Hola, si recibes alguno más dímelo q me interesa uno. No me importa la capacidad del HD. COn 250Gb, tengo de sobra.
Gracias y un saludo.
Titus.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Privados respondidos.
Ya solo en venta el 5000a de 300gbytes. por 270e, nuevecito nuevecito.
Precio en distribuidores oficiales 399 euros
Saludos
Hola, si recibes alguno más dímelo q me interesa uno. No me importa la capacidad del HD. COn 250Gb, tengo de sobra.
Gracias y un saludo.
Titus.
Titus en que modelos estás interesado, en el M-4000? o en el 5000 tambien?
es que del 5000 tengo uno.
Lo del espacio en gigas de este aparato no es problema, ya que al tener usb host te permite pincharle otros discos externos que tengas y gestionarlos de la misma forma que lo haces con su disco interno.
Si ademas valoras la posibilidad de engancharlo en red y poder ver las peliculas directamente leyendolas del ordenador sin tener que volcarlas, es realmente insuperable
Hola,
antes te he enviado un mensaje privado. Estoy interesado en el 5000a.
saludos
Última edición por Pedro_lopez; 10/10/2007 a las 21:44
Bueno pues el 5000 ya no está disponible. No se ha vendido tampoco. Pero ha desaparecido del almacen de la empresa. Si aparece o entran más avisaré a Pedro_lopez como primer interesado.
Saludos
tienes un privado
Privados respondidos.
En cuanto entren nuevas unidades os lo haré saber a los que me habeis enviado el privado.
Pero mientras no entren, no os podré decir nada más por privado que "no tengo"
Salu2
Hola, me apunto a la lista de espera.
¿Sera pronto?????
seguimos a la espera
Hola mrsusio,
recibido y probado el 5000A, todo correcto, salvo correos, muy pero que muy lentos.
Como se puede saber el nivel de firmware que lleva, cuando arrancas y le das a setup, te dice varias cosas , pero no el firm (porque dice que no lo tiene en el root el fichero).
Siguiente pregunta: al ver fotos, como se pueden girar.? No puedo con ningun boton del mando.
Si no sabes las respuestas no te preocupes, ya lo encontrare.
Un saludo y gracias por todo..............Jaime.
Que sepais que tengo unidades nuevas:
Edito:
Ya han volado¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡
Última edición por mrsusio; 14/11/2007 a las 02:06
hola, tiene un MP.
Saludos.
Hola, pues eso, estoy interesado en un 5000a. He estado a punto de comprarme un rapsody n35, bueno pq no lo trajeron ayer a una tienda de mi ciudad ...
Pero me gusta + el 5000a.
Cuando tengas uno, me mandas un correo a dele12@hotmail.com
Salu2.
hola mrsusio,
Me interesa el 5000, me da un poco igual la capacidad del disco duro. Aunque si saliese el 4000pa a un buen precio, pues me lo pensaría.
Mil gracias.
Un saludo.
Tienes un privado!!
Muchas gracias