Esta me la bajo.
Gracias por la info.
Saludos,
Fran
pesa algo más de 300 megas
bajando!!!
Esta me la bajo.
Gracias por la info.
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Esta me la bajo seguro.... aunque de momento voy a bajar videos y mañana o pasado empezare con las demos mas tranquilamente...
lo e probado un rato y no ma molado mucho, parece que el avion este ahi parado y no tenga velocidad, los giros se hacen mu lentos y no se puede girar 360º por ejemplo, no se por el video pintaba mejor, la demo parece un poco aburridilla
No es solo un sueño es Blu-ray
Eso es que no has jugado a ningún Ace Combat,porque yo ya he probado la demo,y es el mismo esquema que entregas anteriores,incluso el mismo control...y eso de que no se pueden hacer 360º es falso,yo si que lo he podido hacer....FOX aprende a manejar los sticks de una vez,que te conocemosss ¡¡¡¡
Y eso de que el avión esta parado....es algo normal,pero subete a un avión y mira desde arriba,apenas crees que avanzas,pero pon el avión a ras del suelo ....va a toda leche,a cuanta más altitud menos sensación de velocidad tienes.
Tras esta pequeña aclaración empezaré con mis impresiones. Gráficos normales,pero para el género que es,poco se necesita,la demo nos muestra una batalla enorme. Los controles,perfectos desde mi punta de vista,estoy acostumbrado al manejo. El juego es totalmente arcade,asi que puristas de la simulación aerea absteneos. En general el juego está currado y el modo historia se supone que también,por la cantidad de diálogo que hay. Me recordó a Top Gun
Pienso comprarmelo,pero admito que mucha gente de este foro pasará de él,se quedarán pescando con los controles y lo dejarán de lado. También estará el factor de que los aqui presentes no hayan jugado un Ace combat en su vida....lástima...
hacia siglos que no jugaba a un ace combat, pero bueno ya lo volvere a probar y si iba un poco liado con los sticks a mi los graficos me an parecidos buenos pal juego que es y el sonido pinta bien
como decias supervicio, era la dificultad, ahora si que podia hacer bien los giros y ma molao un poco mas, ademas e encontrao otra arma de lanzar varios misiles a la vez y me los cargaba de 2 en 2 o de 3 en 3 to guapo
Ace Combat es un fraude de saga
ABSOLOTO CANTAÑON
alguien tendria que redefinir los juegos de aviones para consola, empezar con un simulador comercial de vuelos, donde hubiesen diferentes destinos , con inclemencias meteorologicas como turbulencias, aguaceros, ventisca, ser capaz de controlar el avion con todas esas inclemencias, controlar el fuel, las condiciones a la hora de aterrizar, la carga de pasajeros, etc.
Cada ciudad destino con sus diferentes pistas de aterrizaje, unas mas cortas que otras, ciudades que vamos viendo a lo lejos acercarse.
Otro trafico aereo que nos sale en el radar y que nos obligara a desviarnos a rutas "mas complicadas"
hasta q todo eso no vea la luz,.......que no la vera, para mi no existen los juegos de aviones