¿Altavoces para mi HK AVR-135? (Propuestas Dentro)
-
recién llegado
¿Altavoces para mi HK AVR-135? (Propuestas Dentro)
Hola,
Resulta que como la mayoría, me estoy intentando montar un HomeCinema y necesito vuestra ayuda para completarlo. Tras debatirme entre varios receptores (Denon AVR-1507, HK AVR-135 y Yamaha RX-V459) ya me decidí por el HK y ahora necesito completarlo con un conjunto 5.1 que se ajuste a mis necesidades. Principalmente necesito que los altavoces sean lo más discretos posible y teniendo en cuenta mi oido musical, no creo que note diferencia alguna más allá de los 350€ por lo que ese es mi tope. Se que muchos recomiendan madera, aunque estéticamente me gustan más los satélites pequeñitos. Por lo que he visto, estas son mis opciones....
Pioneer S-ST606 + Sub S-W90S (227€)
Estéticamente es el conjunto que más me gusta aunque habría que sumar los 2 satélites traseros.

JBL SCS-178 (229€)
Solo los encuentro a la venta en color Haya y para mi salon necesitaría que fuesen color Cerezo.

Pioneer SV24 (235€)
Estéticamente quedarían bien y además son de madera.

JBL SCS200.5 (239€)
No me gustan demasiado, aunque son discretos y pequeñitos.

System Fidelity SF-2105 (249€)
Por lo que he leido hablan maravillas de este conjunto. Por cierto ¿alguien sabe si las tapas son negras?

Harman Kardon HKTS7 (289€)
Estos tb me quedarían bien y harían buen conjunto con el ampli, aunque imagino que se pagará bastante la marca.

Kenwood KS-8200HT (289€)
Despues de los pioneer son los que más me gustan estéticamente, y aunque en este caso sí llevan los satélites, habría que sumar un subwoofer.

Canton Movie 100-MX (299€)
No me llaman demasiado la atención aunque son tambien discretos y por lo que he visto esta marca tiene buena reputación.

Como veis en mi opinión simplemente me ciño a lo estético. Espero que me ayudeis a eliminar las peores opciones y quedarme con lo que mas se ajusta a mis necesidades. Por cierto, mi salón tiene unos 18m cuadrados y el mueble que tengo encargado es este...
Última edición por RobbieRivera; 10/07/2007 a las 01:00