Tengo el central de proac chorus cc- 700 s. Están como nuevas y te las vendo por 200 euros.Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En principio no me decanto por ninguna marca en particular. Es para combinar con unas PS 204.
Mi presupuesto a lo sumo son 350-400€.
Eso si, que sea mínimamente decente.
Saludos.
Última edición por enkhor; 13/07/2007 a las 17:53
Tengo el central de proac chorus cc- 700 s. Están como nuevas y te las vendo por 200 euros.Saludos.
ProAc Chorus CC 700 S?
Perdón pero es que no se que modelo es, no encuentro las especificaciones en ningún lugar...
Chorus... no estarás hablando de Focal-JMlab, ¿verdad?
¿tienes Unas fotillos o algo por ahí?
vicensblanco@hotmail.com
Última edición por enkhor; 13/07/2007 a las 19:03
Perdona es que ya me lío con mis propios anuncios. Es el Focal JM LAB.
A ver si te mando unas fotos.
Hola,tienes un privado en tu correo.Un saludo.
No, no lo tengo.
No es para ti Zascandil,si no para el dueño del hilo.Un saludo.
hola enkhor, yo también estoy pensando añadir un buen central a mi conjunto 204, pues creo que el conjunto mejoraría bastante por ser la parte más floja, aunque el homecienema no es malo, el unico pero es si compaginaria bien con las 204 el central de otra marca, espero tus impresiones
saludos
Joder, por error mio, he borrado los privados que me habiais mandado sin querer...
Agradeceria que me los volvierais a enviar... especialmente un central de Bowers que me habiais ofrecido...
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
Yo tengo un Triangle sextan 202
Lo se...
pero creo que necesito algo mas parecido a B&W para que case bien con las pure...
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
tienes un mp.
un saludo.
Sigo buscando... :O
Yo me vendo los surround y central de Pure Acoustics modelo Dream 77, se que buscas algo mejor pero por 150 euros que los vendo, y realmente por lo que valen suenan muy bien. Te dejo mi mail por si te interesa.
treslunas777@hotmail.com