Pues aquí tenéis el plano, chicos. Me descargué el projector calculator de mitsubishi y no me aclaro.
Por lo que he leído, el hc tiene un offset importante y mi idea es colgar la pantalla pegada al techo, así como el proyector (Con un soporte lo más pegado posible también, pero no sé cuánto bajará, si 11cm, 10, 15...)
La cosa es que me van a ofrecer un hc3000 con pantalla y soporte MUY por debajo de 1000€, sin estrenar y con garantía de 3 años oficial. Falta por saber cuánto es MUY por debajo, pero igual hago una locura aunque ande super pelada con la obra de la casa, si es que la instalación es factible y créeis que el hc3000 merece la pena (Ya os dije que el optoma me gustó, pero fue imposible ver un mitsubishi)
En el caso de que no pueda aprovechar esta oferta, me esperaría y pensaría en un hc3100 o el mismo optoma 73, cuando bajen un poco.
Creo que la pantalla y soporte son iguales que lo que tiene tú, Rafa, porque es una oferta de Mitsubishi, así que tú sabras la altura del soporte, y las pulgadas de la pantalla deben ser 92" (Un poco pequeña, pero igual el día de mañana compraría otra)
La distancia entre el proye y la pantalla sería de 4,08 ó 3,78m, dependiendo del fondo de la tele (Mientras continúe con mi crt, tendría que dejar 50cm de fondo, pero si compro en un futuro una tv plana, el fondo se reduciría hasta los 20cm)Lo verás en el plano que adjunto.
Altura del techo: 2,55cm
Los tubos coarrugados del techo los dejé bastante centrados respecto a la ubicación de la futura pantalla.
La cosa es saber qué pantalla puedo sacar con las dos opciones (sin forzar el zoom), y si encajaría la imágen en la pantalla que tú tienes, a pesar del offset.
...Y mil gracias por el cable. Yo no sé si es porque soy de letras puras o soy simplemente bruta, pero me hago un lío con los cm arriba y abajo y diagonales.
Un beso muy fuerte