Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

escalado de imagen / dobladores líneas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado Re: escalado de imagen / dobladores líneas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues me alegro que disfrutes del kamaleon. Y bueno... seguro que lo recibiste con un par de semanas de retraso... así que tanto como perfecto.... Hubo muchos retrasos por que hubo también muchos pedidos.

Pero en fin. Ni moriré con un TT ni diré nunca que es lo mejor de mejor. Supongo que algún digital sea hoy por hoy mejor que el mejor de los tritubos. Pero por lo que voy viendo... has de pagar unos 12.000€ en contra de los 3000€ que te puede resultar la compra de segunda mano. Yo he comprado un perla por que no me queda más remedio que migrar. Estoy reubicando todo en la sala y en la nueva distribución no me cabe otra cosa. En nuestro club del TT podrás ver que los perlas no están libres de defectos... y eso que se considera uno de los mejores (en su tramo de precio, claro).
    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...314&start=1270

Ahí puedes ver el principal defecto de los perlas acreditado con fotos.

Hace poco he visto en inet un Electrohome 9500LC de 2500x2000 por 1500€. Eso es un regalo. Si indagas en el post antes referenciado verás como casi todos los TT's que tenemos han sido traidos de Usa, y su correspondiente historia.

Y en cuanto tu montaje... la verdad es que no lo entiendo muy bien. Un escalador hasta la fecha no le he visto meter filtros de suavidad de imagen ni sharperss hechos en condiciones. Pero ya sabes que cada uno nos gastamos el dinero como queremos.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Sí .

Además, lo que ocurre también, es que hay gente que quiere tener un cacharrito que venga ya hecho y ya configurado, que lo enchufes y hala, te dejes de gaitas mientras que para muchos, dicen, voy a hacerme un HTPC de aúpa

Y luego, ¿y qué placa pongo? ¿disco duro? ¿memoria? ¿tarjeta de vídeo?¿y la de audio? ¿qué software poner? ¿de dónde lo saco? ¿Y cómo se configura? ¿lo haré bien? Y al final, tiran por la calle de enmedio . Me temo, vdk, que eso debe de pasar muchas veces y a más de uno .

Ahora, si te dieran el HTPC ya terminado y configurado a falta de formalizar ajustes según el visualizador-sala de cada uno, apuesto pincho de tortilla y caña a que más de uno tiraba por ese camino .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Lo que hay que hacer es PONERSE manos a la obra y no ser un huevon, que hay mucho huevon por ahi

Lo quieren TODO hecho

Yo soy perrete, pero un huevon no, yo cuando me pongo me pongo, aunque no me pongo muchas veces, la verdad

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Yo me voy a poner manos a la obra :-).

Creo que en vez de esperar a que salgan los híbridos me voy a montar el HTPC.

¿donde puedo encontrar información para montar un BUEN HTPC?, que sea de lo más actualizado en hardware y software.

Gracias.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

A lo mejor habría que abrir un hilo, EL HILO DEL HTPC

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A lo mejor habría que abrir un hilo, EL HILO DEL HTPC

Saludos .
    Ya estás tardando

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Y luego, ¿y qué placa pongo? ¿disco duro? ¿memoria? ¿tarjeta de vídeo?¿y la de audio? ¿qué software poner? ¿de dónde lo saco? ¿Y cómo se configura? ¿lo haré bien? Y al final, tiran por la calle de enmedio . Me temo, vdk, que eso debe de pasar muchas veces y a más de uno .

Ahora, si te dieran el HTPC ya terminado y configurado a falta de formalizar ajustes según el visualizador-sala de cada uno, apuesto pincho de tortilla y caña a que más de uno tiraba por ese camino .
    Sabes cómo la industria japonesa ha triunfado en casi todo lo que ha realizado. Te pongo un ejemplo de los coches. Han empleado los estándares más importantes del sector para la realización con calidad de sus productos. Si algún espabilado aglutino una serie de normas de actuación en unas Iso y luego les plantó números... los japos desde la SGM tenían claro que sólo la escelencia tendría como recompensa el tener máquianas eficientes y eficaces. Empleando normativas internas lograron tener un nivel de calidad en sus industrias muy importantes. Muchas veces esas normativas propias superaban con creces las que hoy por hoy se conocen con las denostadas Isos. Llegados a un momento en el que no veían manera de mejorar trataron por todos los medios de mejorar lo que ya era bueno. Una de sus máximas era... si algo funciona mejoralo. Y si algo le funciona al vecino ¿por que no emplear los mismos métodos?. Tú, que llevas unos años "viendo cosas" recordarás como en cualqueir feria de cualquier industria sobre todo en los '80, si no había una ristra de japos haciendo fotos, es que en esa feria no había nada reseñable.

Del mismo modo puedes copiar el hardware que se haya empleado en otro htpc. Que basicamente será placa, gráfica y micro. Ya que el resto de componentes podrán variar. Y tras esto hacer un vuelco del sistema operativo (guardado como copia de seguridad) en 5 minutos del sistema htpc origen con todos los programas y configuración que ya sabemos que funcionan. No importa que tengas unos lectores ópticos de distinta marca, no importa que los discos duros sean de distinta marca o capacidad, sólo tendrás que instalar algo independiente si tienes una gráfica distinta o alguna sintonizadora.

Como tu dices... muy dificil...
    Última edición por vdk; 13/07/2007 a las 09:25

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123