Hoy estaba conectado a internet con la PS3 y me puesto a jugar al GT prologue y se an desbloqueado 3 coches, el nuevo impreza y el nissan nuevo ya completo, el otro ni idea
Nos moveremos entre Mitsubishi y Toyota, of course.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hoy estaba conectado a internet con la PS3 y me puesto a jugar al GT prologue y se an desbloqueado 3 coches, el nuevo impreza y el nissan nuevo ya completo, el otro ni idea
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya hace tiempo que se han desbloqueado fox
Hace bastante la verdad...
De todos modos de la lista de coches me parece que faltan muchos importantes, las unidades que ponen de BMW me parecen una gena, además ni aparece RUF ni Porsche con la que se dijo que se estaba hablando para incluir su licencia al igual que la de Lambo.