-Sony:
Realmente han dado un salto muy grande respecto al E3 del año pasado, sin duda. Este año parece que se han dado cuenta que no iban al Show de Flo a soltar monólogos de humor, y se han dado cuenta que en realidad se trata de un evento de videojuegos. Al menos, este año, han intentado, que no logrado, hablar de videojuegos.
¿Qué os pasa? ¿Os ha adelantado Microsoft con su Xbox 360?. Joder, mira que os dan caña los Sonyers de la Xbox 360, a vosotros, Sonyers de la "Pley3".
Pues nada, Come on girls !!!. Seamos una Xbox 360.. Hurry up !!!!. Es más, unámonos a nuestros hermanos Sonyers de Xbox 360 para meternos con Nintendo.
Seamos, como digo, una Xbox 360, rápido. A ver, necesitamos un Gears of War, necesitamos un Forza 2, necesitamos un montón de juegos multiplataformas, y demás.
Pero, qué digo. Sony ha ganado !!! Sin duda. Se ha quedado con la exclusividad, por varios meses, semanas, minutos, lo que sea de Haze !!
ORLY???????
"..you won, you won....It was great !!!... you were great !!!! "
Joder, al fin, este E3, cobra sentido. Empieza a diferenciarse Ps3 de Xbox 360.
¿También los usuarios de Ps3 tendremos a Ronaldinho en la versión de Fifa 2008 en Ps3 con coleta en lugar de pelo corto como en la versión de Xbox 360?.
GREAT !!!! "..you won, you won....It was great !!!... you were great !!!! "
Joder, esto, unido a la bajada de precio, hacen de Ps3 el futuro, sin duda. Qué pasada.
Hablar mal de ciertos juegos "de" tal o cual compañía, que, mira, casualidad casualidad, salen para Ps3, sería ilógico.
Efectivamente me refiero a ese Metal Gear Solid 4, etc... que, siendo ya casi repetitivos, sobre ellos planéan destellos de grandeza y maestría indiscutibles. Esto es así. Son juegos para la gloria, para la historia. Mira, salen para PlayStation 3, que igual podrían hacerlo en Xbox 360, en Wii, o mira, resucitemos Dreamcast y que salgan bajo ese soporte.
Algunos genios diseñan juegos, se encuentran que para la compañía que trabajan no tienen hardwares domésticos donde lanzar ese producto en exclusiva, y lo de siempre, se elige plataforma o plataformas. Pero ya digo, el concepto es tan tradicional, que ese haedware para el que sale podría ser cualquiera. Pero bueno, felicitemos a Sony por ser la que se los lleva.
¿Y del software interno?. Me ha encantado el video de Shrek 3, digo, de Gran Turismo 5. Calidad de CGs, casi al nivel de Pixar. Superb.
Y bueno, vamos a ello: Killzone 2
Wow !!, ya tenemos nuestro Gears of War en Ps3 !!!!. Great !!!!
-"no, tío, este es en primera persona".
-Ah, perdona..¿y de qué va?.
-"va de, ..bueno, rollo Gears of War"
-Superb, pero son diferentes, eh.....
Qué gráficos !! ¿no?. Se sale tío !!!. Molan tanto tanto tanto que no importa que estemos ante un refrito más. Otro shotter más de "me escondo, te disparo"..
Ah, perdón, se me olvidava, que en Ps3 todavia no teníamos nuestro "Gears of War", y necesitamos ser como una Xbox 360. Entonces que pase el Killzone 2 !!!!
-Y otra de calamares !!!!!!
-y dos cervecitas por favor !!!!
Pero que no se me olvide: qué gráficos, ¿no?. Si casi parecen de una Xbox 360. Casi.......A ver si a la próxima ya son de una Xbox 360, y Sonyers Ps3 y Sonyers Xbox 360 se funden en un abrazo reconciliador.
Mención especial me merece Home.
Pienso que, esta aplicación de y para PlayStation 3 es lo mejor de la consola. Sí, es así, Do you know?. Mis respetos, Sony, que aunque basándose totalmente en una idea original de Nintendo y su canal Mii, al menos esta vez en su COPIADA, sí ha mejorado al original (no así de sus mandos pasados y recientes, y sus juegos pasados y recientes).
¿El resto?. ¿Hay resto?. Ah, sí, perdón. Pero bueno, para ello, cojamos el catálogo de Xbox 360 y tendremos un calco del catálogo de PlayStation 3. Incluso en los juegos exclusivos de cada una !!. ¿Cómo puede ser esto?.
Lo es, chicos, lo es...... El bucle está presente en vuestra Xbox 360/PlayStation 3.
Pero cómo molan, qué bien se ven en mi TV de 768p de cristal líquido !!!. Esto hace, en serio, que me sea gratificante el estar jugando a segundas, terceras, cuartas partes, mismos géneros, mismo de todo. Y lo digo en serio. Esto hace que seamos cosmopolitas !!!!
Joder, voy a llamar a mi cuñado, vecino, amigo, ajeno a esto de la Alta Definición, y voy a temerle el mejor video o juego que tenga, par que vea lo adelantado de tecnología que voy, y para que sienta y vea algo nuevo. Estamos en la nueva era !!
"wow !!! ¿de dónde has sacado eso?. ¿Cuánto te ha costado?. ¿Y dices que en mi TV esto no se ve así?. ¿Por qué?. ¿Explícame?. ¿Tanto dinero cuesta?."
Qué gran paso de PlayStation 3, o PlayStation 2, ya ni me acuerdo, que ha dado en este E3 2007.
Sin duda. Aire fresco a los 4 costados.
-Y otra de calamares !!!!!!!!!!
-Y dos cervecitas, camareroooOoOooOOoooo
Seguid así, chicos, seguid así. Jump in "pam pum".