Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a ver si despúes de ver una peli en el plasma te asaltan las dudas de nuevo y te decantas por el plasma, cosa más que probable
Si tu uso va a ser al 50% cine y videojuegos, no lo dudes: Lcd
Si serás un jugador "casual" y lo tuyo es dvd y blue ray: Plasma
Ala, mira como te ayudo
Lo que dice Achtung es cierto, si vas a usarla muxo para videojuegos, LCD, pero si solo vas a jugar ocasionalmente, Plasma !
Yo estoy a la espera de que salga la Philips 37" 9732, que vendrá con todo lo último(panel 1080p, Hdmi 1.3, 1080/24, ambilight 3 canales), tiene que ser la ostia, que ganas tengo de tenerla!
si vamos a hablar de obsoletos,yo creo que comprarte una tv que no sea fullhd 1080/24f es ya de por si obsoleto.
la unica diferencia es comprarte una tele obsoleta de 1000€ o de 2000 a 2500€.
lo digo por que decian que el plasma esta obsoleto.
yo creo que de todas formas el que compra una full es para sacarle todo el partido posible y si no va a ver una peli con toda fluidez...
por cierto hoy he empezado a buscar mi tv de transicion (sobre 2 años,hasta que vea reproductores baratos,videocubs repletos de BR,etc).
como es para tdt,dvd,c+,satelite hd(estos a 720p,espero que nadie se crea que los canales que se trasmite en hd,o los canales que el c+ piense en trasmitir en hd ,sea a 1080p)pues voy por un plasma 42 obsoleto.
como es de transicion busco algo barato .
hoy solo he visto la samsung,le ha dicho que pusiera el tdt(ver una peli en hd como que en casi todas se ve bien)y la verdad que me ha imprecionado ,como la pana se vea mejor...
Según he leido por ahí, la 9732 de 37", se puede pedir a partir de la 2º semana de Agosto, aproximadamente!Cuenta unas 2 semanas mas mientras te la traen a casa!
En definitiva, que casi un par de meses para tenerla en tus manos!jajaj!
Haver si salen mas noticias sobre ella, que tiene mu buena pinta!
Haber el chico ha pedido opinion dando como referencia e uso de la PS3 y aqui es donde el LCD es mas que aconsejable , encima ha comentado la posible conexion tambien de un pc y aun refuerza mas mi consejo. El lcd se ajusta mas a lo que busca, el plasma esta bien pero insisto para estos menesteres el plasma se queda corto por muchos motivos algunos los habeis comentado por aqui, por cierto los quemados se han reducido pero aun ocurre es algo que va asociado al plasma por mucho que hallan realizado mejoras, si a ello le sumamos el desgaste prematuro de los colores y el consumo excesivo de energia a mismas prestaciones pues ala ya teneis tema. Por otro lado lo que esta claro si te tienes que pillar ahora un lcd que menos que Full HD, si se opta por versiones anteriores recomiendo esperar y ahorrar un poco mas, de paso da tiempo a que el mercado saque al mercado los nuevos modelos que con toda seguridad relegaran al plasma al olvido , se quiera ver o no por ahora esta posiblildad, pero cae por su propio peso que el plasma quede absoleto en menos tiempo de lo que os creeis algunos, las matematicas no fallan y ojo ¡¡¡ os lo dice uno que ha tenido plasma y ahora desde hace unos meses una LCD 37PF 9631D de Phlips., asi que se lo que digo.
Saludos.
Última edición por Ranger; 11/07/2007 a las 21:05