Por ese precio una ganga, que tengas suerte.
Por cierto bonita decoración.
Regístrate para eliminar esta publicidad
_________________________VENDIDO__________________ ___________
Hola. Vendo receptor a/v Yamaha RX-V659 en absoluto perfecto estado. Comprado hace menos de 1 año por lo que le queda otro de garantía.
Lo doy en su embalaje con todos los accesorios, como el YPAO, mando, manual etc. Entrego factura de compra.
Su precio: 250€
Saludos.
Última edición por CopyrighTT; 17/07/2007 a las 02:26 Razón: VENDIDO
Por ese precio una ganga, que tengas suerte.
Por cierto bonita decoración.
Gracias takinardi. Mucha decoración pero ya ves.. tenía el equipo de sonido "a medida", perfecto. Una colocación enfocada al home cinema pero cambias de piso y se va todo a la mierda :-( y claro, la wat no accede ni de coñas a cambios "estructurales" así que parece mejor meter más dinero y comprarme una bestia que lo haga todo, que fastidiarla XD
Saludos.
Hola!
Me interesa, te envio un privado!
SaLú2!!
te he enviado un mp
hola, si aun no esta vendido a mi tb me interesa. mi direccion de correo es jsamerlo arroba gmail.com
Te envié el jueves mp diciéndote que me lo quedaba, lo leiste?
tavuvu@gmail.com
Hola, el receptor fue vendido ya este fin de semana. Tengo que pedir disculpas a los muchos que me han enviado MP´s, en especial a García y Leonset. Debo tener mal configurado el mail de aquí pues no se me envían a mi correo particular el aviso de nuevos mp´s de este foro.
Por otro lado no sabía que me iban a llover ofertas, pensaba que el precio era el correcto pues, aunque me costó más, el precio en supersonido (mi web de referencia) está a 430€.
En fin, reitero mis disculpas a estas personas pues fueron de las primeras en interesarse.
Saludos.
Buenas tengo una y es que no encuentro la opcion de " audio delay" ultimamente estoy sufriendo un problema que al sacar el audio de la tv al ampli, no se sicroniza muy bien. Para sincronizarlos correctamente, debo desactivar la funcion del ampli y de la tele?
un saludo y gracias
Te has dado cuenta que el hilo es del 2007......
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Si me di cuenta, lo puse aqui principalmente porque esta pregunta va dirigida en este foro y segundo porque ya que cuando pones un comentario sube hasta colocarse el primero y como no es una duda que solo me podrian decir los que poseemos este ampli, podrían resolverme el problema cualquier persona.