Por favor echarme un cable!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holo soy nuevo en el foro, y me gustaría que me recomendarais uno de estos tres LCD:
-PHILIPS 37PF9731D/10
-PHILIPS 42PF9731D/10
-SONY BRAVIA KDL40X2000B
Mi distancia de visionado es de 2,70 m.
Gracias.
Por favor echarme un cable!!
Para mi, 42 muy grande para esa distancia.
Ya te quedan solo 2.
Las dos full hd, Sony progresivo y Philips no.
Son dos bichos muy buenos. Yo tengo la Philips, pero quizas me decantaria por la Sony.... no se, estamos eligiendo dos gamas altas...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pos yo si fuera tu me esperaba a la nueva serie W3000 de Sony, esos si que seran la ostia.
ZAS!!!
Medio Mal de Carralero. Majadahonda. Sony 2000 1080p y la otra 2000 que es de 768. No sé cual es la 1080p pero se diferenciaban en su nombre por una "S" y una "X".
La 1080p no tiene negros, la otra mucho mejores. Ambas dos funcionando con misma fuente Hd de un lector sony bluray.
O la x estaba mal configurada o estaba rota, pero seguro seguro seguro seguro seguro que la X es mucho mucho mucho mucho mucho bastante mejor....
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
De acuerdo... pero esta serie W3000 cuando sale? valdra la pena pagar la segurisima diferencia de precio que habra con la actual serie X2000?
En fin prefiero centrarme en uno de los tres modelos que os he dicho, darme mas opiniones. Gracias.
Yo no me compraba una X2000 teniendo en cuenta que dentro de pocos meses la van a retirar del mercado y que lleva casi dos anos en la palestra!.
Para la X3000 ó W3000 supongo que entre una cosa y otra pasará casi medio año hasta que esten establecidas en el mercado español!!.
Saludos!!
Konami, no me lies al chaval que ya tenia decidida la X 2000...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Je je je!!
Yo sólo le he dado mi opinión!!.
Ahora si quiere una X2000 que se la compre, no deja de ser un magnifico lcd (para mí el mejor del mercado), pero para que luego en navidades paseando por el corte inglés vea las nuevas y flamantes W3000 y X3000 (sobre todo las x3000). No sé yo posiblemente me arrepentiría de no haberme esperado!!.
Saludos!!
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pos yo me esperava a la Philips 9732d de 37"!
Esa si que va a ser la bomba...