Otra opción que tienes de las que se ha hablado mucho son los JMLab Sib&Cub2, aunque no se si alguien los ha probado con un HK. Desde luego por potencia irían perfectos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Resulta que como la mayoría, me estoy intentando montar un HomeCinema y necesito vuestra ayuda para completarlo. Tras debatirme entre varios receptores (Denon AVR-1507, HK AVR-135 y Yamaha RX-V459) ya me decidí por el HK y ahora necesito completarlo con un conjunto 5.1 que se ajuste a mis necesidades. Principalmente necesito que los altavoces sean lo más discretos posible y teniendo en cuenta mi oido musical, no creo que note diferencia alguna más allá de los 350€ por lo que ese es mi tope. Se que muchos recomiendan madera, aunque estéticamente me gustan más los satélites pequeñitos. Por lo que he visto, estas son mis opciones....
Pioneer S-ST606 + Sub S-W90S (227€)
Estéticamente es el conjunto que más me gusta aunque habría que sumar los 2 satélites traseros.
JBL SCS-178 (229€)
Solo los encuentro a la venta en color Haya y para mi salon necesitaría que fuesen color Cerezo.
Pioneer SV24 (235€)
Estéticamente quedarían bien y además son de madera.
JBL SCS200.5 (239€)
No me gustan demasiado, aunque son discretos y pequeñitos.
System Fidelity SF-2105 (249€)
Por lo que he leido hablan maravillas de este conjunto. Por cierto ¿alguien sabe si las tapas son negras?
Harman Kardon HKTS7 (289€)
Estos tb me quedarían bien y harían buen conjunto con el ampli, aunque imagino que se pagará bastante la marca.
Kenwood KS-8200HT (289€)
Despues de los pioneer son los que más me gustan estéticamente, y aunque en este caso sí llevan los satélites, habría que sumar un subwoofer.
Canton Movie 100-MX (299€)
No me llaman demasiado la atención aunque son tambien discretos y por lo que he visto esta marca tiene buena reputación.
Como veis en mi opinión simplemente me ciño a lo estético. Espero que me ayudeis a eliminar las peores opciones y quedarme con lo que mas se ajusta a mis necesidades. Por cierto, mi salón tiene unos 18m cuadrados y el mueble que tengo encargado es este...
![]()
Última edición por RobbieRivera; 10/07/2007 a las 01:00
Otra opción que tienes de las que se ha hablado mucho son los JMLab Sib&Cub2, aunque no se si alguien los ha probado con un HK. Desde luego por potencia irían perfectos.
Si lo que buscas es estetica y tb un poco de calidad, quizas esto te iria bien:
http://www.yamaha.co.jp/english/prod...sp/ysp800.html
puedes vender el HK y casi te sale gratis el proyector de sonido
salu2
Última edición por jramonr; 11/07/2007 a las 11:12