Si te interesa el central y traseros de Pure Acoustics modelo Proxima, por 150 eur, o el central por 80 eur, manda un MP, estan a estrenar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Teneis el central de las 204 "anterior" o el mejorado????
Yo tengo el "mejorado" y me gusta más que el de las Dream, ojo porque a veces es un poco confuso porque las columnas centran tanto las voces que parece que vengan del central cuando no es así. De todos modos lo he comprobado bien y a mi gusto es bastante mejor que mi anterior central, pese a ser más pequeño.
Si te interesa el central y traseros de Pure Acoustics modelo Proxima, por 150 eur, o el central por 80 eur, manda un MP, estan a estrenar.
como te comenté tengo un kef tdm 23c un central de gama alta en 490 euros puede ser tuyo (costó 1500 euros hace siete años), esta como nuevo.
Ese central lo he escuchado y tiene un sonido impresionante, además de ser GRANDE
Te Vendo El Central De La Serie Cobalt De Focal .
Tu Me Diras.
Saludos.
ALTAMENTE RECOMENDABLE (si te cabe)
Vendo este central de Hivi-Swan modelo F3C comprado hace sólo unos meses por que me compro un conjunto completo superior de esta misma marca.
Este central es absolutamente increible, y a precio de autentica ganga. Para igualar su presencia en una película y su fuerza, hay que gastar mucho dinero.
Altamente recomendable. 2 Midwoffer + 1 twetter de ribbon de tecnología propia.
450€ + portes pagados. Cajas originales.