puto Xboxer !!!
![]()
hola amigos cuanto tiempo jejejej cantaña,,,,,jeje
blue dragon otro RPG absolutamente maravilloso con esos diseños del GRAN AKIRA TORIYAMA.y serie de anime q se a estrenado en japon picha aqui , http://www.youtube.com/watch?v=Aamf-kmzK8g
serie de 51 episodios q triunfa como no en japon ,os gustara amigos amantes de los RPG.SALUDOS CORDIALES......................................... .
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "![]()
puto Xboxer !!!
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Toma Tatsuya, te dedico esto.....
Qué grandes tiempos aquellos que jugábamos a todo en japonés. Éramos unos maestros.
Ya sabes qué punto del vídeo me refiero como algo superlativo.
Mírate el final, man... Y recuerda aquellos impagables años.
Última edición por Shinji Mikami; 15/09/2007 a las 19:00
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
...hooooooooo,, sin duda el mejor guion y banda sonora jamas creada arigatoo,por ese momento.
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "![]()
ujuujujuj...
Toma este....
http://es.youtube.com/watch?v=Hyn4C4Bw8B0
Posiblemente fuimos de los primeros en España en terminarnos el Biohazard, por no decir de gran parte del mundo, ya que recibimos la "copia" (nunca mejor dicho) calentita calentita recién salida del horno japonés.
Una de las mejores experiencias de mi vida videojuguil, coger el Biohazard NTSC Japonés y pasármelo en unos pocos días, jugando por las noches y sintiendo experiencias en el videojuego totalmente nuevas y embriagadoras.
Posiblemente una de las 3 mejores escenas de un videojuego de todos los tiempos (evidentemente solo en idioma japonés, ya que el doblaje al castellano era, y es, poco menos que ridículo).
Me hacía cruces, y me sigo haciendo, cuando todavía se dice que el doblaje al castellano de MGS era muy bueno. Buena manera de cargarse unas voces totalmente insuperables como son las del original japonés.
.........sin duda tienes razon lo original, no se puede reemplazar.
Yo prefiero las voces de MGS,mil veces en inglés que en japonés. Principalmente,porque los personajes no son japoneses(que para algo no tienen ojos rasgados),y todo se ambienta siempre en EEUU directa o indirectamente.El doblaje de Ocelot en inglés es sublime,(mi personaje preferido de la saga).
Y bueno,de lo que habláis,sinceramente,pasarse un juego en japonés sin entender ni una palabra,solo por el afán de pasarselo el primero,es un poco............¿freak?¿de tontos?....y mas calificativos que me vienen a la cabeza pero no tengo ganas de decir.![]()
Y shinji,Blue Dragon será otro RPG más,¿pero me quieres decir a cuantos RPG'S has jugado en toda tu vida?![]()
![]()
,No entiendo ese renegar que tienes contra este juego. Luego juegas a Zelda y es lo mismo desde Ocarina of Time solo que con un nuevo envoltorio gráfico.(Ahi te he dado,jujujuju).
Toma Tatsuya... quizá el mejor comienzo de película alguna en la historia.
http://es.youtube.com/watch?v=snyq-0Oa-Os
Spoiler:
Lost in translation....cómo me mola esa peli.![]()
VÁMONOS A JAPÓN XDDDD
Spoiler:
ABSOLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOノマク
ハテスイハミテイスラクハテイスマハレイスラクコマミスヒラコイスヒコリラコヒマイコスケメノマソヒラテソ ヒテコヒラニコヒコヒ.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tatsuya, te voy a banear, por flodeador,. juujujjuujujuj
(y por dejar que se nos escaparan las 3 Koreanas anoche. Joder, creo que perdimos la oportunidad de nuestra vida. Yo iba desbocado a por ellas, joder..., jujujuj . Todavía sigo conmocionado)
Tatsuya anoche
"Kunrei-shiki.... Watashi Wa Nihon-Jin desu !!!!
Tokyooooo Huuuuuuuuuuuuu"
Última edición por Shinji Mikami; 15/07/2007 a las 00:59
Coño, absoloto, nuevo palabro
"absoloto cantaña" nos vamos superando; hemos evolucionado el término![]()
![]()