puesto que mi televisor no la lleva, no tiene que envidiar a ninguna televisión plana de las actuales.

No nos engañemos y no nos engañen por favor.
Las grandes Multinacionales y los grandes fabricantes solamente les interesa el dinero y nos quieren colar un gol a todos nosotros,es evidente que las ventas de DVD ya no son las mismas y necesitan sacar nuevos formatos.

Yo lo tengo muy claro, me pienso esperar hasta que esté una tecnologia lo suficientemente madura para hacer el cambio.
¿ y vosotros... ?.