Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto podria utilizar como moneda de cambio los discos + dinero por algunas comprillas que tengo que hacer:
- un amplificador home cinema con hdmi tipo onkyo 605, yamaha 1700, denon,..etc.
- Un conjunto de satelites buenos y negros (KEF2005.1,Q-acoustics 1010,1020,..etc), PS204 negro piano
- Un dvd denon 1930
- una 360 elite¡¡, PS3..
Saludos
Hola
Te podria interesar esto?
https://www.forodvd.com/tema/47791-vendo-auriculares-bluetoth-sony-dr-bt50/
Un Saludo!
Hace unos meses le compré a Mrsusio un DVICO TVIX M-4000PA. Me decidí porque bajo mucha película y música de la red y andar grabando en un cd o dvd para llevármelo al equipo del salón era un lío tremendo. Este aparato se lo traga todo, en todos estos meses no he descargado ningún archivo que no haya podido decodificar, tengo almacenadas más de 150 películas. El volcado del pc es rapidísimo y la reproducción en la TV no tarda nada, comparado con las lentas esperas del DVD, la calidad de imagen es muy buena, tengo un LCD de 42", en sonido y fotografía, simplemente excepcional. Quedé tan sorprendido que me he decidido a comprar el TVIX C2000U-Lite que ya tengo sin desprecintar y probaré estos días. Del forero vendedor solo diré que ya es un amigo, sacad vosotros las consecuencias.
Bueno pues vendido el c2000 de 120 gbytes al forero Alquimist.
Como siempre, un placer tratar con él.
Me queda un M-4000sa 250 gbytes por 230 y un M-5000a 300gbytes por 270.
Saludos
Hace ruido el ventilador????
gracias
Hola mrsusio,
the he enviado un privado................Jaume.
Privados respondidos.
Referente al ventilador, practicamente nulo. Nada que ver con Woxter y guarrerias de esas....
Por cierto, ya solo queda el 5000.
Si alguien busca alguno distinto, que me lo diga por privado que le aviso cuando tenga alguno mas
Saludos y gracias a los compradores
Hola mrsusio,
estoy interesado en el 5000, tienes un privado....Jaime
Hola buenas.
Tienes manera de hacerte con el 5100??Da igual 320 o 500GB,cualquiera de los 2.
Saludos y muchas gracias