Ayer mismo hice lo que tú has pensado hacer. Compré un cable VGA de 9,50 euros en ECI. Con eso vas sobrao
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano porfavor, me he comprado una philips 9641 de 32 pulgadas,y me gustaria conectar mi portatil (acer Aspire 5612) a la televisión, ¿me podríais decir que tipo de cable tengo que pedir y comprar en la tienda para ver de la mejor manera el portatil en la television?
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy horrible con ésto de la tecnologia.
Ayer mismo hice lo que tú has pensado hacer. Compré un cable VGA de 9,50 euros en ECI. Con eso vas sobrao
Lo conecté a un plasma de 42 con una resolución de 1024x768, la del panel vamos. Si ocupa toda la pantalla, pero no pude ver la mayoría de divx con el reproductor de windows media, mientras el portatil si lo mostraba...algo hago mal y no sé que es...estoy muuuuy pegao en esto
Con el quicktime si veía los que tenía. El resto, pues lo dicho, todo igual y a pantalla completa.
salu2
Tal vez tengas que ir a configuración, tu tarjeta gráfica, opciones avanzadas, monitor o pantallas y allí te saldrá tu pantalla del portatil y la de la tv activadas, tienes que hacer click en la de la tv para que puedas verla en la tele.
Salu2.
Verlo lo veo todo excepto los divx...ni con windows media ni winamp ni powerdvd...probaré algo más de esas configuraciones a ver si me dejo algo
Si sólo son los Divx entonces está claro que te faltan los codecs, bájatelos de la mula o un sitio así y los instalas y se verá con winamp o windows media