¿Nadie tiene idea de qué puede estar pasando? ¿Si será problema de configurar algo en el portátil o en la TV philips?
Por favor...
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un compañero de trabajo se ha comprado una Philips de 32" HD ready que tiene ambiligth y se ha comprado ese modelo en especial, que creo que es un Cineos, porque tiene conexión VGA y su portátil no tiene DVI y quiere ver la imagen del ordenador en la pantalla. Lo conectó y no consiguió ver nada.
¿Alguien sabe si hay que configurar algo en el portátil (en su caso un PC de resolución 1280X800 creo) o en la pantalla philips?
Gracias por la ayuda. En su nombre y en el mío, je, je...
Saludos.
¿Nadie tiene idea de qué puede estar pasando? ¿Si será problema de configurar algo en el portátil o en la TV philips?
Por favor...
Gracias.
Para empezar, creo que las Philips estan capadas por VGA, es decir, que la resolucion maxima por VGA es a 1024x768, aunque su panel sea mayor.
Una vez conectado y puesto a esa resolucion, desde la pantalla en propiedades de la targeta grafica del portatil, alli podras encontrar un apartado la cual podras seleccionar si ver las dos pantallas o una sola. Creo recordar que con el F5 se podia seleccionar esto ultimo.
Sin mas haber si sale con esto.
Un saludo. Y si me equivoco, que alguien me corrija, gracias.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Muchas gracias por contestar. Le comentaré eso y a ver si consigue verlo, aunque sea a esa resolución, que ya no está mal. Es lo malo de no tener DVI en el portátil porque así no estaría capada en resolución ¿no?
Saludos y gracias otra vez.
Por hdmi mantiene la resolucion del panel del LCD.
Saludos y suerte.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
¡Ahá! Eso tenía entendido, sí, pero no estaba seguro. Estupendo. Muchas gracias por al ayuda. Esta tarde hablaré con él.
Saludos.
Pongo mi problema aquí para no abrir otro hilo:
Conecto mi portatil al plasma por VGA con una resolución de 1024x768 y veo todo bien excepto los divx utilizando el reproductor de windows media. Decir, que tengo la imagen tanto en el portatil como en el plasma simultaneamente (lo digo por si tiene que ver... ). Es cosa de algún codec?
Los del quicktime si los veo, y fotos y todo bien excepto eso que es lo más importante
salu2